Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a dar todos mis argumentos, pero lo que sí puedo decir es que Dave conmigo se ha portado siempre muy bien, incluso me ha llegado a mandar piezas que no me ha cobrado, por problemas con la actualización de su web...p por ejemplo, me mandó además de la NF, el depósito metálico que tenía por allí, y siempre con muy buen trato.
    Por otro lado, yo mismo estoy perjudicado pues esta noticia, y algunos lo saben, me llegó a mí primero que a ninguno, como respuesta a un mail mío pidiéndole unas piezas que ya no tenía en la web (los casquillos metálicos de la ducati para el carenado) y me respondió algo parecido que a apdvilla, con nombre y apellidos, pero que por otros motivos no puse mi iba a poner. La noticia en la web sí, pero de forma objetiva sin nombrar a nadie. Pues a mí tampoco me va a servir esas piezas y no ha tenido problema nunca con mis pagos, después de dos motos y varios accesorios en distintos envíos y se lo he recriminado en parte.
    También tenéis que entender una cosa, y es que conociéndo como conozco yo a los americanos, la mayoria tiene una cultura nula, y piensan que España es una república bananera, de hecho algunos me han llegado a situar España al sur de Méjico....
    Por qué digo esto, pues porque si yo tengo una web vendiendo y me timan desde, p.e. Kazajistán o un sitio de esos, no mando más...lo siento, pero es mi dinero lo que estoy perdiendo, y Dave no vive de la web, si no que la tiene como complemento a su trabajo real que es otro.
    Aquí los perjudicados son apdvilla, al cual creo que tampoco debería de haber tratado así y hablaré con él para ver si puedo mediar y le devuelva la pasta o le envíe la moto y el propio Dave que ha "palmado" pasta por algún motivo sobre el que no voy a entrar....pero es cierto, que España, mal que me pese y me duela, es un país de chorizos o al menos con mucha fama de eso, y yo no vendería más a un sitio de riesgo...
    Sobre lo ocurrido con las tarjetas, la persona que haya sido, cómo haya sido realmente, etc.. tengo mi propia opinión pero no voy a pronunciarme por motivos que algunos entenderéis. Lo cierto es que esto se debe esclarecer hasta el final....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah... pues sinceramente no tenía conocimiento de la forma de ser de ambas partes pero veo que se confía mas en Dave. Yo no conozco a ninguno pero bueno lo único que me preocupaba es si alguien se estaba haciendo pasar por jorge y tal...

Como bien estais diciendo, por lo menos que se aclare todo al final y eso si, no paguemos justos por pecadores puesto que a todos nos biene bien comprar por internet.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que decir de todo esto que esta montado.
    yo la verdad no conozco a casi ninguno del foro pero se y hasta que se demuestre lo contrario pensare siempre que todos sois de fiar. Aun asi Dave podria si lo que quiere es seguridad de SU dinero, que se pagara solo por paypal, que ahi no hay duda de que esa tarjeta sea tuya.
    Yo no suelo comprar por internet, me voy a una tienda y lo compro alli, pero quien sabe alo mejor algun dia puedo querer algo.
    Tambien entiendo que no todos estamos en la posicion que estoy yo, que tengo una tienda al lao de casa como quien dice.
    Aun asi Dave podria solucionar esos problemas si es que quiere.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BOICOT A DAVE.Por listo.
    Suelta la noticia y que se arreglen los españolitos, que se peguen entre ellos, cuando como dice haplo hay mil maneras de solucionar el tema.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txemain no es por nada pero antes de lanzar un boicot deberias saber la opinion o mas bien lo que contesta jorge soriano ante la acusacion
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu te pusieses en su lugar que harias?a lo mejor no algo tan radical pero lo que esta perdiendo es su dinero y a nadie le gusta que le timen,y en un arranke de mala ostia ha dixo eso,yo tb lo habria hecho,y no hace falta q menosprecies ni insultes ya que el no ha insultado a nadie,solo ha advertido lo que hara hasta que se le pague,q s una putada xo es lo q pasa siempre por culpa de los listillos...x ahora no veo q de la cara,spero q lo haga xq nos jode a todos y spero q solucione el problema,y suelta la noticia xa q lo sepamos xo no creo q este cn las manos cruzadas,o s q va a decir todo?Ya digo q es muy radical,xo a lo mjor asi piensa q podemos forzar a jorgesoriano a que le pague lo q le debe,deberiamos pensar un pco antes de llenarnos la boca de basuras,él siempre ha sido legal cn sus envios y no se ha kedado el dinero de nadie,asi q no le gustara q a el se lo hagan,es lo normal,podriamos proponerle que acepte solo pagos por paypal y ya sta y asi se evita todos los problemas. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a hablar con él, para que me diga algo más, pero txemain, yo sinceramente tengo la cara opuesta a la situación de Haplo, y es que aquí no puedo comprar nada en tiendas por los motivos que he citado muchas veces (p.e. llevo 3 semanas esperando que me den sólo el precio del amortiguador de dirección de la ducati, eso es justo?) pues lo pillo por internet y en paz, que además cómo ya he dicho antes, ´de buenos precios tengo buena relación con él. También quiero decir que él ha mandado un email a los perjudicados simplemente. El problema realmente lo tiene apdvilla, pues si alguien le ha estafado o no, es su conciencia(la del timador) la que tiene que hablar y su honestidad, pero seguro que haya pagado o no, o haya sido un error bancario, etc.. las motos las tiene en su poder y Dave el dinero no. El problema, además de que no nos vende, es el de apdvilla, pues él sí está jodido por no tener ni moto ni el dinero. Por ese motivo es por el que voy a hablar con él y pedirle que lo devuelva.
    Pero lo de boicot.....te gustaría que te hicieran un boicot a tí por denunciar que te falta dinero de una venta?....
    Mi posición es clara. Yo estoy del lado del que me ha demostrado honradez, honestidad y una relación buena y fluida, entre otras cosas, y en este caso está claro, no me hace falta decir nada más, porque podría y mucho, pero creo que son cosas que he callado siempre y que seguiré haciendo, cosas que molestan, que duelen y que te cayas por el bien de nuestra comunidad, y no debo meter a los demás en cuestiones que tomo como personales.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me parece bien su actitud. Dejando de lado si el Jorge este le ha timado o no.

Si le ha timado....es un delincuente,pues a la carcel, pero nadie me tiene que decir que vaya yo detras de el o no nme vende mas.
    sino......pues le pide disculpas y punto.

A lo que voy es la manera de tratar al resto del mundo mundial, nada mas, que si todos hicieramos lo mismo................esto seria la leche.a los verdes les vendo, pero a los azules no...etc. (el que lo quiera entender que lo entienda).
    Y sobre todo, no olvidemos que lo suyo es un negocio de venta al publico y que con esto gana dinero.
    Entiendo perfectamente su cabreo y todo, pero no me parece la forma correcta.
    Y xboxer, si sabes algo mas (cosa que a mi me da igual, porque al final se compra en otro lado y punto y el tio este que vaya a la carcel) juegas con ventaja
    pero vamos, que por mi no hay mas discusion, no me parece un tio serio y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por una parte la situacion de Dave, es la correcta, pero por otra parte no le veo el sentido a denegar cualquier pedido a españa, no lo veo justo.
    Lo que veo raro es que jorgessoriano, haga una cosa a si, o alguien a usado sus datos, o a avido un error en los numeros de la targeta, no me parece normal.
    Igualmente, Dave tendria que usar un metodo mas seguro, como el pay pal, para que no pasen estas cosas.

PD:Con las targetas pasan cosas raras............a mi por ejemplo una vez el peaje de la autopista se trago la targeta y no avia motivo para ello, y otro vez alguien de madrid se compro un movil y lo pago con visa, y resulta que me lo cobraron a mi, es raro pero a veces ahay incidencias..................no acusemos a nadie sin saver datos concretos, ¿no creeis?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy contigo roberston, pero a parte (yo no le conozco pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario) me parece mal la manera de actuar del dave ese, nada mas, haya pasado lo que sea.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed