Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, si yo no digo que esté bien, yo estoy también jodido pues no me llegará el amortiguador ni otras piezas, pero un arrebato lo tiene cualquiera, sobre todo después de perder 100.000 pelas de las de antes, y más aún, no perdiéndolas, sino habiendoselas estafado, birlado, que es peor...
    Supongo que no continuará con el "bloqueo", pero en un principio, lo único que puede hacer es movilizar a la gente para que le ayuden a recuperalo, pues si no, a quién reclama? tribunales internacionales? Interpol? pfff, tienen cosas más graves que arreglar. No sé, sólo piensa por un momento en ¿tú que harias? es decir, ponte en su lugar y piensa... es dinero que tiene casi perdido
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la situacion es jodida, y en un calenton, uno hace lo primero que le pasa por la cabeza................. bueno a ver si se soluciona.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos lo esperamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estamos todos de acuerdo.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando haces una compra con una tarjeta robada y pones una dirección de entrega, estás declarandote autor de la compra. Eso en la lejislación española te convierte en responsable del fraude, salvo que demuestres que no has sido tú. Al fin y al cabo si no pones una dirección real nunca te llegará la mercancía y por ahí te pillan. Otra cosa es que Dave no quiera meterse en denuncias y cosas de larga resolución. Yo personalmente creo que pretende utilizarnos para que le resolvamos el problema, empujando a Jorge a pagarle.
    Veréis, llevo 15 años dedicándome a la informática en entidades financieras, y os aseguro que pasan cosas de los más variopinto, y casi siempre hasta que el cliente no protesta no se descubre. Especialmente en temas de medios de pago he visto de todo. Por ello le doy un voto de confianza a Jorge y espero que nos exponga su opinión (si no, se lo retiraré), y de camino que le enseñe a todo el mundo el cargo en cuenta de la cantidad reclamada. Yo lo haría así porque es una prueba documental de que te han cobrado y si es necesario el banco te hace un certificado del cargo, siendo esto prueba judicial.
    Démosle tiempo a las partes y no hagamos juecios gratuitos, no sea que nos equivoquemos.
    Txemain, a mi tambien me parece impresentable lo de no vender a los españoles, pero demos tiempo antes de mover ningún boicot, que si se da el caso yo secundaré.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roberston
    o alguien a usado sus datos, o a avido un error en los numeros de la targeta
    ¿Y quien puede usar sus datos?, cualquiera seguramente, pero no se compraria una moto con los datos. ¿no crees?.

En definitiva esta situacion solo nos putea, el damnificado espero que diga algo antes de un par de dias.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-boxer ya hice hace un mes la compra de la moto y me la enviö(pagada por pay pay)
    ahorale he echo otro pedido de varias cosas y nada ,,,,, no lo mandara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una Cosa esta clara, Ni a mi ni creo q a nadie le guste q le timen 500$ o € o lo q querais q a fin de mes todo Dios tiene q comer, ni es carrefour ni el corte ingles, q tienen un % de perdidas y robos estimado, a una tienda de estas caracteristas algo asi puede significarte, cerrar tu negocio, q no quiere decir q por q tengas una tienda eres rico, q con tener para comer ya hay q trabajar mucho como para q te la den y encima hablen mal de ti, yo no tengo ningun tipo de confianza con DAVE, pero 2 pedidos 2 100% perfecto y como dice XBOXER con cosas q no hacen otras tiendas para mejorar el envio.

Y por su puesto cada uno vende a quien le de la gana, España no esta bien vista en el resto del mundo XQ????? pues ya lo sabeis, puede haber sido un error o no, ahi no me meto, q todos los de esta pagina somos buena gente??? XQ? q somos malos ??? XQ pero si la gente no se fia de comprar por internet xq se tiene un riesgo, imaginar el riesgo del q vende, q es el mismo pero diario varias veces.

Espero q todo sea algun error o mal entendido, se solucione y podamos seguir comprando en hasta ahora la mejor tienda en internet tanto en España como fuera q indudablemente es asi.

Por mi parte espero q a mi personalmente me siga vendiendo ya q ninguno hemos tenido problemas entre nosotros.

Ademas q no es DAVE el q nos hace la puñeta cagaros en quien realmente nos la a jugado, pero como dice Lawson q las 2 partes se pongan realemtne deacuerdo entre ellas o mediante xboxer q creo se a ofrecido

"El cliente no siempre tiene la RAZON"
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, pues creo que Harpoon ha sido más hábil que yo con sus palabras, pues estoy al 100% con él. Te doy la razón en todo lo que has escrito. Sí señor, solo que yo añado el que lo he tratado algo más a lo mejor, aunque tampoco somos amigos ni nada de eso, sólo un cliente, pero me demostró su profesionalidad y seriedad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber en que queda la cosa,xo de alguna manera se tiene q arreglar,jorgesoriano tendra q decir algo o defenderse y aclarar todo esto q ha pasado...xq es muy raro..xo weno speremos q todo se arregle pronto y todo vuelva a la normalidad, y ojala ya no pase ningun mal entendido.

Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed