Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 152
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo comentar que sin juzgar a nadie antes de ver los hechos como bien habeis dicho algunos, yo conozco casos similares en tiendas de ordenadores de EEUU que dejaron de servir a España por cosas como estas.

Al final nos fastidiamos los que si que pagabamos, ya que nos dejaron de servir por culpa de otros.

En fin, que veremos en que acaba el tema,... pero vamos que es una decision "normal" desde el punto de vista del que vende.

Los casos que comento se han dado hace varios años.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que podriamos hacer es intentar convencer a dave xa q acepte seguir enviando cosas a españa,y q el pago lo acepte por pay pal unicamente xa q no vuelva a pasar algo como esto,q 600 euros es una pasta,y no creo q a nadie le haga gracia perderlos asi como asi,habra q esperar haber si jorgge soriano se pone en contacto xa aclarar todo este mal entendido. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q de la cara

Que de la cara jorgesoriano y nos lo explique

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En definitiva, haber cuando aparece jorge soriano, para pronunciarse sobre el tema
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es extraño, no os parece?, el dia 26 osea el viernes jorge soriano pone en otro post la pagina y el nombre de dave para que otro pudiera pedir alli, porque lo iba a hacer si como dice dave le debe dinero?. yo pienso que es un fallo en algun numero de la cuenta de jorge soriano que le mando a dave, pues eso habeces pasa. Y claro por ese fallo en cuenta quiza ni jorge soriano lo haya visto todavia pues creo que debe de ser de hace poco.
    Ademas como se presentaria jorge soriano a una carrera sabiendo todos que son sin pagar, no creo que a nadie le guste que le digan que ha robado cuando solo ha sido un fallo en un pu.. numero de la visa.
    Y claro nosotros no sabemos a quien dar la razon, pero yo me decanto por jorge soriano pues seguro que no tiene la culpa del fallo del numero.

Un saludo y controlar bien los numeros de cuentas que a veces se pone un numero por otro y aunq lo pongas de nuevo o lo mires a ver si esta bien aun asi, por lo menos a mi me ha pasado alguna vez, no ves el error que hay hasta que lo ve otro que esta al lado tuyo y en seguida ve el error. Lo digo porque yo soy programador de ordenadores y a veces, ya se que no es lo mismo, me ha pasado que he tenido que ir a tomar un cafe y volver para ver que estaba mal.

Vaya parrafada he puesto jejje.

Un saludo a todos. Y en especial a jorge soriano y a dave que creo que ninguno de los dos tiene la culpa de lo que esta pasando aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pienso que ha sido un error con algun numero y que Jorge Soriano nisiquiera se ha dado cuenta, en cuanto vea todo este lio seguro q se aclara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo pues como programador deberia saber que el numero de visa se genera con un algoritmo, por lo que si existe la visa 1234 5678 9012 y pones 1234 5678 9013 no es un numero valido pues ha de cumplir que sus digitos tras unas restas y unas sumas y haciendo mod x salga cero o algo similar, vamos que no es como los numeros de telefono que si bailas un numero te sale la señora pepa.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dave habla de una tarjeta robada, no de un error en número ni de tarjeta falsa, si no robada, e independientemenrte de quién haya hecho uso o no de ella, es el banco el que le ha notificado dicha situación.. Error o no, pues ya se verá, pero normalmente tú no dices que te han pagado con una tarjeta robada si no te lo notifican, si no ni te enteras. SI a mí me retiran el dinero de una venta, imagino antes que es por falta de fondos o morosidad que por robo de tarjeta, no?
    Sea lo que sea, que se solucione lo antes posible, para que siga el buen rollito y no sólo aquí, si no también en las relaciones con EEUU, que Moratinos ya nos ha hecho la puñeta demasiado, j.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea un error de numero o que lo haya hecho intencionadamente deberia por lo menos dar la cara lo antes posible,que esto no se alargue mucho y todo vuelva a la normalidad. Ya que todos estamos jodidos por este tema por vivir en España y queremos una explicacion de todo,xo...y si no aparece??yo no me decanto ni x dave ni x jorge ya q a ninguno lo conozco,xo el hecho es q a dave le han dixo q era un tarjeta robada y q jorge no aparece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

parece que la negativa de vender a españa de Dave no es la unica consecuencia, acabo de recibir esto desde Francia.

carte de crédit

RC-PBM

Bonjour,

suite a des problèmes avec les cartes de crédit de clients espagnol je tiens à vous signalez que toutes les commandes en dehors de la france seront mise en attende afin de ne pas avoir de problème avec les cartes de crédit étrangères.

Buenos días,
    Continuación tiene problemas con las tarjetas de crédito de clientes español valoro a usted señala que todos los encargos aparte de Francia serán puestos lo espere con el fin de no tener problema con las tarjetas de crédito extrañas.

Hello,
    Continuation has problems with customers' credit cards Spanish I like in you indicate that all the orders outside France will be put waits for it to have no problem with the foreign credit cards.

patrick

Saudos

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed