Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, el precio del amortiguador opcional de la ducati es de8 euros aproximadamente, y en españa los encuentras ya que yo los he tenido en la mano, igual que las llantas opcionales mecanizadas para la thunder de explosion, y mas cosas que estamos pendientes de recibir, soportes metalicos del carenado, bancada motor para acoplar a la nf, carenados de la thunder sin pintar, etc, pregunta en artes hobbies 964 23 74 92 que te informaran
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alexmussol esta tienda tiene email?puede cnseguir cualkier producto?Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exen de momento casi cualquier producto, estan mirando a ver si pueden traer las piezas de la nf pues de la TT si que tienen.
    Aun asi de piezas de la TT pueden servir para la nf con algunas pequeñas modificaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en la del puerto me traen todo lo q les pida siempre y cuando lo tenga fasol, llaman preguntan y si lo tienen me lo traen sin problemas.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correo@arteshobbies.com esta es la direccion de correo, piezas de thunder si que tenemos y no hay problema por conseguirlas como bien dice harpoon, pero las de nuova faor no se puedes conseguir en españa, no tenemos importador, dfe todas formas hay algunas piezas que se pueden adaptar de la thunder,
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El distribuidor oficial para españa de Nuovafaor es Fasol lo que paasa es que no quiere trabajar con ellos por algun motivo nira este link
    http://www.nuovafaor.it/modules.php?...howpage&pid=14
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fasol me dijo q no mandaba a particulares sino q trabajaba cn tiendas rc,el link q has puesto es muy interesante ya q hay unas cuantas tiendas q tienen mazo cosas xa las motos,encntre la culata azul del sirio!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y siguiendo con el tema en cuestion q se abrio este post, q pasa con DAVO y Jorge Soriano alguien sabe algo....
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada tio,yo escribi a Dave xa prguntarle sobre unas culatas xa el sirio y m contesto lo mismo,y luego q si le podia ayudar yendo a la policia aki en españa y comentar el caso o algo asi...jorgesoriano sigue out y yo no se como va a acabar esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí parece que pasa algo raro y que no beneficia en absoluto a la gente del foro.

JORGESORIANO por el bien de todos da la cara, dinos algo, lo que sea.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed