Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente por lo que he leido en el foro y por como puedo interpretar como es JORGE SORIANO atraves de los mensajes del foro, creo que no vamos a saber nada de el, aunque reconozco que me encarntaria que me callara la boca haciendo acto de presencia, aunque se que no se atrevera, por cierto en mi opinion si esto sigue asi el 27 de noviembre en castellon, y alguien aparece con una Ducatti que no sean Xboxer y alexmussol, pues mosquearos mucho, a buen entendedor......

P.D: Roberston, tu le hechabas una mano con su web, ¿sabes algo de el?, ¿Has conseguido hablar con el?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que ya va siendo urgente localizarlo y aclarar el tema, porque salimos perdiendo todos.
    Si alguen conoce su e-mail o su messenger que lo diga y le hacemos spam con el tema, ojo no en plan castigo, sino para que dé públicamente su versión. A mi no me gusta crucificar a nadie, pero esto va oliendo mal... y no me creo que lleve todo este tiempo sin leer el foro.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se ni quien es, ni conozco su mail....ni nada......
    alguna vez me pregunto algo por privado, pero nada mas......
    Yo creia que tenia la NF y la Ducati desde antes que tu xboxer, por lo que el hablaba.......
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos. Estoy muy liado y no podré atender mucho por aquí ni por la web en un par de días(aunque esta noche sí), os diré que Dave me ha contestado que Sí atenderá a los pedidos que se efectúen desde España una vez se haya verificado la cuenta de PayPal. Sólo por éste método, pero no aceptará tarjetas (Lógico lógico). Como véis, además de ser un negocio y no querer cerrarse puertas, tampoco quiere fastidiarnos, pues le dije que necesitaba ciertas piezas para una carrera y lo que me hacía (siendo yo un perfecto pagador como la mayoría menos uno parece....) era hacerme una pu....da.
    Así que por ahí algo solucionado, aunque queda otro tema pendiente....pues aún así, alguien ha fastidiado y mucho a la gente que no tiene ni quiere cuentas con Paypal y prefiere la tarjeta directamente....

Por cierto Txemain, la gente muchas veces habla y habla, incluso haciéndose los entendidos y no han visto "un RC" ni de cerca....eso lo sabemos todos. Sólo te puedo decir, que mi Ducati fué una de las 8 10 primeras que llegaron a España, pues además de la de Artes y hobbies que aparece en el vídeo que rodaron, la mía llegó antes que las 8 importadas en un principio a España por el distribuidor oficial... Fotos y fechas....ya me entiendes...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina principal de davo da la direccion de correo de jorge soriano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...te entiendo.........
    ...........a alguno le corre mas la lengua que la moto............
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de Jorgessoriano, no se nada, ni contesta a mis e-mail´s ni se pasa por el foro que tenemos juntos, no se nada de el.

Que raro, ¿no?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si yo ya lo he dicho arriba no creo que de señales de vida
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malo,malo,este chico la a cagado,es mi opinion,por que si fuera yo y no e hecho nada malo,me defenderia de lo que algunos han dicho aqui,pero el que calla otorga,asi que no merece la pena gastar mas tiempo en el (espero que no vuelva por aqui,a no ser que de la cara y su version de los hechos),lo importante es arreglar el tema con Davo y hacerle ver que no todos los españoles somos asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X lo menos ya hemos cnseguido algo con lo del paypal,que algo es algo, y ahora ya q dave ha aceptado seguir enviando cosas ha españa podriamos ayudarle encontrando a jorgesoriano o lo cualkier cosa q podamos hacer, y si jorgesoriano no da la cara ahora no creo q tenga la cara de aparecer en una carrera sin antes dar explicaciones(aunq de todo hay en esta vida) pero weno q el lio es gordo y haber com termina...

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed