Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txemain ya las he autorizado yo, las tienes en la apartado de fotos en la seccion de Piezas.

Muchas gracias por tu aportacion.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.

Mi opinion si es favorable, de veras.
    Estaba cansado de la silicona. Cada vez que se partia, cortarla igual, ponerla a la misma distancia, y aun y todo cambiaba la conduccion. Por no decir que, 3 depositos antes de romperse siempre se cede un poco y tambien cambia.
    Probe muelles, pero la moto siempre va mejor hacia un lado que hacia otro, y es dificil ajustar los muelle.
    con esto para mi gusto va perfecto y te olvidas de ajustarlo.
    Ademas la conduccion es mas "deportiva". Igual a alguno le parece algo brusco, pero cuando ya dominas un poco y quieres ir mas rapido, necesitas respuesta rapida de la direccion.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues queda muy bien, y si además funciona bien... ¡¡¡compro!!!
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en motosrc he mandado un pequeño video CUTRE, de camara de fotos, para que veais la respuesta.
    es muy cutre, pero algo se aprecia.
    habla con xboxer que queria uno tambien.
    yo creo que con eso solucionamos el tema de la direccion, que como dices, lawson, es lo mas delicado de la moto.
    me arriesge un poco al pillarlo, pero ahora no me arrepiento.
    Tambien pille un slick blandito para atras........y la bancada del motor, de calenton!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le había mandado un MP para ver si haciamos una lista de compra, y tambien tenía previsto un par de slicks blandos. Creo que son dos cosas, junto con los frenos, que es importante cambiar del tirón.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon, con eso (direccion, frenos y cubiertas)....mejoras bastante.
    yo , delante, voy mas a gusto con el rayado porque es mas puntiagudo, me entra mejor en curvas, pero esto tambien es cuestion de gustos, claro.

mi problema son los frenos ahora (tengo los de Pat, 1 delantero y un trasero) y suficiente.
    Al principio ni utilizabna el freno, pero ahora que voy mas rapido....imprescindible!! mi problema es que con el servo nuevo, consumo mas bateria como ya comente, y lo primero que se resiente son los frenos........asi que, a probar baterias nuevas que sino me quedo sin frenos al tercer deposito........y eso noooo!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena noticia
    Acabo de ver en micorreo el pedido que ayer le hice a davo y me ha confirmado que me lo ha mandado
    parece ser que esto se arregla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papanillu
    Bueno,

parece que la negativa de vender a españa de Dave no es la unica consecuencia, acabo de recibir esto desde Francia.

carte de crédit

RC-PBM

Bonjour,

suite a des problèmes avec les cartes de crédit de clients espagnol je tiens à vous signalez que toutes les commandes en dehors de la france seront mise en attende afin de ne pas avoir de problème avec les cartes de crédit étrangères.

Buenos días,
    Continuación tiene problemas con las tarjetas de crédito de clientes español valoro a usted señala que todos los encargos aparte de Francia serán puestos lo espere con el fin de no tener problema con las tarjetas de crédito extrañas.

Hello,
    Continuation has problems with customers' credit cards Spanish I like in you indicate that all the orders outside France will be put waits for it to have no problem with the foreign credit cards.

patrick

Saudos
    A mi me pasó tambien toni, estube hablando con patrick y me dijo que por problemas con un pago de una tarjeta en españa, los envios quedaban pendientes de entrega, al menos en un plazo de 10 dias. A mi por suerte me dió la opcion de anular el pedido que llevaba "en instance" 1 semana. No perdí dinero, pero sin duda me joderia mucho no poder pedir a esta tienda, ya que tiene unos precios cojonudos.

Esperemos que se resuelva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lawson yo voy a hacer el pedido con xboxer(por mi no hay problemas, vamos mejor, el problema es que no se si ha hecho ya el pedido, supongo que no porque todavia no me ha dicho nada, pero desde ayer por la mañana no hable con el), bueno despues de haber visto el video de txemain estoy ya deseando tener la pieza, estoy con txemain la silicona y los muelles no los logro dejar bien del todo, y si se soluciona con una pieza, txemain una pregnta lo delas pilas dijiste que se te gastaban porque habias puesto otro servo(si me equivoco, corrigeme)necesita un servo con mas fuerza el amortiguador, o con uno de 3 k y medio es suficiente??
    Salu2
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria algo mas, 4-5 kilos, por lo siguiente: (por lo menos a mi me pasa esto)
    si bajo al minimo la respuesta del servo desde la emisora (no digital, sino normal) el servo no se mueve bien, pero esto me pasa con todo: silicona, muelles etc.
    entonces al ponerle de mas kilos incluso al minimo lo mueve bien, tiene fuelle.
    con 4 o 5 kilos suficiente, no le metas mas, y tampoco tendras mucho problema de baterias.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed