informacion sobre gasolina o baterias
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos eso que significa?porque claro si te compras una electrica y luego le sumo un motor cañero no se si me sale a cuenta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se, pero creo recordar que un motor cañero de 12 vueltas con su variador y unas cuantas baterias, pues consume creo que en 9 minutos se acaban, creo que esta de los 400 € a los 600 € segun modelos y demas, ademas la moto electrica te cuesta unos 350 €.
    La de explosion cuesta un motor cañero, vamos el maximo que le puedes meter de 12 no mas de 300 euros, y la moto cuesta por los 440 euros. Claro que en la de explosion vas comprando gasolina, y en la electrica no.
    Tambien decirte que la de explosion es mas sucia, pues se ensucia enseguida, la electrica casi ni se ensucia.
    No se pero a mi me gusta mas la de explosion, por que es mas dificil de conducirla, y tiene mas reacciones reales.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo "SI "se puede sacar con el asfalto mojado la electrica , solamente debes proteger meticulosamente todos los contactos asi como los pins de la bateria y receptor/variador y ya puedes correr , de echo en la escala 1/10 electrica han corrido protegiendo la electronica tal como comento.
    La electrica para mi sale mas acuenta ya que aunque un motor te salga caro (eso suele pasar cuando te metes en este mundillo haciendote de un buen equipo..) las prestaciones del mismo compensan la compra ya que al carecer de "escobillas" el desgaste del mismo es practicamente nulo (ojo también se estropean y a la larga se cambian ..) pero ni mucho menos como uno de escobillas que aunque en la 1º compra es mas asequible luego deberias tornearlo para ir sacandole su potencial (vamos una pasta ).En cambio un motor de explosión rondará sobre los ¿300 o 400 € ?? y teniendo encuenta el desgaste del mismo en bielas ,camisa ,bujias ..etc y demás creo que no compensa tanto gasto ,además si dices que has corrido en explosión ya sabras lo que vale un motor ,su mantenimiento y duravilidad.

Con esto no entro si son mejores unas u otras simplemente es mi opinión ya que decidí cojerme una electrica .

UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    yo te puedo decir a cuanto dan las vueltas rapidas en el circuito de castellon, pues llevamos transponder y eso cuenta cada vez que pasas por meta.
    Van casi iguales, pues las electricas hacen la vuelta rapida en 33 segundos, y las de exploxion en 32.
    .

Buenas , siento discrepar Haplo pero las vueltas rapidas realizadas en castellon en la primera carrera tan solo se diferenciaron por 50 milesimas : 30.346 nitro y 30:985 electrica. (JEJEJEJE tengo que defender las categoria en la que ruedo )

Por mi parte tan solo puedo decir que las nitro con sus mas y sus menos son muy reales con el ruido y el olor , pero las electricas es lo unico de lo que carecen del ruido y del olor , por lo demas yo solo le veo ventajas ,llegar y rodar sin problemas de carburacion , ni grasa, ni olores, ni la herramienta necesaria.
    Eso si , para que una electrica se iguale en prestaciones tienes que estar dispuesto a gastarte unos cuantos euros , porque entre unas buenas baterias , un buen motor y una un buen variador, te compras 2 nitros .

UN SALUDO!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo, aunque novel en eléctricas, algo he aprendido de Kevinzilla sobre todo y también de Sergioval, que me animaron a participar la última carrera, hasta tal punto que Kevinzilla me prestó el variador y motor bueno, y en la final, sergioval me "castigó" con sus baterías buenas... y digo castigó porque la moto se volvió incontrolable, de la fuerza que tenía y cómo derrapaba. SI bien tuve problemas de conduccion por culpa de la emisora, puedo hablar de la experiencia que tuve.
    A ver raky, tengo moto nitro(2) desde hace casi un año ya aunque piloto poco. La carburación es lo más jodido. Lawson tiene razón en lo de la estampita, etc.. y que la llevas en una mochila. De hecho me compré mi tercera moto, una R1 electrica para poder practicar más a menudo. El tema es que tengo que discrepar de algunas cosas que se han dicho...
    P.e. No es más fácil de llevar que una nitro, siempre que le pongamos un buen motor. Es decir, con el de serie, el motorcillo no da para mucho y en rectas a tope parece casi de juguete, aunque va bien para tomar experiencia. Pero con un buen motor (y no te hablo de brushless) la moto derrapa de atrás al acelerar como una nitro igual o más incluso.
    Hablando del tema del realismo, el ruido y el olor no lo tienes, pero es más real la conducción bajo mi punto de vista, pues al frenar, tienes la retención del motor(en los escobillados) que no tienen ni los brushless ni los nitro, lo que hace el efecto de cuando pasas de 6ª a 2ª p.e. y se cruza de atrás de lado a lado...una experiencia divertidísima. Con ese motor y baterías de lipo, la moto, después de llevar una velocidad considerable, ha llegado a derrapar de nuevo EN RECTA al meter gatillo a fondo....¿Verdad kevinzilla?, jaja
    La eléctrica es divertidíiisima. POr otro lado, la nitro sigue estando en mi corazoncito, que las prefiere.
    En cuanto a precios, las puedes encontrar más baratas, aunque lo más caro en un principio si no le vas a meter brushless es el variador. Un 14x2 de motor lo puedes encontrar por unos 35€.
    Luego, ambas motos si buscas que anden bien, te saldrán por el estilo de precio entre unas cosas y otras. En cuanto a velocidad....no tienen nada que envidiar unas de otras con motores potentes....SI lo que vas es a iniciarte, pilla una eléctrica económica para empezar pues pilotarás desde el primer día. SI no, puede que te desanimes como algunos y lo dejes. En fin, que me he emocionado hablando...que son una pasada las dos, pero que....en eléctricas, aunque quedé muy mal...terminé la carrera....(¿no era ese uno de nuestros objetivos, kevin?) ja.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok enfin que para empezar casi que mejor una electrica y si me sigue gustando pasarme a las nitro.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese no es el concepto de lo que te hemos explicado ...pero si lo entiendes asi .

PD: No entiendas como moto electrica la que venden en el carrefour del Pedrosa ya que no tiene nada que ver salvo el tamaño.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo estava pensando en la ducati electrica de la nikko que tal????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o en la ducati de nitro de la thunder triger!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de las electricas que hablan no es de la nikko, eso es un juguete, la que te dicen es la ducati electrica thunder tiger y la que puedes opcionar con un motor mejor.... la que dices de nikko es un juguetillo,, que no digo que este mal pero no tiene nada que ver con la Thunder
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed