informacion sobre gasolina o baterias
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La thunder tiger ducati o yamaha r1, la sidorf, o la NF electricas, son motos perfectamente válidas para competición, que sólo difieren de las nitro en su motorización y algún detalle más. Pero usan servos iguales, mismos neumáticos, chasis muy parecidos, mismos amortiguadores delante y atrás, etc... son motos válidas para competición con un motor mejor que el de serie...como en cualquier caso. Son de chasis metálico y carenado de lexan,.

Las nikko, tyco, etc.. son juguetes, de plástico y sin posibilidad de opcionar pues no merece la pena hacerlo. Están diseñadas para lo que son. SI consiguieras que una moto tipo pedrosa corriera mucho más, en la primera caída se romperia pues no están preparadas para impactos superiores a los que permite de serie.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues casi que por precios y por lo que ami me gusta me quedare con una de nitro, y en especial la ducati de thunder tiger que me gusta con todo lo que te la sirven.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he empezado con la ducati nitro, sin tener experiencia en motores de explosión, y como todo tiene sus pros y sus contras, pero estoy muy contento con la elección, es una moto bastante facil de llevar en un espacio grande, y cuando consigues arrancarla y ajustarla un poco, luego solo es llenarle el deposito y a disfrutar...
    Aunq claro está hay dias que es mejor no salir de casa..
    Pero eso pasa en todos los ambitos, y te aseguro que el dia que va bien, disfrutas tanto, que compensa todo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber q llevo tiempo sin aparecer.... si no tienes ni idea de motos ..... empieza con una electrica, de serie sin pepinos de motor, aprenderas a llevar la moto.... luego si quieres por GUSTO pasate a GAS...

Ahora eso si, yo te aseguro q ando mas con mi electrica, q tu con la de GAS.... je pa chulo yo...

no en serio, quieres andar, pos metele un novak 5.5 GP3300 y mirame el colin...
    solo te digo esto, todavia no he conseguido hacer caballitos de lo q esto derrapa, la pierdo de vista antes de q deje de derrapar.... aunq estoy esperando q xboxer se haya acordado de mi y me traiga la goma q le pedi.

Y sobre todo q me encanta dar pasadas escuchando un fino y suave SSSSSSSSSssssssssssssssss
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver queria acer una pregunta me ezanpado todo lo que aveis puesto meduele la cabeza joe :roll:

Bueno pues la pregunta es que si la Thunder Tiger ducati 999-r de gasofa es vuena que si sale re entavle que la compre?

y si hay repuestos etc....? me han dixo que coje de velocidad 60kh coje mas?es que Llame a la tienda por la mañana y le pregunte que cuanto cojia la moto y me dijo que 80 o 90kh y despues e Llamado hoy y meadixo el compañero que esta por la tarde que coje 60kh es verdad? :cry:

bueno que motor se le podria poner el motor de mas alta gama cuanto valdria y cuanto cojeria la moto la ducati de gasofa?gracias y perdon por averme enroyado tanto :wink:

GRACIAS Y SALU2 :wink: :roll: :wink: espero respuestas :wink:
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q mas te da lo q coja de velocidad punta, eso depende del motor y la relacion de transmision, la cuestion en circuito, es tener la mejor relacion aceleracion, velocidad , consumo, si corre mucho y no acelera ni pa tras y consume lo mas grande, seras el ultimo, y todos se reiran.... de la moto mas rapida, q eso toca mas las narices..... ademas en la recta de un circuito cuanto crees q puede cojer un cacharro q solo tiene una rueda motriz, de 1cm de superficie de contacto al suelo. q ni son ruedas planas ni tiene 4x4......

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor mas cañero que puedes ponerle es el novarrossi, Yo lo he visto como muchos de nosotros, y es un misil, eso si no todo es velocidad, sino como dice harpoon tambien influye la aceleracion, el consumo, y que no tenga ningun juego la moto, pues si lo tiene te hara cosas muy raras. Ademas de todo lo que te ha dicho harpoon yo añadiria buen pero que muy buen freno, para apurar en curvas, pues tienes que frenar antes de llegar a la curva, sino no giras. (unos 400 euros)
    Tambien si no quieres hacerle mucho a la moto, esta el motor Thunder Evo 12, que es de la misma casa que de la thunder y va tambien como un tiro, con un desarrollo bueno. (unos 300 euros)
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias atodos por contestar,,,,,,,,,,,,,entonces la moto es buena por lo que seve no?

pues llasta que muchas gracias y espero respuestas ,,, Gracias y salu2 :roll: :wink: :wink: :D :D 8O 8O
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por aprovechar el post ya abierto, pero quisiera añadir un poco de jaleo al tema!!! Que electrica recomendais...la thunder , la nf,...me gustaria oir los comentarios de los propietarios, que son los que mejor pueden hablar del tema....
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA de dani pedrosa........

va enga enserio la electrica TT exactamente la Yamaha R1

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed