informacion sobre gasolina o baterias
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathan olvidate de cuanto coge de momento y primero aprende a llevarla recta y a controlar los giros en una explanada,conforme sale de casa tienes mas que de sobra y si quieres algo mas cuando la controles le cambias el piñon por uno mas grande y alargaras un poco la estirada del motor.La moto no te defraudara y repuestos puedes encontrar de todo,cosa harto dificil de la Nova faor,en cuanto a motores le puedes acoplar el Evo de Thunder tiger que estira bastante mas que el de serie,aunque no es un novarrosi como el que lleva la Sidorf.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gardner
    Jonathan olvidate de cuanto coge de momento y primero aprende a llevarla recta y a controlar los giros en una explanada,conforme sale de casa tienes mas que de sobra y si quieres algo mas cuando la controles le cambias el piñon por uno mas grande y alargaras un poco la estirada del motor.La moto no te defraudara y repuestos puedes encontrar de todo,cosa harto dificil de la Nova faor,en cuanto a motores le puedes acoplar el Evo de Thunder tiger que estira bastante mas que el de serie,aunque no es un novarrosi como el que lleva la Sidorf.
    Gacias ..... Cuanto cuesta el motor evo y cuanto coje la moto sin piñones ni nada?gracias

gracias y salu2 :D
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder evo cuesta por los 200 euros y sin piños no va je. Pero la relacion mas corta, que es la que viene de casa, el pobre motor suena mucho y corre poco.
    De casa viene una campana de 11 dientes, yo le he puesto una campana de 16 dientes y estira de lo lindo y ira mas o menos a 80 kmh. Con la campana de 11 dientes no estira tanta velocidad, pero tiene muchisima salida.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    el thunder evo cuesta por los 200 euros y sin piños no va je. Pero la relacion mas corta, que es la que viene de casa, el pobre motor suena mucho y corre poco.
    De casa viene una campana de 11 dientes, yo le he puesto una campana de 16 dientes y estira de lo lindo y ira mas o menos a 80 kmh. Con la campana de 11 dientes no estira tanta velocidad, pero tiene muchisima salida.
    Cuanto vale la campana de 16 dientes? aber si me puedes dar una wuet de motores gracias.....

gracias y salu2 :D :D :D
    Hola tengo un mujen msx 3,moto rc de bateria que anda como un rayo Y tuning,gracias a todos por responderme......gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barata, no mas de 20 euros las campanas, cualquiera.
    Le puse un dia la campana de 18 dientes y se comportaba peor pues parecia como si no tubiera salida.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JONATHANPSP, esta un poco obsesionado con el tema de cuanto corre la moto, como ya te han dicho, primero coje la moto y practica, cuando la lleves recta y por donde tu quieres, entonces juega con los opciones de la moto, a mas a mas cuando sepas llevarla y cambien algo, notaras el cambio, por que si lo haces ahora no notaras nada, total pa llevarla por donde ella quiere, pa que quieres un peaso motor, si no vas recto ni 3 metros, y entre los golpes y rascazos, estropearas todas las opciones que le pongas y no las habras difrutado.
    Yo aun no he puesto las piezas de aluminio que me mando planeta, hasta que la lleve por donde yo quiero.

:idea: De verdad, haz caso de lo que te dicen, no tengas prisa por opcionarla.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te en cuenta q es no es un coche q si te pasas le das marcha atras o le haces derrapar y lo mentes otra vez en curva q puedes ir mas o menos rapido o despacio, aqui las curvas son a su velocidad, mas la partes contra las protecciones y menosse cierra demasiado y no sale bien, llevarla por la recta a fondo no es tan facil y q no te toque un bache.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    Barata, no mas de 20 euros las campanas, cualquiera.
    Le puse un dia la campana de 18 dientes y se comportaba peor pues parecia como si no tubiera salida.
    Gracias haplo,decir que la moto no se si me lavoy a acomprar mañana ire con mi amigo a una esplanada con su moto ducati,,y llabere como es y como se maneja etc

Gracias y salu2 :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roberston
    JONATHANPSP, esta un poco obsesionado con el tema de cuanto corre la moto, como ya te han dicho, primero coje la moto y practica, cuando la lleves recta y por donde tu quieres, entonces juega con los opciones de la moto, a mas a mas cuando sepas llevarla y cambien algo, notaras el cambio, por que si lo haces ahora no notaras nada, total pa llevarla por donde ella quiere, pa que quieres un peaso motor, si no vas recto ni 3 metros, y entre los golpes y rascazos, estropearas todas las opciones que le pongas y no las habras difrutado.
    Yo aun no he puesto las piezas de aluminio que me mando planeta, hasta que la lleve por donde yo quiero.

:idea: De verdad, haz caso de lo que te dicen, no tengas prisa por opcionarla.
    Gracias,lo que dices es berdad jeeje primero saber llebarla y despues fundirla :D :D

gracias y salu2 :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Que gasolina es la mejor(marca),yo uso tifon,esa esta bien,gracias de antemano,un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed