instrucciones para la moto sf 501
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días gente a ver si me podéis ayudar con unos problemillas que tengo con el motor de serie,le he quitado el tirador para arrancarlo con un taladro de batería pero la pieza que engrana (cilindro con punta de vaso 11)tiende a salirse y cuando se sale se para,como podría dejarlo fijo?el cilindro es liso total....y otra,que consigo arrancarlo pero se me apaga al quitar el chispo,por que puede ser?un saludo y felices fiestas a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una web dedicada a motos de rc en la que encontrarás cientos de miles de trucos para esa moto y tu arrancador. Aparte de eso, parece que la has carburado muy gorda o que la bujía está vieja o manchada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trf_414_m2 Dice:
    Hay una web dedicada a motos de rc en la que encontrarás cientos de miles de trucos para esa moto y tu arrancador. Aparte de eso, parece que la has carburado muy gorda o que la bujía está vieja o manchada

Hola TRF. Podrias poner cual es, para ser mas concretos, pues despues de varios años con 2 motos 501 y 509, aparcadas por falta de tiempo, me quiero de nuevo poner, y no me apetece ir mirando por todos los sitios a ver que se cuece! Un saludo cordial. Enrique desde BCN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí no puedo poner links a otros foros, pero te podría mandar un MP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

moto sf501

moto rc sf 501

moto gasolina sf501

moto sf 501

moto rc gasolina sf 501

que gasolina usa la moto sf501

manual de instrucciones de moto rc sf 501

sf501 rc manual motos radiocontrol gasolina

moto rc gasolina sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed