Interesados en chasis de carbono
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Ademas de salire barato, el rato que disfrutas currandotelo esta de muerte. Y la satisfacion de liego verlo acabado.
    Muy guapo
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues es verdad tiene que ser un vacilon decir esto lo he echo yo
    si cierto es mejor
    oye si te paso una plano de un chassis tu lo harias¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirano tio aztelo ati k mola mas fabrikarse uno sus propias piezas y mas si le aces un retoke k mejore algo ya ke seria un chasisi unico no cres??
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo estoy diseñando un nuevo chasis para la moto, Harpoon me paso uno muy guapo ya pondré la foto, la lastima es que no esta a escala y es para moto eléctrica, pero creo que lo puedo adaptar también para la de gas, estoy en ello. De momento no haré más pieza pues si sale bien el otro diseño de chasis es alucinante.

Harpoon, cuando tenga el diseño echo ya te lo pasaré y lo comentamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la diferencia de peso realmente compensa a la hora de pilotarla?, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este chasis cambian muchas cosas no solo el peso, esta mas bajo el CG, mas ajustes al amortiguador trasero, mejor colocacion de baterias para uso de elementos sueltos, una sola pieza el chasis principal, º de horquilla diferente, bueno varias cosas...
    Triston una cosa... no simplemte estan a escala tmb estan deformados, cuando escalas las piezas, y haces q encajen el anclaje del motor varia, vamos hay q tener varios puntos de referencia...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon, ayer noche ice la primera intentona de sacar un boceto del nuevo chasis.
    La idea con la que parto es de hacer el chasis compatible para los dos modelos de motos, Eléctrico y de gas.

1.- No creo posible mantener el soporte del colín junto con el soporte de servos, pues para la moto de gas el amortiguador trasero esta desplazado.

2.- La posición del servo del segundo servo, abajo, tan poco podría respetarla pues chocaría con el motor de la de gas.

3.- En todo caso solo podría ajustar las piezas que sujetan el motor tanto para eléctrica como de gas y en tu caso la junto al soporte de servos hacer el soporte de baterías.

Espero Ideas, Saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q hay algunno q otro problema, pero el escape, seguro q se puede pasar por cuanquier otro sitio, mirando como han hecho la TT de GAS nueva, creo q el escape va en dos piezas con uniones de gomas, y el motor q pasa si lo motas vertical, en vez de horizontal...seria dificil pasar la culata pero....
    bueno no se esta complicado ese chasis para una de gas.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según pone en los fascículo el motar el motor de forma vertical le quitaría centro de gravedad a la moto, pero lo mas esencial el al amortiguador trasero va desplazado del centro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Harpoon, ya tengo prácticamente escalado el chasis que me enviaste, me queda ajustar alguna cosilla sin importancia, aunque para adaptarlo a la NF creo que voy a sufrir un poco. Me he hecho una maqueta en cartón cuando la ajuste le haré fotos y la colgaré

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

es bueno el chasis de carbono de ducati para superbike

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed