Invento para poder arrancar la moto desde parado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de los manitas, siempre te joderan con el territorio aplicable a la patente.

Sueltas la pasta para proteger tu idea en España/Europa, y llegará un chino que sea capaz de copiarla y fabricar 300.000 en un mes para sacarlas a 2 euros, gastos de envio incluidos.

Es una pena, pero en esa misma situación me encuentro yo, con varios diseños completos de coches, y una moto; que podrían ser la leche, y sin posibilidades de proteger esos diseños por falta de pasta.

En cuanto a tu diseño suspensor/antigravitacional/anticaidas en parado; sólo una preguntita.....

Es RETRACTIL????

Ahí tienes una pista del que tengo yo diseñado desde hace 4 años.... pero hasta aqui puedo leer.

Seguid inventando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo pensando que inventar con animo de lucro hace que esto deje de ser un hobby.
    una pregunta: si yo os pago la patente de vuestros inventos a nivel mundial ¿seriais capaces de servirme 1000 unidades en un mes para que no perdiera dinero con vosotros?

seamos serios a lo mas que se puede aspirar es a que algun fabricante se fije en ti y te ofrezca trabajo en su fabrica con lo que tendrias una nomina y seguirias siendo igual de pobre haciendo de tu hobby una obligacion.
    yo de eso paso y mira que tengo ideas pero no quiero dejar de difrutar de lo que es ahora mismo un HOBBY.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que en probar de todo está el gusto.

Llevo un huevo de años corriendo con coches y por muy bonito que sea verlo como un hobby, a mi m habría encantado correr para una marca (comvirtiendome en un puñetero empleado con un sueldo) para que cada cosa que probase, rompiese y los viajes que hiciese no salieran de mi bolsillo.

Y después, si te hartas, te buscas otro curro; que es lo que hace la gente, desconectas y si te han quedado ganas y de verdad te gustaba el hobby, vuelves como hobby y te escondes cada vez que alguien mencione la palabra "carreras"...

Pero hay que proballo todo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo me estoy refiriendo a lo que es inventar no a correr eso mas o menos si es viable hacerlo para una marca.
    pero lo que veo imposible es poder patentar cualquier invento y salir de pobre con el.
    por que fabricar un coche o una moto es facil, lo dificil es mejorar con un invento algo que has comprado de fabrica. es decir yo no me veo llamando a Thunder tiger y diciendo que les vendo la patente de mi sistema de suspension trasera para su moto. me mandarian a paseo o me denunciarian por plagio.
    pero correr para una marca esa ilusion todos la hemos tenido en algun momento.
    ahora en lo relativo a los inventos como ya dije yo me conformo con que algun aficcionado me llame para que le explique como adaptarlo a su moto.
    saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace ya bastante tiempo que llevamos usando este soporte para la salida de las finales de nuestro campeonato. Pinchad aqui y hechadle un vistazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esto estoy contigo Ajea. Tu soporte seguro que es el mas barato, facil de conseguir y no tienes que hacer que la moto pese mas incluyendo en ella el soporte. No se que beneficio tendria llevarlo en la moto
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo dijese el inventor a lo mejor veriamos ese beneficio pero parece q esta out,a mi el sistema de ajea me parece cojonudo,saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe la medida del angulo que se utiliza para hacer este soporte.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Espunele, es simplemente un perfil de hierro, sobre un cuadradillo tmb de hierro, pon la moto añade 20cm +o- y listo, de todas formas si quieres, mañana me paso por el club y te paso las medidas, con permiso de Ajea.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias harpoon es mas que nada por si acaso compro una "L" demasiado ancha y se cae la moto je, el largo a ojo.
    saludetes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

inventos para motos

inventos electronicos para motos

invento para motocicleta

invento para la motoarrancar con moto desde paradocomo arrancar una motoimbentos para motosiventos para motosinventos para la moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed