Inventos para matar el aburrimiento!!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, pero yo pensaba en algo mas sencillo, y no tener que comprarme una camara de video.
    Gracias
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues teniais razon aqui peligraba la camara, asi que la he puesto debajo de la horquilla y estara mas segura, aunque mas complicado para trastearla.

NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pos la verdad Gracias, por hacerme caso, la verdad haí te queda de muerte y aunq le pongas el carenado no te molestara...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que si Harpoon, los foros son para eso, para intercambiar conocimientos, ideas e informacion sobre un tema sea cual sea.
    Yo creo que si estoy interesado en un tema en concreto busco el post en el que se habla de ello, me lo leo para informarme y si tengo dudas pregunto o doy mi opinion.
    Tu imaginate, que despues de darme tu opinion sobre la ubicacion de la camara, abro un post que diga asi; Alguien sabe donde puedo colocar la camara ?. Tu lo primero que pensaras es que, para que **** he dado mi opinion si este no lee lo que le digo, ¡¡¡ pues ha tomar por ..... ya no digo nada mas !!! .
    Bien, quizas no sea tu caso, pero cuando se ha debatido sobre un tema y luego se vuelve ha preguntar lo mismo, fijate que pocos contestan.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de abrir los post que quiera, y con eso yo no quiero ofender a nadie, simplemente digo donde ya se ha comentado el tema y no converir un foro en un chat.
    Quizas este equivocado pero yo lo pienso asi. ops:

Gracias y un saludo.

¡¡¡ La lleve al huerto y ole, la lleve al huerto !!!
    NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHI AHI anda q PEAZOOO DE FORO TENEMOS SIESQ SEMOS LOS MEJORESSSSS

Por cierto has visto esto...

http://www.nuovafaor.it/%7Enf-download/movie/moto.mov

Este la lleva donde tu querias en un principio, protegida por el cristal del carenado...

Tengo mas videos de estos bajados en mi maquina q ya no recuerdo de donde el dia q me entretenga en hacerme una pagina web, publico todo esto. RAFAGASS

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola kolegas!!!!!!!!!.K tal???????.

Tava flipando kon el tema de las minikamaras estas.Yo tengo un kolega ke vuela kon aviones y m komento el tema.Ahora ya se algo mas,gracias.

Mi pregunta es para RC211V xke........al montar la kamara en el lugar ke muestras en la foto......no genera eso desplazamiento en el centro de gravedad de la moto??????.Ya veo ke la kamara en kuestion es minuskula pero.....imagino ke d peso tambien pero......se m okurria ke kedaria bien montada en el lugar del piloto.Komo aun no tengo la moto xke komo todos......toy kon los fascikulos pos......eso pero.....se me okurria meterla dentro del piloto y haciendo un pekeño agujero en su pecho pues tener la perspektiva del piloto y ademas tenerla protegida frente a posibles kaidas x el muñekito.Es una opcion.Ya m direis ke tal.

V'ssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kevin, yo no tengo el monstruito de piloto de la NF, entonces no te puedo decir si cabe o no, lo que si es seguro, que por la posicion del piloto, el objetivo de la camara tendria que salir por la parte superior del casco y ahi si te puedo decir que no cabe, aparte que seria un fiasco. Fijate que si la monto donde pensaba en un principio, por perspectiva, quedaba a la altura de la cabeza del piloto
    La camara pesa poco, lo que mas pesa es la pila de 9V, yo creo que debajo la horquilla no afectara mucho el centro de gravedad, de todas formas no la pondre hasta que no sepa ir en moto.

Harpoon¡¡¡¡ ya te vale, para cuando tu pagína?
    NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si, lo de poner la camara en el piloto ta guapo, pero no has pensado en las millonesimas vibraciones q produciria eso, usea q no se veria una m..... total q pal peso q tiene y la bateria, esta bien donde esta,e xq digo yo, mientras no compitamos en el champiñon de españa q mas me da un poco de desplazamiento de CG si no sabes llevarla en condiciones,JAJAJAJA, ademas y lo q va a disfrutar rc211v viendo sus videos q....

Por cierto lo de mia pagina es q estoy hecho un vaguete, entre los 3 q tenemos las motos nos hemos comprao un miniz cada uno, y estamos en el circuito de Valdelagrana todas las tardes, haciendo el animal, ademas de aprender a llevar algo de 4 ruedas por una pista xq me arte de darle toques al aparato de 2 ruedas , pero cierto ya no se las veces q he dicho q iba a hacer una pagina web y no la empiezo os creereis q va a ser una pasada y q ba sera un churrete e

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

inventos para matar el aburrimiento

inventos para no aburrirse

inventos caseros para matar el aburrimiento

paginas para matar el aburrimiento

inventos.para no aburrirse en clase

invento para poner nitro a la moto

inventos para automodelismo

como ponerle nitro a una moto 90 con materiales caserosideas para matar el aburrimiento

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed