joe, ya llega la moto rc de gasolina por fasticulos!!!!!!!
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 191
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la moto esta mu wuapa,con motor novarossi,,,,
    no se si vendra,con servos y receptor esperemos que si,,,,,,,,
    la "mafia" esa ya cuenta con mi CC,,,,
    habra que mejorar cosas,rodamientos ,servos,etc,etc,,,,como todo,siempre nos gusta tener mejores opciones,,,,,,,,
    de todas las colecciones esta me parece la mas legal,,,,
    saludetes,,,,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un coche ,una moto, ¿que sera lo proximo?,,un avion ,un barco,,,,

un "CART" a escala 1/10,a gas, con piloto incluido,estaria de vicio,,,,,,,,,,je
    saludetes,,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho tenia un kart 1/5 con piloto incluido hace unos años :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento en http://www.hobbylink.com.sg es donde la he encontrado mas barata 650€ (+ portes) con motor RB incluido. Me la pillo seguro (la de fascículos digo)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cuanto val la de fasciculos pero eso suele ser todo una trampa, cuando acabas y ves cuanto t val en una tienda se t cae la cara ademas t dicen q tarda tanto y t mandas cosas inutiles par tenert pagando como un tonto x mas tiempo, lo se x esperiencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...de momento ya hay una oferta para los de cochesrc, que si no es mejor, sí es igual, además de disponer de ella ya, y no un año y medio (casi nada..hasta el 2005) esperando....y vereis como en cuestión de 3 ó 4 meses aún será más barata, tiempo al tiempo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que la querais barata y ya, LEED ESTE TOPIC.

530 € +portes, con motor novarrossi con carburador especial de motos, emisora, todas las piezas originales de aluminio,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber voy a resumir la oferta de la moto de planeta aGUSTINI
    son 59 entregas
    1º a 2'95€
    2º a 5,95€
    3º a 59ª a 9,95€
    -------------------
    575,60€ si te la compras en los kioskos que aparte en la propaganda dice que a lo largo de las entregas te ofreceran un precio muy ventajoso por la emisora y el motor.

1º 2,95€
    2º Y 3º a 9,95€ (los dos ya que el segundo t lo regalan)
    4º a 59ª a 9,95€ cada entrega
    ------------------
    580,05€ eso si te subscribes y te domicilian los pagos en tu cuenta corriente, pero aparte en la 4ª entrega te regalan la emisora y NO TE LA COBRAN, y en la ultima entrega te regalan (TAMPOCO TE LO COBRAN) el Motor que aun estoy esperando que los de planeta agustini me confirmen que PUÑETERO MOTOR lleva la coleccion. 8O 8O 8O :?: :?:

Y es ahi, si aceptas la domiciliacion bancaria como forma de pago donde sale mas barata que si te la comprases en la tienda de modelismo de la esquina ,pero **** has de esperar 59 largisimas entregas, pero bueno ya sabeis : "que la paciencia es la madre de todas las ciencias"

Bueno espero que con esto os haya podido ayudar a resolver vuestras dudas y a saber si como yo ( que aun no me he decidido) a comprar tan bello ejemplar del Modelismo radiocontrolado, je je

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que no has leido la oferta, por 530 € la puedes conseguir la semana que viene mismo

Je, lee el topic de arriba que he puesto

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo voy a seguir con la suscripcion por varias razones:

1- No tengo la pasta

2- Me parece muy fuerte que tenga que venir una coleccion de estas, que todos sabemos que son caras de cojones para que el distribuidor aqui baje el precio de la moto de 500? pelada a 530? con todo mas gastos. Esto me hace pensar que la coleccion la hacen directamente con fabrica (Nuova Faor), saltandose a los distribuidores, que deben estar que trinan (de ahi esas impresionantes ofertas de ultima hora :d)

3- Siguiendo con el razonamiento anterior, si los distribuidores no tienen ni idea de que moto esta vendiendo la coleccion (curiosamente la misma que se vende en los usa como moto de serie), como hay gente tan convencida de que te van a dar piezas de plastico en vez de aluminio?

4- Suponiendo como he dicho antes que la moto venga directamente de fabrica, alguno de vosotros piensa que va a vender una moto de peor calidad, cuando por haberla sacado de esa manera se le van a cabrear todos los distribuidores? A lo mejor tiene seguro que la moto se podria vender mas si la bajasen de precio en las tiendas/distribuidores, y como no lo hacen han tenido que meter la moto en el mercado de otra manera...

En resumen, no la compro con la super oferta porque no tengo tanto dinero, porque ya tengo moto electrica para hacer el vaina hasta que termine la coleccion y porque tantos años de precios altos no se solucionan en un dia, aunque me salga mas cara y tarde año y medio en tenerla seguire con la coleccion, porque ha sido gracias a ella (aunque parezca mentira) que la moto por fin puede estar a precios razonables (todavia falta mucho, porque la media de precio coleccion-coche en la calle es el doble de caro para la coleccion)

eladio, no hace alta que nos avises una y otra vez de que las colecciones son caras (esta no lo es) aunque no te lo creas, algunos de nosotros tambien sabemos sumar y restar, y tambien sabemos como funciona este mundo. Si nadie hubiese hecho la coleccon la moto seguiria a 500? pelada, curiosamente ya ha bajado, solo como oferta para los usuarios registrados aqui, ya veremos que mas pasa :D

PD. Si algo de lo que he escrito ha molestado a alguien mis mas sinceras disculpas, no quiero meterme con nadie, simplemente dar mi opinion sobre lo que creo es una coña marinera en la que nos tratan como putos borregos descerebrados.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrega de motos rc por fasciculos

moto rc fasciculos

thunder tiger motos rc

cuantos fasciculos tiene la colección de la honda 211v planeta agostini

moto de rc por fasciculos

Fotos de coches de gasolina radiocontrol con el precio ytod

moto fasticulos

motorc fasciculos

comprar moto rc gasolina fascículos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed