joe, ya llega la moto rc de gasolina por fasticulos!!!!!!!
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 191
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo, me creo que sabes sumar y restar, nunca he dicho lo contrario, pero como en todos los coleccionables te llevarás "sorpresas", y tienes razón, ya no aviso más, ya somos mayorcitos, que tengas suerte, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad, si k es una buena oferta...pero no dispongo de tanto dinero, osea k m fastidiare y correre dentro de año y medio y listos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado voy a responder a Ota, aunque ya se lo he dicho por el messenger:

1.- lo malo de eso, que hay que pagarlo de golpe. Pero bueno, siempre se puede pedir un credito en un banco o caja a modo de financiacion si alguien la quiere ya y mas barata. Si a alguien no le importa esperar año y medio para pillarla y prefiere ir pagando poco a poco pues a hacer la coleccion

2.- Ota, no se saltan al importador, sino que está metido en el tema de la coleccion. En cuanto a lo que dices del precio, pues puede que ahora con la coleccion y tal hayan hecho un pedido de muchisimas motos y les salgn bastante mas baratas que antes. Ya que supongo que antes de la coleccion igual 1 o 2 motos pedian, y ahora igual han pedido muchas y de ahi que pueden bajar el precio.

3.- Pues todo lo contrario a lo que dices, como te digo el importador sabe exactamente los problemas de la coleccion(ya que ellos lo distribuyen), el cambio de piezas por las de peor calidad para abaratar costes, y que aun no saben que motor van a poner porque no han llegado a un acuerdo todavia. (que de lo que dije yo no me he inventado nada, ni son suposiciones mias)

4.- nuevo error en la suposicion , por lo que eso que dices no tiene ningun sentido

En cuanto a lo que decia Eladio no le falta razon, porque siempre en una coleccion hay mucha gente que tiene que ganar pasta, asi que NUNCA CREO que pueda salir rentable. (si el precio parece bueno, tendrascosas de peor calidad, o si no el precio será mas alto,...)

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de ver lo rápido que ha conseguido Iñigo la oferta de la Nuova Faor para los usuarios registrados no me cabe más que creerle ciegamente cuando afirma saber de buena fuente que la colección sustituirá piezas de aluminio por otras de plástico y que todavía no se han decidido acerca de qué motor montar (aunque en teoría sólo son compatibles NovaRossi y Picco)...

Entre esto y el "miedo" que dá cagarla con una suscripción, conociendo antecendentes de otras colecciones, yo creo que para aquellos que dispongan de líquido (entre los que no me incluyo :cry lo mejor es comprarla ahora... vamos yo haría eso...

Otra cosa es pensar como aquellos que dicen que acabará bajando el precio y hacer rollo hormiguita, tal y como pagarías en la colección (o no tanto)...

Complicado :wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, aprovecho para decir que yo no gano ni un duro con la oferta de la moto, es el precio a que nos la dejan para los usuarios de la web, yo incluido. De hecho yo la coleccion tenia claro que no la iba a hacer, y como la moto rondaba los 700 € completa pues tampoco la iba a pillar, pero con el precio de ahora me lo voy a pensar seriamente, tampoco tengo la pasta ahora mismo, pero voy a mirar con el banco a ver si se puede financiar y entonces igual me animo.

Joer, si cuando ya tenia decidido que seguro no la iba a pillar sale esto y ahora toy dudandoo, buaaaaaaaaa...

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me acabo de hechar para atrás... ¿Alguien quiere una rueda?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo la rueda? que pasa k te kieres kedar el chasis? :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls, mandasela a Zerin que seguro que rompera la que tiene, en algun golpe, je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contra tu cabezota :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad,perdonar mi expresion,pero sois todos unos merluzos,tanta moto y tanta leche,pero si eso es imposible de llevar, yo prefiero los nuevos PULPOS RC que hay en dimball, son una pasada y divertidisimos,yo ya tengo 2 y les he puesto a criar,creo que mañana me sale un calamar y lo mejor de todo es que vienen todos con una 3pk,ya tengo 3 :d :D :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE