joe, ya llega la moto rc de gasolina por fasticulos!!!!!!!
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 191
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ale, que chinguen como locos, y asi ponemos una tienda de 3PKs :D Me pido ser tu socio :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que cuando termine la coleccion y puedas montar la moto ya habrán sacado modelos mucho mas evolucionados y te picara la cosa de cambiar, por eso de tener lo nuevo. En cuanto al precio al que sale la coleccion a dia de hoy (que no dentro de año y medio) no esta mal. Yo cogería la oferta que presenta brt.

Por otro lado el cambio de precios es siempre previsible. Como lo venden por piezas, no como un kit, en cuanto la casa suba las piezas pues subidon a la coleccion o sustitucion de piezas, cuando a lo mejor el kit sigue al mismo precio o incluso ha bajado(que dentro de año y medio habrá bajado).

y por último un enlace relacionao.
    http://www.ideahobby.it/collezioni/moto_rc/index.html

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, que yo no digo que la gente pille esa oferta. Entiendo que la gente ahora mismo no tenga las pelas y prefiera hacer la coleccion. Simplemente la cosa es saber que es lo que dan en la coleccion, ... solo para informar, luego cada uno tendrá que decidir que es lo que mas le conviene a el.

Viendo el interes que habia por las motos, me puse a ver si se podia conseguir a buen precio, aprovechando que somos gente en la web, y asi se anuncia la moto,... y saqué esa oferta, pero de todas maneras gastarse ahora 530 € de golpe pues es una pasta, aunque logicamente tiene muchas ventajas sobre la coleccion, pero una gran desventaja que es esa, gastarse la pasta de golpe.

Un saludete

Guest
    Yo soy nuevo en esto, pero me he decidico a pillar esta de la coleccion, la oferta esa es tentadora, pero es eso, no tengo la pasta para pagarla de golpe, y la verdad es que pagarla en año y medio esta bastante bien para poder pagarla.

Al principio no sabia si pillarla, pero como tampoco tengo interes en tener una mejor ni nada de eso, solo por divertirme llevando la moto esta, que realmente es un reto aprender a pilotarla y sacarle partido, asi si sacan una mejor en el futuro pues a quien le interese competir o algo pues si le viene mal, pero para un uso normal creo que esta muy bien.

Aparte unos amigos estamos mirando algunas mejoras para la moto, estamos pensando en buscar alguna forma que el piloto se mueva hacia el lado que tumba la moto al girar para mejorar la estabilidad y el paso por curva. A lo mejor os gusta la idea y como algunos por aqui son muy manitas encontrais alguna chapucilla para hacer algo de esto jejjee, que opinais sobre esto?

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he encontrado el link :D
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy nuevo aun en esto del automodelismo y rc, pero creo que es interesante la moto esta, la oferta esa de tenerla ya es tentadora si, pero es el tema de la pasta que no la tengo, y con la coleccion se tarda bastante si pero por otra parte la financiacion asi es muy buena. Si cambian piezas durante la coleccion por otras de plastico pues poco podremos hacer, sera una putada pero es la mejor forma de tener una moto asi, que me parece un buen reto el aprender a pilotarla. Respecto al motor en el primer numero, viene el papel de la suscripcion y si pone que es el Cx 12 pero tambien pone que en caso de agotarse este, te daran uno igual o de superiores caracteristicas, no se si esto incluye si luego cambiaran de motor, pero yo creo que si.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo ya tengo la moto, y tengo que deciros que las piezas que vienen en la coleccion, no tienen nada que ver con la calidad de las que tiene mi moto, ademas os va a salir igual que si la comprais en la tienda, yo cojere las ruedas , las llantas y el deposito por tener recambios que por 10 euros esta bien, pero las otras piezas, el aluminio no es lo mismo como dice Alejandro Sanz je
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se lo dije yo al cabez-OTA de ota.... a mi la pieza de aluminio que viene en el fasciculo 1, me parece una mieeeeerda pincha en un palo, si dicen que es ergal pues .... nos lo creemos, pero vamos, para mi que es aluminio de hacer ventanas :P. No obstante, sigo en mis trece de comprar dos fasciculos 1, dos 2 y dos 3 para tener el chasis completo de la de gas 8)
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he conseguido entrar ya era hora. soy motero y tengo la susy de r/c y casi no la uso he comprado el fascic. como todos vosotros ylo he leido todo y estoy mosqueado tambien pues no se que hacer a ver si hay nuenvas noticias . saludos.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrega de motos rc por fasciculos

moto rc fasciculos

thunder tiger motos rc

cuantos fasciculos tiene la colección de la honda 211v planeta agostini

moto de rc por fasciculos

Fotos de coches de gasolina radiocontrol con el precio ytod

moto fasticulos

motorc fasciculos

comprar moto rc gasolina fascículos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed