joe, ya llega la moto rc de gasolina por fasticulos!!!!!!!
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 191
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pep
    Hola, yo ya tengo la moto, y tengo que deciros que las piezas que vienen en la coleccion, no tienen nada que ver con la calidad de las que tiene mi moto, ademas os va a salir igual que si la comprais en la tienda, yo cojere las ruedas , las llantas y el deposito por tener recambios que por 10 euros esta bien, pero las otras piezas, el aluminio no es lo mismo como dice Alejandro Sanz je
    Si te has comprado la primera entrega....podrias hacer una foto a la pieza del chasis junto a la tuya? porque siceramente, me parece del mismo material que la que llevo en la elctrcia :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye Pep cuanto te ha costado en total ?, con motor y emisora o solo la moto y motor con baterias para el receptor ... como viene y donde la has comprado ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que esta coleccion es para los coleccionista que colecionan de casi todo y alos que no le importa esterar un año y medio anosotros con lo impacientes que somos que ha salido el 1º fasc. y ya la queremos tener en la mano........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que esta coleccion es para los coleccionista que colecionan de casi todo y alos que no le importa esterar un año y medio anosotros con lo impacientes que somos que ha salido el 1º fasc. y ya la queremos tener en la mano........si fuesen libros ... todavia pero esta MOTOOOOOO no se puede esperar tanto tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.gmodel.it/prodotto2.asp?p...82&catcode=152 echar un vistazo a esta pagina,tienen una oferta por 425 euros con iva incluido pero sin motor, con motor cuesta 640, la emisora no se muy bien si viene o no pq el italiano no lo controlo,a ver si entre todos encontramos el sitio mas barato.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Os pongo la respuesta que me han dado a mi pregunta de la cantidad de fasciculos que era la moto. Perdonar si alguien ya la ha puesto, es que no controlo mucho todavia :wink: Estimado cliente

En respuesta a su email, le adjuntamos a la presente la información
    correspondiente a la colección MOTO DE RADIOCOTROL.

Está compuesta por 2 archivadores que recibirá de forma gratuita en el
    envío correspondiente + 59 fascículos + su correspondiente gadgets al
    precio de 9,95 Euros cada uno.

Los envíos se realizan de forma mensual y están compuestos por 2 fascículos
    + 2 gadgets durante los primeros 6 meses. Posteriormente, recibirá envíos
    mensuales compuestos por 4 fascículos + gadgets.

La forma de pago puede ser contra reembolso o por domiciliación bancaria.
    No obstante le recordamos que los regalos ofertados son solo para clientes
    que domicilian sus pagos.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Departamento de Atención al cliente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en primer lugar me presento, soy nuevo por aqui pero llevo vastante tiempo con el mundillo del rc, por ahora excepto moto, tengo todo bicho rc, avion heli, coche y llevo ya bastantes años en el mundillo.

Respecto a lo que se ha comentado de los precios quiero añadir un granito a la discordia.

El precio de la coleccion ya ha quedado claro que es de 530 y si te subscribes obtienes emisora y motor.

El precio en las tiendas, por lo menos en las de madrid no creo que baje mucho por que es un producto que aún no ha creado su mercado y las tiendas traen un par de unidades al año y no se molestan en competir por los precios como es en el de nuestros coches 1/8 que el que lo tiene mas barato se lleva el gato al agua, por eso es que no hay una diferencia de precio abismal como es el caso de los coches1/10 gas que han salido al mercado en coleccionables. Yo calclo aproximadamente que para que ajusten los precios a un precio razonable deberá pasar un año para que se empiecen a ver de forma asidua y veamos el repuesto colgado en los estantes.

Supongo que sabreis que este coleccionable lo ha importado Fasol que es importador de Nuova Faor y Novarrosi, con lo que no hay duda de que el motor será un Novarrossi, por mi parte, se podria decir que los mejores motores (Toda la familia Novarrossi)

Yo personalmete voy a hacer la coleccion por que no tengo pasta para pagarla de golpe y me parece que es mas justo el dinero que se paga por ello.

Cuando te subscribes el quiosquero no come por eso te regalan el motor y la emisora, ya vereis que los que hagan la coleccion por quiosco no les ofrecen el motor, si no yo me pillo dos motores.

Otra cosa, d algunos fasciculos interesara pillar dos para poder tener repuestos que en las tiedas nos costara mas tiempo encontrar, por que tendremos que encargarlos hasta que las tiendas hagan estocage de motos, lo se por experiencia, se tarda un mes en recibir un pedido de Nuova Faor.

Bueno, no os aburro.

Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no se lo que tardara Fasol en recivir un paquete de nuova faor, pero yo hasta ahora las piezas que le puse anteriormente a mis tunder de esa casa, no me tardaron ni una semana, otra cosa como dices lo de las motos que al no haber muchas pues no tengan mucho almacenaje, pero de ahi a un mes, no se me parece como mucho....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javivi: La red existe!!!

Compra por internet, no te arrepentiras

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que las tiendas, por lo menos las de madrid no compran los productos de Nuova Faor a Fasol, si no que los traen de la distribuidora de la marca que tambien sirve a tiendas con lo que asi les sale mas barato.

Por eso los pedidos que hacemos a NUova Faor por aqui tardan bastante.

Lo de las compras por internet, si que las hago,m pero muchas cosas me gusta verlas y por ahora no he encontrado ninguna tienda que tengan repuesto de la moto en españa.

Saludos.

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrega de motos rc por fasciculos

moto rc fasciculos

thunder tiger motos rc

cuantos fasciculos tiene la colección de la honda 211v planeta agostini

moto de rc por fasciculos

Fotos de coches de gasolina radiocontrol con el precio ytod

moto fasticulos

motorc fasciculos

comprar moto rc gasolina fascículos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed