joe, ya llega la moto rc de gasolina por fasticulos!!!!!!!
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 191
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fasol = distribuidor NuovaFaor.... no?

Entonces de donde lo van a traer?. No creo que se salten a fasol.... mas bien yo creo, y mas viniendo de ciertas (cierta) tienda de Madrid, que pasa un poco olimpicamente del cliente, y por eso tienes que insistirles tanto. No tienes mas que entrar en dicha tienda, quedarte delante del mostrador un rato y ver como no te hacen ni puto caso hasta que les dices.... oiga...!, queria tal!. Si no dices el "oiga queria tal!" pueden hasta echar el cierre contigo dentro sin haberte hecho ni caso.... yo creo que es que no ven :D

Un saludo :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que estemos hablando de la misma tienda, lo del mostrador me suena, jej :P

Esa tienda trae Nuova Faor por su cuenta saltandose a los distribuidores, y no solo Nuova Faor si no que mas cosas.

Pero bueno esa es otra historia, Yo sigo esperando co ilusión a ver cuando me mendan los fasciculos 2 y 3 y me entreteng un rato leyendo y viendo las piececillas, por que hata que podamos montar algo...

Saludos.

Pd: Los que ya disfrutan de la moto que ofertaba BRT que nos cuenten sus experiencias con el montage, lo que mas rompen que tal se hacen con ella y eso.

Al primero que de una vulta sin caerse se le regala un apartamento en torrevieja, .

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por un apartamento en torrevieja me compro la moto directamente :D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece que el motor esta bastante claro que es el CX-12, no creo que le hagan la publicidad a Novarossi y luego pongan uno de otra marca, me parecería muy raro.

Aqui os pongo mas info sobre este motor sacada de la pagina web de Novarossi que por cierto han renovado hace poco.

C. CAPACITY 2.1 c.c.
    POWER 1.00 H.P.
    R.P.M. 34.000
    PRATICAL RANGE 3.800/...
    PORTS 3
    STROKE 14.00 mm
    BORE 13.80 mm
    glow HEAD Standard

SHAFT Ø 11.00 mm

WEIGHT 210 gr.

HEAD
    It is four-leaved ( a cylindrical shape with 4 millings ). It has been planned parallely to the underhead to improve the cooling of the glowplug.

SLEEVE
    The sleeve is realized with a special brass alloy, rectified and lapped. It has 3 lights.

CRANKCASE
    In alluminium alloy with the inner ports obtained by casting procedures.

CRANKSHAFT
    11mm diameter shaft perfetly checked and balanced. It is tested by a roughness control of the pin.

CONROD
    Is made with a new alloy of very high quality ultra-sound checked and it is completely realized on C.N.C. working-center. The bushing is made with a new special alloy very suit to keep its characteristics at high temperature and RPM

CARBURETOR TYPE S
    Slide carburetor in alluminium alloy with induction diameter of 5,4mm Double low needle adjustment.

CARBURETOR TYPE R
    Rotary carburetor in alluminium alloy with induction diameter of 5,4mm.

Lo que no veo es nada referente a si hay una versión específica para la moto, que cambie el carburador o algo parecido.

Aver si los poseedores de este motor nos cuentan como va y que tal resultado les ha dado.

Saludos.

Editado:

Puede que los que deciais que lo habiais visto con cabeza roja seria este que es la versión que hace Novarossi para Nova Faor, cuanto Noova xD, es el mismo pero es verdad que la culata es rojilla.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javivi001
    Pues a mi me parece que el motor esta bastante claro que es el CX-12, no creo que le hagan la publicidad a Novarossi y luego pongan uno de otra marca, me parecería muy raro.

Aqui os pongo mas info sobre este motor sacada de la pagina web de Novarossi que por cierto han renovado hace poco.

C. CAPACITY 2.1 c.c.
    POWER 1.00 H.P.
    R.P.M. 34.000
    PRATICAL RANGE 3.800/...
    PORTS 3
    STROKE 14.00 mm
    BORE 13.80 mm
    glow HEAD Standard

SHAFT Ø 11.00 mm

WEIGHT 210 gr.

HEAD
    It is four-leaved ( a cylindrical shape with 4 millings ). It has been planned parallely to the underhead to improve the cooling of the glowplug.

SLEEVE
    The sleeve is realized with a special brass alloy, rectified and lapped. It has 3 lights.

CRANKCASE
    In alluminium alloy with the inner ports obtained by casting procedures.

CRANKSHAFT
    11mm diameter shaft perfetly checked and balanced. It is tested by a roughness control of the pin.

CONROD
    Is made with a new alloy of very high quality ultra-sound checked and it is completely realized on C.N.C. working-center. The bushing is made with a new special alloy very suit to keep its characteristics at high temperature and RPM

CARBURETOR TYPE S
    Slide carburetor in alluminium alloy with induction diameter of 5,4mm Double low needle adjustment.

CARBURETOR TYPE R
    Rotary carburetor in alluminium alloy with induction diameter of 5,4mm.

Lo que no veo es nada referente a si hay una versión específica para la moto, que cambie el carburador o algo parecido.

Aver si los poseedores de este motor nos cuentan como va y que tal resultado les ha dado.

Saludos.

Editado:

Puede que los que deciais que lo habiais visto con cabeza roja seria este que es la versión que hace Novarossi para Nova Faor, cuanto Noova xD, es el mismo pero es verdad que la culata es rojilla.

Saludos.
    Hola a todos, también soy nuevo en motos pero no en RC pues tengo helicoptero.

Bueno la oferta es mosqueante pero no les deja demasiada maniobra a los de Planeta para tangar, porque la publicidad mis queridos amigos es vinculante y por otro lado yo he escrito a Planeta y guardo copia de todos los mails en mi ordeñaflauters, o sea que si se contradicen en algo pues leña al mono que ye de trapu, yo sin embargo estoy convencido que en algun sitio nos meterán el rejo pero es tanta la diferencia de precio que creo que vale la pena la operación:

- En toda españa se pueden vender por tienda, no se pero no creo que más de una veintena de estos aparatos al año, en cambio te viene Planeta y compra de golpe 1000 o 2000 ejemplares (primer bajón de precio)

- las piezas de orígen se sustituyen por piezas de menos calidad ejm. el chasis podría no ser de ergal y ser de aluminio (aunque se la juegan lagalmente) o las tijas de la dirección ser de plástico sin rodamientos (segundo bajón de precio)

- sumarle acuerdos con los ditribuidores, precio alto en la moto de origen, ahorro en marketing (pues lo absorve todo planeta) etc.

Puede que no sea tan mala y sobre todo, olvidaros de la original, pensad en que os venden una moto así por ese precio pues sigue pareciendome bien que de mejorar piezas estamos a tiempo.

un saludete.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo, que los de planeta puestos a sustituir piezas lo harían en aquellas que no han anunciado a bombo y platillo: Motor, chasis de ergal, etc.. La gente no es idiota, y si le tocas las narices (y con 500 y pico€ de por medio duele) se va a lenvantar en armas¡¡

Ayer en casa (estoy en la ofi) hice un montaje de la moto de planeta y la de origen de Nuova Faour y se observan ciertas diferencias. A ver si cuando llegue lo cuelgo

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con RAPTOR30. Tened también en cuenta que esta misma colección se vende en italia. Ya no es sólo un país...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pensad que si hubiera sido un escándalo ya habria llegado hasta nosotros la noticia, supongo, pero no desespereis que mejorar un aparato de esos es bien facil, si supieraislo que se puede llegar a hacer con un helicoptero fliparíais, con esta lo primewro que voy a hacer es rediseñar el chasis, o pasarlo a fibra de carbono, luego le pongo rodamientos en la pipa de dirección y tal vez dobole freno de disco delantero y simple trasero, que si quereis os podré ir informando.

un saludeter del Raptor30

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más seguro es yo también haga la colección, principalmente porque es algo que de otra forma no tendría. EN ningún momento se me había ocurrido hacerme con una moto de RC ya que con mi Associated B4 voy que ardo, pero, me la han puesto delante de la cara y es demasiada tentación.

RAPTOR30 ya nos contarás como te curras las modificaciones.

Por cierto ¿alguien sabe como hay que currarse la fibra de carbono? ¿Donde la venden? ¿cuanto cuesta?, je cuantas posibilidades

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tampoco se me habia ocurrido nunca el tener una moto de rc, es mas, hasta que no vi la coleccion no sabia que habian motos de rc de gasofa y de no estar la coleccion no se si la compraria. Mientras espero a tener todas las piezas me entretendre en mi coche de rc que tenia algo abandonado, asi cuando tenga la moto ya tendre algo de experiencia en el coche y entonces dedicare el tiempo a ambos modelos. La verdad es que me hace bastante ilusion tener la moto esa, ademas tiene una buena financiacion, asi que no hay casi excusas para no tenerla.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrega de motos rc por fasciculos

moto rc fasciculos

thunder tiger motos rc

cuantos fasciculos tiene la colección de la honda 211v planeta agostini

moto de rc por fasciculos

Fotos de coches de gasolina radiocontrol con el precio ytod

moto fasticulos

motorc fasciculos

comprar moto rc gasolina fascículos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed