joe, ya llega la moto rc de gasolina por fasticulos!!!!!!!
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 191
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues si quieres ver como me curro algunas cosillas observa ente enlace donde se ve como hago un panel de instrumentos para un biturbina Textron bell 222, y como adapto la mecánica del raptor30 de thunder tiger (de ahí mi nick) al fuselaje del bell 222.

http://www.vueloinvertido.com/tienda...yconsejos.html

La fibra de carbono es muy similar a la de vídrio viene en mat (tejido de fibra) y se impregna de resina epóxica o similar, pero también existen planchas de diferentes espesores, creo, que compras para luego dibujar y cortar con sierra de pelo o dremel, etc.

Espero que te guste ChonnyB

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay ciertas cosas que ya se ve que han tocado, como por ejemplo es el freno delantero que es de fibra en vez de acero como es en la de las fotos de Nuova Faor y los soportes de las barras para que la moto no se caiga en las curvas, pero eso es repuesto barato, en eso no se pone en duda la estabilidad de la moto ni ningún aspecto técnico, simplemente cuando casquen o se desgasten pues se cambian por las buenas y tirando, eso no sera problema, ademas al aprender a llevarla algo se nos romperá digo yo, asi que lo cambiamos por el original.

Todavia no sabemos las distribuciones que se harán en las tiendas cuando sea una venta mas normalizada en las tiendas, es posible que se venda como esta, no se sabe.

La moto una vez sacado el primer fascículo ya tiene que estar cerrada completamente y las fotos que tenemos tienen todas las piezas que van a llevas. Yo por lo menos la veo bastante completa, que si le falta un rodamiento que le ha puesto coginete se lo cambias por dos pesetas y a tirar, eso no es problema.

Yo desde luego, creo como Raptor 30 que la oferta es bastante buena, timarnos no os preocupeis que planeta vende enciclopedias de reconocido prestigio y por dos piezas no va a poner su nombre en tela de juicio, es mas creo que preferirían perder dinero que desprestigiarse. Habran congido una buena oferta de Novarrossi y Nuova Faor y no creo que nos tengamos que preocupar. Ademas habrán comprado un huevo de motos para venderlas en España y en Italia, que tambien la estan haciendo, ya lebarán la mitad creo yo.

Otro punto a favor es que podemos con¡prar el repuesto que nos interese por que sea mas barato en en quisco en ves de pagar el precio de repuesto con solo pillar el fasciculo correspondiente como nº atrasado y ya esta.

Disfrutar de la coleccion si la haceis y si no de buestro invento radiocontrolado.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javivi001
    Yo desde luego, creo como Raptor 30 que la oferta es bastante buena, timarnos no os preocupeis que planeta vende enciclopedias de reconocido prestigio y por dos piezas no va a poner su nombre en tela de juicio, es mas creo que preferirían perder dinero que desprestigiarse. Habran congido una buena oferta de Novarrossi y Nuova Faor y no creo que nos tengamos que preocupar. Ademas habrán comprado un huevo de motos para venderlas en España y en Italia, que tambien la estan haciendo, ya lebarán la mitad creo yo.
    Saludos.
    Hombre, Javivi001, no se, pero recuerda las colecciones del subaru electrico, el xsara,... no desprestigiarse, dices???? Joer, pues no se yo...

Que sigo diciendo que esta vez se han pasao menos pero con las cosillas que me han contado del tema gente que controla, y que yo os he puesto por aqui, pues no es para fiarse mucho... no se yo.

Pero vamos, que yo al final creo que me quedo sin moto, porque la de la coleccion tenia claro que no la iba a hacer y la pasta para pillarla ahora tampoco la tengo, asi que , afortunados los que la pilleis

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que ahora no tengo pasta y el bancon ya no me fia mas, asi que no me queda otra oportunidad para pillar la moto, por ahora, no se si en breve podre ahorrar, pero no quiero quedarme sin ellas, asi que tendre que sufrir por que soy muy desesperado, ya he preguntado en 4 quioscos a ver si ha salido ya el 2º fasciculo.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor que domicilies los pagos, sino no te van a dar el motor ni la emisora de gorra
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero por preguntar no me cobran , j.

Ademas voy a pillar otra cadena de repuesto, para cuando se casque, esta barata, .

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado en una tienda de modelismo aki donde vivo en alcobendas y la tenian por 680 euros con motor y emisora,he estado hablando con el dueño y me ha dicho q en la coleccion han sustituido muchas piezas, me la ha estado enseñando y la verdad q es preciosa,tb me ha hablado del tema del motor y me ha dicho q el motor q anuncian no es el q en verdad le van a meter,el q tenia el era un novarossi pero con la culata negra.
    Me ha dicho q espere algo de tiempo q en cuanto la gente se flipe y pidan muchas bajaran el precio.Para los q haceis la coleccion dice q a la larga vais a sustituir todas esas piezas por las originales y os saldra bastante mas cara.Supongo q mejor q el q se dedica a eso no sabe mucha gente,o por lo menos yo.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola alvaroca soy Edu donde es la tienda esta?y el telefono porque es interesante el precio a mi me interesa sin emisora pues como todos la tenemos. yo tengo la moto de kyosho y hoy he comprado un motor mas potente para quitar el gusanillo hasta que ahorre y pueda comprar la de NF aqui en Salamanca la motosale por 650 sin emisora asi es que esperare unos meses pon el tl. y la tienda para llamar.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se llama modelismo alcobendas,pero ahora estoy dudando si es con emisora o no,de todas formas mñn o pasado tengo q volver a por unas cosas asiq si quieres ya me entero bien y te doy el tlf,aunque ttiene pagina web pero esta sin terminar mira el tlf.Yo tb me la quiero pillar pero creo q es mejor esperar un poco.Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu fiate mucho de ese :D que me queria vender un picco 1/8 con 6 años como nuevo :D a ver si te va a estar vendiendo una de sus flamantes motos que tiene de segunda mano...
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrega de motos rc por fasciculos

moto rc fasciculos

thunder tiger motos rc

cuantos fasciculos tiene la colección de la honda 211v planeta agostini

moto de rc por fasciculos

Fotos de coches de gasolina radiocontrol con el precio ytod

moto fasticulos

motorc fasciculos

comprar moto rc gasolina fascículos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed