joe, ya llega la moto rc de gasolina por fasticulos!!!!!!!
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 1314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 191
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semana que viene esperemos que ya la tengan en casa. lo de las pelas era para reservarlas .

Joder, lo peor es verlas pasar y no poder pillar una

En fin... otra vez será

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo otras diferencias, las piezas del chasis no estan cortadas exactamente iguales, pero no creo que tenga importancia la forma de las piezas, a lo mejor es una SF 501 revisada y retocada, pero las diferencias con la que se vende en tiendas es minima por lo que se ve. Seria bueno ver esas que habeis comprado con la oferta para ver a cual de las dos esas de la foto se parece.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que llevan ya unos cauntos años en el desaroyo de esta moto y las piezas han ido sufriendo modificaciones a la mejora. De esta forma las piezas no tienen por que ser todas iguales con las que vemos por internet o por hay, de todas formas ni siquira las fotos de la página de nuova faor no son ni siquiera el último diseño, por que han cambiado piezas pero no son importantes, son anclajes de carroceria, y demas piececillas.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la rcmodel de hace unos meses, cuando salia las novedades 2003 en la feria de nuremberg (creo) en el stand de Nuova Faor habia una SF501 opcionada y decia algo como "... Nuova Faor han revisado la SF501 para bajar al máximo el centro de gravedad..."

No sé si esa es la de la colección, o la que venden ahora en las tiendas, o es otra...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando reciban los del pedido de motos que se hizo, podremos comparar con mas detalle, ya que se supone que esas motos que pidieron es modelo reciente, con esa si podremos comparar las diferencias porque se esta diciendo que la moto de la coleccion han cambiado muchas piezas, a lo mejor es porque ahora son asi las SF501, de ser asi la del pedido deberia ser igual o muy parecida.

Acabo de visitar la web de Nuova Faor, y nada mas entrar sale una ventanita pop up que publicita la RC211V, haciendo click aparece el anuncio de planeta de agostini que hacen aqui en españa.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumy
    Yo veo otras diferencias, las piezas del chasis no estan cortadas exactamente iguales, pero no creo que tenga importancia la forma de las piezas, a lo mejor es una SF 501 revisada y retocada, pero las diferencias con la que se vende en tiendas es minima por lo que se ve. Seria bueno ver esas que habeis comprado con la oferta para ver a cual de las dos esas de la foto se parece.
    Vamos a ver, si os meteis en la pagina de nuova faor y pinchais en alguna foto de la que es igual que la del coleccionable vereis que la ruta pone algo asi como "novita_moto".

Los americanos compran la misma moto del coleccionable como la original de NF
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me habia fijado porque habia mirado la web en su version en ingles, que si comparas con la version en italiano veras como en la de gas no salen las mismas fotos en sus diferentes versiones de web, por eso no lo habia visto lo de las piezas nuevas, ahora he mirado en la version en italiano y he visto lo que tu comentas, esas si parecen iguales a la de la coleccion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está en el Kiosko el fascículo 2.

En él viene:

Cadena (sin el eslabón de enganche)
    tabique posterior (pieza de ergal de la parte posterior de la moto)

Además viene el fascículo preceptivo y los papeles para suscribirte y el esquema de construcción de la moto que está colgado en su página web.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin, quitas las primicias que no veas, yo que venia con la ilusión, je.

Asi me gusta que vuelen las nticias.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Como otros muchos, me han pasado el link de este foro despues de que mi novia me comprase con toda la ilusion los 2 primeros fasciculos, y despues de leerme las 9 paginas anteriores, creo que me decantaré por esperar y visitar tiendas y comparar precios, porque no tengo tanta paciencia como para esperar 16 meses. Pueden pasar muchas cosas...En fin, he leido por ahi un post sobre tiendas, pero no veo ninguna recomendada, y en cuanto a lo de la tienda que pasan ampliamente de ti, querria saber cúal es porque me acabo de mudar a Madrid, y vivo cerca de una, y son muy antipaticos. Aunque he vivido aqui hace años, y cerca tb de esa tienda, no han cambiado en nada. Solo la tecnologia que venden. En fin, si me podeis orientar acerca de tiendas aqui en madrid, os lo agradecería (solo para el tema de la moto), para el resto voy servido despues de 2 coches electricos y un avion, tb electrico para mi desgracia (aterrizajes forzasos con siniestros totales por descoexion de baterias y demas...)
    Bueno, un saludo para todos
    gulillo

PD: creo que existen muchos foros con este mismo formato (yo estoy tb en uno de informatica, si a alguien le interesa pongo la direccion). Muy bueno vuetro foro. Me parece que me haré adicto a este tb.
    Pro10 desconocido
    Team Lossi Street Weapon IWC
    Kopro EX1

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 1314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrega de motos rc por fasciculos

moto rc fasciculos

thunder tiger motos rc

cuantos fasciculos tiene la colección de la honda 211v planeta agostini

moto de rc por fasciculos

Fotos de coches de gasolina radiocontrol con el precio ytod

moto fasticulos

motorc fasciculos

comprar moto rc gasolina fascículos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed