joe, ya llega la moto rc de gasolina por fasticulos!!!!!!!
Página 2 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 191
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miralo bien, porque tiene que aparecer en algun lado el numero de envios

de todas formas, si calculamos que la coleccion va a durar un año.....saldria a 357?, año y medio 596 y 2 años 755.

Yop me decanto por el año y medio, pero hay que mirarlo, mas que nada porque si te tiras dos años para hacer la moto es para pegarte un tiro :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos tios son mas listos que el hambre, me canse de buscar y no encontre el numero por ningún lado, literalmente:
    "recibir, durante los primeros seis meses un envio cada mes un envio compuesto por 2 entregas, al precio de 9,95€ cada entrega.Posteriormente, recibir cada mes un envio compuesto por 4 entregas al precio de 9,95€ cada entrega."

¿A que si lee sin fijarse parece que solo son 10 meses?

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mañana comprar la primera entrega, y probablemente me suscriba, a ver si en la segunda o tercera (que te dejan probar sin compromiso) viene algo :P
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas no pueden ser mas de 50-60 entregas, es imposible, a no ser que con cada entrega te den un tornillo, que saquen mas, la moto tiene muy poquitas piezas comparada con un coche
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me mola yo tambien me suscribo y asi mientras descansa el coche corro con la moto que deve de ser una gozada
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gozada debe, ahora jodida de llevar no te cuento.... no he conseguido dar dos curvas seguidas en un dia que la he usado :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tb me e comprado la primera entrega y x mas q miro no encuentro el numero d entregas lo q si e encontrado entre las hojas q venian es esto
    ficha tecnica

escala: 1:5
    Longitud: 400mm
    altura: 250mm
    motor: endotèrmico monocilìndrico de dos tiempos CX-12 de 2,1cc
    trasmision: por cadena
    bestidor: de ergal 7075 de 2 mm de grosor. suspensiones: doble horquilla delantera y horquilla simple trasera.
    amotiguadores: hidràulicos
    llantas: de ergal
    freno: delantero de disco

x cierto joaquin donde te as pillado tu la moto?? si puedes pon el linck plizz
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo e visto en el anuncio ke son 54 entregas de 9.95 euros cada una lo pone abajo durante muy poco tiempo fijaros bien. porke pone alguna cosilla mas. yo me la pillaria pero con la paga no me llega. bueno un saludo y espero ke pongais novedades y kosillas de la moto.
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto si por si acaso me la pillo y luego rompo algo donde podria encontrar recambios si no es por el pais vasco pues por internet o por telefono bueno un saludo y gracias de nuevo.
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Galdako creo que tienen recambios. En Madrid he oido que en Speed Hobbies tienen, pero no lo se seguro.... ota ha comprado cosas por la red.

Mi moto es esta http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=4355. Es la Thunder Tiger, pero es exactamente igual a la nuova faor. En algun sitio lei que habian llegado a no se que acuerdo las dos marcas..... pero el caso es que poniendo la de ota al lado de la mia lo unico que se puede ver distinto es el amortiguador de la thunder, que las precargas van con anillas en vez de con rosca al contrario que la nuova faor. Pero sin embargo tiene detalles mejores la thunder, como los soportes de las protecciones laterales en aluminio y con un prisionero, y que en la parte superior de la horquilla lleva tornillos avellanados en vez de planos, con lo que la rotula de la direccion va mas directa..... Pero vamos, que son exactamente iguales.

En dimball esta muy bien de precio... pero estamos hablando de motos electricas, no de explosion. Los portes salen algo caros por que pesa mucho, sale a unos 70$ con portes rapidos.

En cuanto a recambios.... mira las fotos de la web de dimball y veras que simple es.... es casi indesctructible :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrega de motos rc por fasciculos

moto rc fasciculos

thunder tiger motos rc

cuantos fasciculos tiene la colección de la honda 211v planeta agostini

moto de rc por fasciculos

Fotos de coches de gasolina radiocontrol con el precio ytod

moto fasticulos

motorc fasciculos

comprar moto rc gasolina fascículos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed