joe, ya llega la moto rc de gasolina por fasticulos!!!!!!!
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 191
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLE OLE que yo también me apunto a la moto!!!!!!!!
    ***Team SAC Modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA...UNA COSA, NUNCA UNA COLECCIÓN POR FASCÍCULOS SALE RENTABLE, NUNCA. EJEMPLO, ESTA MISMA EDITORIAL VENDÍA EL XSARA (QUE ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR) Y SALÍA AL FINAL DE LA COLECCIÓN POR MÁS DE 700 EUROS, TIENES EXACTAMENTE EL MISMO POR 290, MISMO MOTOR Y MISMA EMISORA, MUCHO OJO CON DEJARSE LLEVAR, PORQUE APARTE DE TANGAROS OS TENDRÁN MÁS DE UN AÑO ESPERANDO PARA ACABAR.
    ES ASÍ DE SIMPLE, AL COMPRAR ESA MOTO COME LA EDITORIAL, COME EL FABRICANTE, COME EL KIOSKERO , COME EL PUBLICISTA Y COME EL QUE TE LA ENVÍA A CASA,,,Y QUIÉN PAGA???....PUES TODOS AQUELLOS QUE PICAN CON LA "OFERTA EN FASCÍCULOS"...TIEMPO AL TIEMPO...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es ta claro eladio, pero si ves el precio de la moto de gas en cualquier tienda de internet veras que ronda los 500€ sin motor y electronica.

Aun asi... he comprado el primer fasciculo, y he estado viendo el video de montaje, y tiene detalles que no me gustan nada, por ejemplo: la horquilla no lleva rodamientos (no en la rueda, sino arriba, para que gire de izda a dcha), mientras que la mia que es comprada si lo lleva. Las llantas tienen toda la pinta de ser de plastico, mientras que la comprada las lleva en aluminio.... etc. Yo creo que han recortado presupuesto en algunas zonas para que les salga rentable.

Evidentemente nadie regala nada.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la diferencia entre el precio que dije yo de 670 € y el de 570 € que dicenpor telefono, ya se de donde sale. Por motor y emisora hay que pagar 100 € si te has suscrito. Por la publicidad,... ponen que te los regalan pero creo que hacen pagar 100 €.

Ademas es justo la diferencia que hay entre lo que yo puse de 670 € y los 570 € que dicen por telefono.

Asi que andaos con ojo y preguntadlo bien, que os lo den por escrito o lo que sea... porque como digo, si despues de estar suscrito te dicen que a pagar 100 € por motor y emisora, pues ya les puedes contar misa, que como no tengas algo tangible para argumentar te tendrás que aguantar.

Bueno, no quiero desanimar a nadie ni nada de eso, solo quiero que sepáis lo que hay, y que quede claro todo antes de que la gente empiece la coleccion pensando una cosa y al final sea una diferente.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun e leido la emisora te la mandan en el 4 fasciculo y el motor en el ultimo y no creo k sean tan cabrones en cobrarte por el motor 100€ en el ultimo envio :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CON LA DEL XSARA SÍ COBRABAN AL ENVIAR EL MOTOR, OJO A LA LETRA PEQUEÑA...LO MIRES POR DONDE LO MIRES TE SALDRÁ CARO Y DESESPERANTE (MÁS DE UN AÑO PARA MONTARLA), SEGURO QUE SI ESPERAIS Y SI ALGÚN DISTRIBUIDOR VE QUE TIENE TIRÓN LA TRAERÁ POR MITAD DE PRECIO EN CUESTIÓN DE MESES, LO MISMO QUE HA PASADO CON EL XSARA DE FASCÍCULOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno eso de a mitad de precio ni de coña porque e mirado en paginas y la moto sin motor ni nada esta por los 530€
    - Recibir en tu primer envío, las entregas 2 y 3 por sólo 9,95€.
    - Recibir en tu cuarto envío, la emisora DE REGALO.
    - Recibir en tu último envío de la colección, el motor de gasolina DE REGALO.
    - Recibir, durante los primeros seis meses un envío cada mes por 2 entregas, al
    precio de 9,95€ cada entrega. Posteriormente, recibir cada mes un envío
    compuesto por 4 entregas al precio de 9,95€. cada entrega. Recibir, además, los
    archivadores Gratis, en el envío que corresponda.
    - Los gastos de envío son gratuitos.
    - Puedes interrumpir la colección en cualquier momento, simplemente con
    avisarnos.
    - Tienes la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la
    suscripción.
    - La comodidad de recibir las entregas a través del servicio de Correos.
    Eso es lo k hay... si no te dan el motor pues algo se podria hacer pienso yo por publicidad engañosa o algo :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TÚ MISMO....PERO DIME QUÉ CARA SE TE QUEDARÍA SI VIERAS EL CITROEN XSARA POR 290 EUROS EN LA TIENDA, SABIENDO QUE TÚ TODAVÍA TIENES QUE ESPERAR UN AÑO PARA ACABARLO Y QUE TE VA A COSTAR SOBRE 700...PUES CREEME, TE PASARÁ LO MISMO CON LA FAMOSA MOTO,Y SI NO, AL TIEMPO....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy un profano de leyes y abogacía, pero parece claro que el "contrato" que te hacen firmar deja "en el aire" algunas cosillas, como por ejemplo, cuando sutilmente no indican durante cuántos meses van a enviarte 4 fascículos por mes a 9,95€... el motor queda claro que te lo regalan, al igual que la emisora (de servos y receptor no dice nada), si te suscribes... el motor parece claro que es el CX-12 y en la foto aparece un NovaRossi, al igual que la emisora (Perfex) y servos (Hitec).

Un punto que falta, y que vió toni, fué el chispómetro... no aparece en ningún sitio, y no nos servirá nuestro chispómetro habitual, ¿no?

Yo esta moto la ví en Sorteny (andorra) en Enero de este año y si no recuerdo mal rondaba los 470€ sólo chasis... la tienen en el escaparate montada, y este fín de semana, que me pasé por allí, todavía la tenían... toni mandó un email a ver cuánto piden ahora por ella.

Por otra parte, quizás esté confundido, pero creo que una revista de rcmodel (en uno de aquellos salones) decían que sacaban un nuevo modelo que mejoraba los problemas de estabilidad, aunque es lo de siempre, hoy algo es bueno y mañana...

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dale, te puedo asegurar que he mirado y remirado a ver si encontraba la moto de gas en internet, en cualquier parte del mundo a mejor precio uque la coleccion....y no la he encontrado, y creo que me puedo considerear un comprador internetero avanzado :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrega de motos rc por fasciculos

moto rc fasciculos

thunder tiger motos rc

cuantos fasciculos tiene la colección de la honda 211v planeta agostini

moto de rc por fasciculos

Fotos de coches de gasolina radiocontrol con el precio ytod

moto fasticulos

motorc fasciculos

comprar moto rc gasolina fascículos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed