joe, ya llega la moto rc de gasolina por fasticulos!!!!!!!
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 191
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, lo que ha puesto juanchak en el ultimo post es el emilio que te envia planeta deagpostni cuando te suscribes por internet, y pone bien clarito y en mayusculas que tanto el motor como la emisora son gratis, y que todos los fasciculos valen 9,95?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota, yo lo que digo es que en ningún sitio queda claro que te va a costar XXX€ o no hay manera de calcular cuánto te va a costar, sencillamente porque no dice cuántos meses va a durar la entrega... vale, llamas por teléfono y te dicen que 59 entregas (o las que sean), pero dónde tu punes tu nombre, dni, y cc, y firmas, no lo pone.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son piratas, pero no creo que tanto :P estamos llegando a un punto que sinceramente....roza la linea entre una empresa y una mafia :P eso que dices es denunciable, no creo que lleguen a ese extremo, la verdad, ademas...es una empresa mundial, seria muy fuerte.
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Otalien en cuestion a k lleguen a ese extremo siendo una empresa de las fuertes en cuestion de coleccionables :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Guest
    De todas las colecciones que salen esta me parece la mejor,respecto a el material que ofrecen,,,,
    la moto esta de "cine"con motor novarossi,,,,
    la "mafia" esa, ya va a contar con mi CC ,,,,

PD: "esa " "peazo" foto del team magic en la RC MODEL "de lleno" je,,,,
    y el"menda" en el capitulo de remontadas ,,,je
    saludetes,,,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no creo q llegasen a ese extremo, pero como puede ser q x fasciculos nos salga mas barato q comprandolo en tienda??? el resto de las colecciones q an sacado eran todas una porkeria, y te cobraban el doble d lo q vale en una tienda...

yo ya me e suscrito x q creo q sale rentable pero algo raro tiene q aver... vamos digo yo
    talue
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no se os ha ocurrido pensar que la moto, al ser una cosa minoritaria, tiene unos margenes muchiiisimo mayores que un coche? que como no hay competencia pueden ponerte el precio que les venga en gana? Hay mucha gente que ve conspiraciones donde no las hay y no las ve donde las hay. La putada es que los chinos no la venden, porque si la vendiesen...fijo que salia mucho mas barata (la electrica cuesta la mitad) pero como es una cosa que venden 4 gatos y compran otros cuatro gatos...pues puedes poner el precio que te venga en gana, que el que de verdad la busque pagara :D

Valga de ejemplo que en la primera entrega te han puesto una rueda que vale en usa 15$ y en europa 15? por 2,95?, y otra cosa no, pero tontos, te aseguro que no son, en cada entrega ellos sacan dinero, nadie pierde dinero, eso fijo, ni el fabricante, ni planeta

PD: por si no lo habia dicho, yo tb me he suscrito :P
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece que uno de los trucos está en lo que se comenta un poco mas atrás... en el cambio de piezas que de origen son de aluminio y ahora son de plástico... donde antes habian rodamientos, ahora hay cojinetes de bronce... está claro en que ellos no van a salir perdiendo...

Ah!!! y si Ota no lo ha encontrado mas barato es porque no existe
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, desde luego que cada uno haga lo que quiera con su pasta, pero yo no pienso pillar esta coleccion. Como dice s2000, quedan muchas lagunas que no detallan en el contrato (por telefono te pueden decir misa), ademas lo que ya comenté, de buenas fuentes esta info:

- El motor no se sabe ni cual será (probablemente no sea el novarrossi con carburador especial para moto que estaba previsto)

- Varias piezas de la horquilla delantera en plastico en vez de aluminio de la original

- Los 100 € de motor y emisora (a parte de los 570 € de la moto), que a mi me han asegurado que los van a cobrar aunque te suscribas.

- Lo de los servos y receptor que no aparece por ningun lado.

- Cuando he llamado por telefono para informarme me ha dicho lo de suscribiendose cuesta 570 € y el resto de regalo (motor y emisora). Le he dicho, y si no te ssucribes por cuanto sale? Bueno, es que no te puedo decir porque no sabemos cuanto costará el motor,... asi que vosotros mismos.

Yo creo que esto o se detalla un poco mas claro, o es que hay muchas cosas que huelen mal.

De todas formas seguiremos investigando , como dije antes no es cuestion de decir que no se compre o si se compre, sino de ver la realidad de lo que ofrecen y a que precio, cosa que todavia no esta muy clara, aunque algunos pensais que si.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que paginas se venden yo no he encontrado na.

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrega de motos rc por fasciculos

moto rc fasciculos

thunder tiger motos rc

cuantos fasciculos tiene la colección de la honda 211v planeta agostini

moto de rc por fasciculos

Fotos de coches de gasolina radiocontrol con el precio ytod

moto fasticulos

motorc fasciculos

comprar moto rc gasolina fascículos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed