joe, ya llega la moto rc de gasolina por fasticulos!!!!!!!
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 191
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK...YA ME CONTAREIS QUÉ TAL OS VA "LA COLECCIÓN"...EN FIN, SÓLO OS DESEO LO MEJOR, DE AHÍ QUE INSISTA, PERO SI ESTAIS DECIDIDOS ADELANTE, ESPERO QUE NO OS ARREPINTAIS, SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a hacer la coleccion de las casitas de muñecas que al final te regalan un JP con un tapete muy mono :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si Ota, rey de Paypal y las compras on-line dice que es rentable, esta en lo cierto. Ademas no se porque os rallais en criticar o intentar sermonear a la peña con que les van a timar, o engañar. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si se quieren comprar una moto pues adelante, yo solo se que en internet lo mas barato que he visto ha sido el chasis por 470 eurines.

Otra cosa es en los coches, que el mercado esta mas abierto y esta claro que por lo que vale la coleccion me compro un mugen, serpent o lo que sea y un buen pepino,.

Y por ultimo el xsara famoso como va a ser especifico para la coleccion, era especifca la carroceria pero no el chasis, ademas hay si que te engañan directamente, cuando ponia velocidades de 80 km/h, juas juas.

Bueno, espero que Ota la tenga pronto y nos la deje probar aque si Santi?

Un saludo a todos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso,eso quiero ser el primero en doblar una moto de rc al final de recta :d :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nisiquiera me h emolestado en comparar que trae y que no trae.
    Es logico que decida no comprarla porque seguro que es un timo.
    Pero ojo, es un timo mas disimulado porque el precio de la moto en las tiendas es mas alto de lo normal, se aprovechan de que es algo poco comun e inflan el precio.
    Ademas comentais q los componentes de la coleccion no son los mismos q te darian en la tienda, han metido plastico y quitado rodamientos por todos lados. Por lo tanto no se pueden comparar precios.

Y por ultimo, al igual que nos reimos nosotros de la coleccion del xara, porque entendemos un pokillo de coches y vemos rapidamente la kk q son. Me gustaria que algun italiano de esos que se montan las carreras de motos de rc tan wapas viera la coleccion. seguro q lo "fliparia" lo mismo que nosotros con el xara.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya< estais dando por hecho que van a quitar todas las piezas de aluminiio y los rodamientos y ni siquiera ha empezado la coleccion. Deberiais ser menos categoricos, yo, por ahora tengo 2 piezas que son exactamente iguales que las de la moto electrica en cuanto a calidad.

Tenemos la ventaja de que los italianos la han hecho antes, a ver si alguno de los de aqui que sepa italiano se mete en un foro italiano y les pregunta por la coleccion, que ellos ya la tendran mas avanzada.

Y por ultimo vuelvo a repetir, con la del xara te estaban dando un coche pasado por un precio abusivo, mientras que en esta te estan dando la moto que hay por un poco menos de lo que la puedes conseguir, tanto aqui como en guirilandia (si la encontrais mas barata no dudeis en decirmelo, ya que soy el primer interesado)

Yo tambien estoy en contra del tema de las colecciones, y nunca he recomendado a nadie que haga una coleccion, pero despues de mirara y remirar, de llamar a los de planeta, de buscar en internet.....he llegado a la conclusion de que esta coleccion no es un timo.

He puesto un post donde ire poniendo las piezsa que vienen, si aparece alguna pieza que no deberia ser lo pondre, tengo la otra moto para comparar :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Guest
    Pues si no estaba ya liado, vamos darle otra vuelta de tuerca al asuntillo

Ayer por la noche fuí a casa de toni, a ver el vídeo de la motiko, y que sorpresa al darme cuenta que mi oferta de suscripción era diferente a la suya 8O 8O 8O

En la mía se indica explícitamente que los archivadores son gratis, que entras en el sorteo de otra SF 501 montada y decorada rollo RC211V 8O 8O 8O y que recibirás los fascículos 1, 2 y 3 por 9,95€

¡Cuñao! y yo pensando, si ya tengo el fascículo 1...

Total que esta mañana llamo al 902 de planeta y el operador se queda flipado ante lo que le cuento (como no). Resultado, no saben cómo se les coló en mi fascículo la propaganda que hicieron en Cheste, para el último GP jisjisjis

Osea, que el nene va a tener fascículo 1 por duplicado y entrará en el sorteo de otra Nuova faor oleeeeeeeeeee 8)

Del resto de preguntas, que son 59 entregas (18 meses), que la emisora viene completa, y que no van a cobrar nada adicional y que la motiko viene lista para rodar (con todo lo necesario)... estuve a punto de preguntarle la mezcla de la gasolina que nos iban a enviar

Yo la verdad es que no tengo ni idea de qué hacer, si suscribirme o no... la opción es enviar por fax explicando estos puntos y dejar así constancia, nu sé

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que me la voy a pillar, porque creo que sale bien de precio, sino que opinais de esto:

http://www.paruamodel.it/store/viewI...idProduct=2897

y aqui esta sin motor ni emisora:

http://www.paruamodel.it/store/viewI...idProduct=2830

Bueno, a ver que opinais, porque si con motor y emisora vale 830 €, y el motor parece el mismo, yo creo que lo de la colección esta bien.

Un saludo
    SERPENT

Guest
    :D la moto esta mu wuapa,con motor novarossi,,,,,
    esperemos que vengan los servos y el receptor,,,,
    la mafia esa ,ya cuentan con mi CC,,,,,
    como todo ,se podran mejorar cosas,rodamientos,ruedas,servos,etc,etc
    pero wueno,,,,
    coche, moto,,, ¿que sera lo proximo?,,,,,,,,avion,barco,,,

un "CART" escala 1/10 a gas estaria de vicio,,,,,,,,,,
    saludetes................

Guest
    la mafia esa ya cuenta con mi CC,,,,,,,,,,,

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrega de motos rc por fasciculos

moto rc fasciculos

thunder tiger motos rc

cuantos fasciculos tiene la colección de la honda 211v planeta agostini

moto de rc por fasciculos

Fotos de coches de gasolina radiocontrol con el precio ytod

moto fasticulos

motorc fasciculos

comprar moto rc gasolina fascículos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed