KEDADA EN VALENCIA EL DIA 16 DE OCTUBRE
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit , Tu seras nuestro guia en valencia ya que yo personalmente no conezco niguna explanada donde poder ir a rodar, estaba pensando que como el bulevar sur esta por el centro comercial el saler podiamos quedar en la puerta del centro a una hora, que podian ser las 9 de la mañana, y de ahi ir todos juntos hasta el bulevar o cualquier otro sitio que tu conozcas que sea amplio.
    De momento propongo esta opcion y la comentamos a ver que le parece a la gente,

YA VAMOS AUMENTANDO PARA LA QUEDADA,

Alexmussol
    Haplo
    Juanjo
    nes
    worldedit
    batiste

posiblemente se nos una tambien el padre de nes, que nos puede enseñar a todos los ingenios que se ha hecho para su NF, es un fenomeno
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me he equivocao de saler je de saler a salera de castellon jaj.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues tenemos dos zonas candidatas que el viernes os pondre unas fotos, ire de turismo :D
    zona 1: el bulevar sur, visto antes.
    zona2: poligono. como hay varias zonas posibles, sacare fotos de todas las zonas.
    lo del centro comercial el saler me parece bien, se lo comentare al "chofer" jaja.
    lo dicho, pasado mañana, fotosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit mejor delante del emisferic hay un carrefur por alli me parece mejor para vernos los q no sepamos donde es el bulevar sur porq me parece q no debe de estar muy lejos del la ciudad de las artes y las ciencias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delante del emisferic un carrefur?yo por alli solo conozco el centro comercial el saler...
    y el bulevar esta a 10 minutos en coche por la ciudad, no esta a mas, lo que pasa que no se si sera lo suficientemente ancho el lugar, yo con el touring desde luego me sobraba sitio pero no se...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo recuerdo que las primeras vueltas que di con la moto las tube que dar muy muy abiertas, me comia las aceras de una carretera de casi tres carriles, para que os hagais una idea de los ancho que era.
    El bulevar cuanto de ancho es como 4 carriles de coches? o menos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi 3 carriles?!?!?!?! jod*********
    pues el bulevar sur no es asi ni por asomo, la carretera si pero la zona apartada no, sera de carril y medio o asi...
    y es que zonas tan descomunales como esa solo se me ocurre el aparcamiento del pabellon de la fuente san luis(estadio pamesa) que no suele estar con coches, alguno hay , lo malo es si estan los del examen de conducir de la moto, aunque siempre los suelo ver de noche.
    esa zona podria ser buena.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el parking de el saler supongo que no se podra entrar no? por aglomeracion de gente.
    Bueno durante unos momentos los tres carriles se me hicieron pequeños, pero al cabo de un par de vueltas pegandome con los bordillos aprendi a girar algo mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el parking del saler se pone de gente hasta las antenas
    yo creo que el parking del pabellon podria ser suficiente, de todas formas mañana le hago unas fotos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo figuraba .
    El pabellon tambien esta cerca? mientras no tenga bordillos estupendo, que si tiene la moto tiene tendencia no se por que irse hacia ellos. Parece que tenga imanes al principio cuando la utilizas y se va hacia los bordillos ella solita :cry: bueno quiza la mano tambien tenga algo que ver pero es lo de menos creo yo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed