KEDADA EN VALENCIA EL DIA 16 DE OCTUBRE
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bordillos si te digo la verdad no estoy seguro, juraria que no :S
    el pabellon esta a 2 minutos del centro el saler, te asomas a una esquina y casi ves el centro comercial asi que...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto incluso los domingos por la mañana hay examenes de conducir motos???? me parece raro pero podria ser.
    Por si acaso ir pensando otro sitio mas, por si el pabellon esta ocupado, asi tendremos otro sitio por si acaso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit me referia a ese centro pues yo pensaba q era correfur perdon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tambien me apunto. sea donde sea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, olvidaros del parking del campo del pamesa, no me acordaba de que la asociacion gitana esta enfrente, y como dice mi padre: mas vale prevenir que curar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien falconm3 a ver si aclaramos algun lugar je.
    Bueno de momento, lo que se ha aclarado, a las 9 en la puerta del centro comercial el saler. De alli ha donde digais pero grande si pue ser, bueno los que vamos de castellon ya sabemos llevarla casi por cualquier sitio, pero lo digo por vosotros, pues si no es grande os sera algo complicado.
    Arreglaremos los motores para que no se paren, para que vayan bastante bien y a las motos os diremos unas cuantas cositas que veamos para mejorarlas.
    Si viene el padre de nes seguro que os dice un monton de cosas para la nf de complementos echos por el.
    A ver si nos aclaramos en el lugar para rodar las motos.

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    batiste, igual el carrefour que tu dices es el centro comercial el asaler, ya que dentro del centro hay uno,

worldedit, mas o menos cuantos metros tiene de punta a punta y de ancho, dinoslo mas o menos para saberlo y asi te digo si sirve la esplanada, de todas formas en la foto satelite que nos has puesto se ven unos camiones apàrcados y por el tamaño que se ven debe ser suficiente, de todas formas si pones las fotos que comenyabas miramos a ver cual sitio es mejor, dinos tambien lo del carrerfour ya que sino creo que el centro comercial El Saler esta bastante bien indicado, pero con lo grande que es tendriamos que quedar en la entrada principal para que nos encontremos todos, esta claro que en la misma entrada no podemos dejar los coches ya que no se puede parar pero al girar a la izquierda habra sitio de sobra y andando nos avercamos a la entrada que os parece?
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui esta donde quedamos con vosotros de valencia.
    1º Saldremos de castellon a las 8 de la mañana desde el centro comercial la salera (Castellon) en la gasolinera que esta arriba. (Lo comento por si alguien de castellon o cercano quiere venir tambien.
    2º Llegaremos a el saler (Valencia) sobre las 9, seguramente algo antes, aparcaremos y nos quedaremos en la entrada principal para encontrarnos todos.
    3º Nos quedaremos alli hasta las 9,15 horas.
    4º Nos iremos a algun lugar que conozcais cercano y grande.
    5º Sacaremos todos las motos y miraremos todos los problemillas que pueden tener y las conduciremos un rato.
    6º A las 14 horas mas o menos nos iremos habiendo pasado un gran domingo.

Pda. Esto esta por decidir la hora de vuelta a casa, pues a lo mejor alguien se tiene que ir antes o podemos quedarnos todos algo mas.

Un saludo a todos y a cargar baterias que las necesitaremos cargadas para el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os comento:
    el parking del campo de baloncesto es inmenso, es idoneo, ideal, pero esta el problema que os comente, por mi no hay problema, la abuela de mi churri vive por alli y no hay mala gente, edificios estan cerca pero no mucho, creo que no se molestaria a nadie a las 9 de la mañana como a las 14 horas.
    en caso de que pasase algo en este lugar, siempre podriamos ir al bulevar sur o al poligono de vara de quart, que aqui si que no nos dicen nada.
    lo dicho, nos vemos el domingo lo mas seguro, a no ser que a mi padre se le antoje ir a ver el campeonato de españa de 1/8 pista que se celebra en almussafes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey el domingo nos vemos en valencia, worldedit lo del parking ese de maravilla, tu conoces la zona y ya nos llevas donde quiera, y si sabes de gente que la tenga y que se quera venir que se apunten que lo pasaremos bien

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed