KEDADA EN VALENCIA EL DIA 16 DE OCTUBRE
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

qedada en valencia

bueno yo soy de valencia y voy a alboraya al poligono con la moto es bastante ancho sera de 4 o 5 carriles y unos 100 mtros de largo los domingos no ai nadie solo algunos con Coches rc es un lugar vastante vien. y para los de castellon os viene mejor porque no teneis q llegar a entrar en valencia. de todas maneras yo me apunto a donde decidais VALE :mrgreen:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sitio que comentas estaria bien, aunq lo que nos puede fastidiar un poco son los Coches rc por los cristales q pueden tener y que pueden interferir con los que tengamos, pero mientras ellos corren nosotros estamos parados y despues corremos nosotros y ellos paran.
    Esto es lo que solemos hacer en castellon cuando tenemos cristales iguales entre coches y motos.
    El sitio tendreis que elegirlo vosotros que sois de valencia pues nosotros no sabemos de ningun sitio por alli. El que comentas por los 4 o 5 carriles esta de cine, por lo ancho que es.
    Nos vemos el domingo a las 9 en la entrada principal de el saler, y desde alli decidimos donde vamos, mientras no tengamos que estar hasta las 11 buscando sitio por mi no hay problema. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motos

bueno si me permitis(os acabo de encontrar)entrar en el dialogo,bien os pongo al dia,roberto(world(1 saludo))me comunica a mi(pascual(Cur6))lo de la kedada y me intereso por acudir (pero lo del campeonato de españa 1/8 pista tira mucho), como world tampoco lo tenia muy claro donde se haria y a mi me gustaria asistir pero tampoco quiero chafaros la fiesta,el domingo 16 juega el pamesa en casa......por la mañana,el campeonato restara bastante gente aficionada al radiocontrol y el tema espacio de momento y ahora mismo solo me viene la gran explanada del kinepolis,mira otra ,aqui en valencia(paterna)hay una gente que se pinta su circuito en 1 poligono son 1s colegas que se juntan y ya esta no es 1 club ade+ ellos van por las tardes, no he estado nunca pero es buena ocasion para verlo,la pega es que sin GPS como que complicado.lo siento me voy os veo luego. :wink:
    un saludo. 8)

PD:yo voy hasta las 12 :P
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primo con pases gratis para los partidos por periodismo y no me dice nah...anda que..menuda hemos armado a 2 dias de la KDD.
    el domingo tambien hay motos y F1 chicos...
    el sitio donde comenta cur6 tambien podria ser bueno, asi que, querido amigo pasq, tu te vienes y nos guias al kinepolis o al poligono, yo no me se mas lugares lo siento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motos

En tu linea world. :wink:
    Bueno vamos a ver,yo el 16 mi prioridad es C.E. 1/8 pista y ahi estare. 8)
    Por lo demas, hombre pues si hay 1 kdd de rc en este caso motos intento situarla en mis prioridades y en caso de coincidencias(que se pueden evitar)me decanto por el campeonato. 8O
    No se si sera tarde ya pero bueno a ver que se cuentan los demas. :?: :idea:
    En principio pienso que tendria + repercusion un post en la comunidad valenciana,saldria + gente y + lugares y 1 kdd de 15 o + motos ya lo puedes flipar aunque yo no tenga.
    venga 1s saludos 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, un saludo, soy de Paterna y nuevo en esto, por lo que he podido leer en los posts de rc coches, quedan para rodar en el poligono fuente del jarro donde está Seur que hay una esplanada grande y con el asfalto limpio, he leido que quedan los domingos por la tarde, asi que estaria bien ir por la mañana para no molestarse, digo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no todos podemos acudir a las kdds, ademas me parece que se haran mas desde esta primera que se va a hacer mañana.
    Ademas posiblemente los que vengais mañana otro dia seguro que veniis a castellon al circuito para verlo y poderlo rodar un poco.
    Cur6 si vamos 15 motos y pocos tenemos nociones de motores, nos sera bastante dificil ponerlas en marcha todas en una mañana Y no digo que no podamos hacerlo pero si que sera dificil.
    Vicenbult hemos quedado en la entrada principal el saler mañana a las 9.

Pd. Perdona de nuevo cur6 pero despues de comentarlo durante casi 3 semanas no podemos hacer nada por cambiar la fecha. Tranquilo que habra mas fechas asi, y en esas fechas intentaremos no coincidir con una carrera de 1/8 de pista.

Un saludo y mañana por la mañana nos vemos los que podais ir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motos

Ey haplo no tienes que perdonar nada. :wink:
    Cada cual tiene sus inquietudes y la nuestra es esta(RC) :P ,he entrado en el tema porque os veia deambulando por valencia y creo que no es eso lo que os gustaria hacer. :cry:
    Veras yo solo expreso mi opinion, :idea: no se nada del mundo de las motos :? pero es tanto lo que me divierte este hobby :D que considero deberia estar mejor preparado :roll: ,a las 9 no voy a ir pero como no se donde estareis a las 10:30 no podre ver nada aunque tan solo hayan 8-10 motos. :cry:
    Ademas haplo :wink: la carrera del 16 no es 1 carrera de 1/8 pista, si fuera asi 1 social,1 provincial o de ese tipo seguro que pasariamos la mañana con vosotros :P , mi piloto y yo, pero tio entiendelo, C.E., va a ser bestial. :mrgreen:

Venga que lo paseis bien y no romper muchas piezas. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cur6 8) siempre puedes dar el numero de telefono a alguien que venga mañana y si puedes te pasas y las ves.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo te e agregado al msn, si no te veo conectado te mando un mail o un mp con mi numero de telefono por si no nos encontramos mañana.
    a las 9 en el saler chicosss. aunque para cuando empiece cuartos de final o semis me ire a almussafes a ver ese carreron, si alguno mas se apunta pues ya sabeis .
    PASQ,(CUR6) te paso por MP mi numero de movil, y a tu hijo tambien se lo mando, dadme un telefonazo cuando empiecen cuarto plz.
    un saludo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed