KEDADA EN VALENCIA EL DIA 16 DE OCTUBRE
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para los q no an podido acercarse ala quedada pues lo emos pasado bien yo por lo menos ya q no la tenia como dios manda y gracias a Alex, Nes ,halpon y otro chaval q no me acuerdo el nombre me la an dejado de Pm y ellos me an enseñado mucho asi el dia 27 aver si les puedo ganar

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que te hayamos ayudado un poco. Ya vistes como iba alex y juanjo con las motos.
    Menos mal que vinisteis dos motillos sino no se que habria pasado, pues desde las 9 hasta las 12 casi no hemos tenido tiempo de prepararlas y deciros como se conducian, para los primeros pasitos con las motos.
    Espero veros el dias 27 de nov si no pasa nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien espero que no le haya pasado gran cosa a la pobre moto que se me fue de radio :cry:
    Por lo que yo vi no le habia pasado nada, menos mal que se fue contra la valla y no se fue contra el bordillo que si no. Y menos mal que habia valla que si no se nos va a castellon ella sola je.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, al final no pude estar a las 9.00 en el c.c. el saler, tengo un niño de tres años y cuando no es un pito.... bueno salí un poco mas tarde a los posibles sitios donde hablabais de quedar y no os encontré asi que sera en la proxima.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me confundi de hora y llegue a las 9:30. Despues de esperar un buen rato, no sabia donde buscaros y me acerque al Saler Playa, al circuito de coches....... y fue una experiencia deprimente, la verdad. A que mala hora me presente alli, solo para escuchar comentarios del nivel "eso no lo arrancarar nunca, eso no se puede manejar, os han engañado....... Deprimente, ya os digo.
    Espero poder acudir a Castellon y poder hablar con gente que no me desmoralice tanto. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre puedes pasarte algun finde semana por castellon, y las ves rodar. Si vienes algun finde semana antes de la carrera dimelo y quedamos en algun lado para que no te pierdas.
    Ademas esos comentarios son porque no la han visto ir, yo al principio cuando alexmussol me la enseño parada no me lo crei posible que se pusiera a dos ruedas tan facilmente.
    En otra quedada que hagamos en valencia pondremos exactamente el lugar para que si veniis tarde a la cita podais acudir.
    Aun asi lo dicho, quien quiera venir a castellon algun dia y ver como corren y correr que me lo diga que si es sabado o domingo yo estare normalmente disponible.
    Tambien deciros que la proxima quedada la pondremos en comunidad valenciana que alli hay mas gente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias haplo. Tengo ya programado el 27 de noviembre para ir a Castellon. No me lo pierdo. Si se organiza alguna kedada mas aqui en Valencia, propondre la explanada de Carrefour en Paterna. Yo soy de alli. Es un parking que esta cerrado al trafico los domingos por la mañana, pero se puede acceder andando, con lo cual es bastante tranquilo.
    Insisto, la experiencia del domingo para mi fue deprimente..... yo habia conseguido arrancar la moto en varias ocasiones, hasta el punto de bajar ralenti sin tener ni idea de mecanica, pero el domingo me parti el pecho para arrancarla y darle en los morros a esta gente.... pero nada, no arranco. Cuando llegue a casa mosqueado....... ¡¡¡ copnsegui arrancarla y dejanla al ralenti asi como 5 veces !!!! para flipar. Ahora el problema que tengo es que a veces, solo a veces, se me ahoga al acelerar. Otro problema que tengo es que se me sale la pieza metalica que une el el tirador del servo con el fuelle del motor (no se si me explico). Al final he optado por ponerle un tornillo... no se si es muy correcto, pero efectivo si...... y el ultimo problema (por ahora) es que del vibreteo de la moto se me suelta el prisionero del eje del motor con la corona..... que cosas mas raras, joer.
    Y ya no me enrrollo mas. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me suele pasar que la moto es bergonzosa y si hay mucha gente mirando ni arranca.
    Si se te ahoga acelerando mira si es cuando esta en relenti o despues, si es cuando estas en relenti cierrale de baja un poco.
    A mi tambien se me suelta un prisionero de la corona a la cadena de la rueda, le tengo que poner fijatornillos a ver si un dia me acuerdo y asi ya no se soltara. Con una gotita de fijatornillos queda como nueva y para quitarlo tienes que hacer un golpe seco pues sino no se suelta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cahohierro que no te desanimen que las motas van y mucho, si vienes a castellon el 27 ya veras como van, esos que te animaban de buena manera no saben ni como hacerla funcionar por lo que primero no tendrian que despreciar ninguna modalidad del Rc, y despues un poco de ayuda que te hubiesen dado no estaria de más. o ¿ es que si el motor no arranca es porque las motos no funcionan?, yo creo que si el motor no arranca, siendo de tirador como muchos coches que hay con este sistema, es problema del motor en ese momento, y no de que la moto vaya mal y sea una mi........... como dicen, hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene dedos para llevar una moto y lo demuestran tirandolas por tierra

EL 27 HABRA UN ANTES Y UN DESPUES DE LAS OPINIONES DE LAS MOTOS RC

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los animos. Estare el 27 alli, para gozar un rato con vosotros. Con respecto a las criticas, en lo que si me pudieron "aconsejar" es donde pouedo comprar piezas de recambio.... je. ¿Porque sera?.
    Este fin de semana (domingo) tengo pensado irme yo solo al parking de Carrefour Paterna, y con toda la tranquilidad del mundo intertar arrancarla como pueda y ver si la puedo rodar un poquito. Ya os contare la experiencia..... Lo dicho, nos vemos en Castellon.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed