KYOSHO 1/8
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: KYOSHO 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GABOS
    lord-Zoldar, te agradeceria si me pudieras decir que es el variador, pienso que es el speed control, si es eso existen
    unos muy baratos en el mercado, que ademas te permiten usar motores mas grandes, saludos desde mexico

GABOS, efectivamente un variador es el ke controla la velocidad en los bichejos electricos, yo decia lo de caro por ke segun
    tenia entendido estas motillos usan un variador ke lleva un servo incorporao, o por lo menos eso me abian dicho.

Nose si sele puede poner otro, pero si se puede... tiene ke ser un variador de esos enanos y unos micro-servos, no??

Si alguien es tan bueno je, ke me pase un e-link de alguna web en la ke salva una motillo de estas en despieze
    y pueda ver como es por dentro, y saber ke tipo de electronica lleva :P

Salu2s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lord-Zoldar efectivamente hay un receptor que trae incluido un variador y viene con un servo esto es de la marca futaba, yo en lo personal no utilize esto en lugar de eso le coloque un variador spy de novak un motor big block y el servo futaba que da la medida de la moto, por espacio no te preocupes hay bastante donde acomodarlo, yo ya estoy pensando en comprar un mamba, pero me han dicho que es demaciado, saludos
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kyosho 18

helicopteros rc en morelia

coches rc gasolina pachuca hgo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed