Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,contad conmigo para lo que haga falta y si es para joder a correos aun mas ,por que no veas la de problemas que me estan dando desde que empece la coleccion y es una verguenza que el paquete llegue a su destino un dia 3 y te manden el recibo de recogida el 15 .

!!!!!!!!RAPTOR 30 PRESIDENTE !!!!!!!!!
    SALUDOS. : :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJJE Lo siento Raptor, como bien me corrige Rc211V mi respuesta era para Triston Lo siento...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo deacuerdo, pero para evitar que la web, pudiese tener problemas por lo de la "ley de proteccion de datos" , mi propuesta es la siguiente:

desde el foro se envia un mail ( sino hacen caso un burofax ), explicando que somos un nutriudo grupo de suscritos y que nos gustaria que..., las quejas y tal y tal.....

y acto seguido cordinar un dia y una hora de llamada masiva al telefono oro, diciendo todos lo mismo, y ahi si identificandonos todos, con esto conseguimos que realmente nos tomen en serio y no meteriamos a la web en problemas teniendo todos nuestros datos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada Harpoon, ya me di cuenta de la confusao, je je, bueno lo de presidente casi que no, pues con mi curro y la pertenencia a varias comisiones consultivas provinciales ya tengo bastante, pero sí que puedo coordinar un poco el tinglao, y como bien dice turbo, en la web no debemos poner nada, por eso decía lo de enviar mails cada uno, pues al ser voluntariamente enviado por los interesados, no queda afectado a lo dispuesto por la Ley en esa materia. yo creo que lo mejor es enviar un mail desde la web, o en nombre de los participantes del foro, yo mismo lo podría enviar previa consulta a todos sobre el borrador, luego cada interesado enviará un mail en su propio nombre, como confirmación y en calidad de adhesión a la propuesta, algo así:

Estimados señores:

Mediante el presente mail les comunico que yo xxxxxxxxx con D.N.I. xxxxxx, soy suscriptor (o estoy realizando la colección, para los de quiosco) de la colección de la moto de gasolina de su Editorial, y confirmo que pertenezco al grupo de personas representadas por xxxxxxxxxx, a las que hace referencia el correo electrónico que se adjunta (pegamos al final el primer correo que se envía a Planeta y que colgaremos en la web), y que se encuentran realizando dicha colección.

Con esto creo que sea suficiente, y cómodo, pues basta con poner en la web una copia del correo principal, y que cada quien cree un correo nuevo dirigido a la dirección del dep. de atención al cliente: atencionclientes@planetadeagostini.es copiando si lo desean el modelo de arriba con sus datos y adjuntando la copia del principal de la web.

Bueno, pues si os parece me pongo a trabajar en el correo a Planeta y en la semana que viene lo pongo en un post y si os hila fino, pues enviamos la guasa para dar comienzo a la timba loca, ja ja.

Un saludete

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed