ESTAN LLAMANDO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con el SR. Anderson, ademas opino que por el dinero que me estoy gastando en llamadas a Planeta ya podrían darme otra moto gratis. Y eso que ni siquiera me han llamado para decirme que me van a enviar nada. Espero ser uno de esos de los 100 packs.

Estoy indignado con esta gente, si viviera en Barcelona iba a ir y les montaba in situ un pollo que te cagas, que lastima arghhhhhhhhhhh
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tristoooooooooooooooon, ¿donde estas? ;-) ¡¡¡¡¡ TE NECESITAMOS !!!!!
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un pedazo de cabreo del copon ,que me va a costar un monton bajarlo.no pienso pagar ni un euro mas lo digo en serio y por favor que nadie lo haga, pòr que sino nos van a joder de lo lindo y ya no hay quien los baje del carro de que tennemos que pagar los 50 napos.
    llevamos!!!!!!2 AÑOS TIOS !!!!con la coleccion de los........nos han engañado de todas las maneras posibles sino hechad un vistazo atras y recordad todos los problemas que hemos tenido con ellos:

# nos suscribimos en novieme y no empezamos la coleccion 2 meses despues
    #nos dijeron que los 6 primeros meses eran a 2 fasciculos y despues nos pegamos los 10 PRIMEROS meses a 2 fasciculos .
    #un sinfin de piezas mal hechas o jodidas ,o encima se le sumaba el problema de correos que haber de los dos empresas son mas malas .
    #las piezas metalicas cambiadas por plastico.
    #los 2 meses de agosto que nos hemos chupao de esta jentuza por que estaban de vacaciones.
    #nos mandan un motor que encima no es el que biene con la moto original y nos quieren convencer que es de igual de prestaciones que el novarosi.

por favor entre todos le podemos dar el ultimo hachazo y nos lo ventilamos.¿que hay que devolver el sirio ?pues se le devuelve(usado o como sea)pero de pagar por un motor que es nuestro nanai de la china espabilao.
    bueno mno doi mas la vara y espero que os ayude a tomar 1 decision

#despues de todo lo que se ha(triston y compañia)hecho para que ahora nos vengan con esas y halla que pagar 50 euros mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo esperaria un poco haber lo que pasa, triston me conta que tiene algunos problemas para conectarse al foro, haber si cuando tenga tiempo habla con los de planeta para confirmar lo del motor, yo no creo que ahora nos vengan con esto sobre todo por el compromiso que llegaron con tristo.(adjunto un mensaje que escribio tristo de la reunion que mantuvo con planeta y en el que se ve claro en el punto 5 que todo esto seria sin coste alguno).

Bueno, hoy he estado en la reunión con Planeta, no pienso extenderme mucho con el tema, así que voy al grano.

1.- Hemos alcanzado un acuerdo que antes del día 13 de Agosto he de tener constancia sea por justificante de la agencia de transporte o bien porque me lo notifiques vosotros, de que se estáis recibiendo parte de las piezas que les reclamamos. El resto de piezas se comenzarán a enviar el Septiembre pues en fabricante no las puede tener antes.

2.- Sobre el tema del motor, nos darán el Novarrossi, pero pasa exactamente igual que con las piezas que no se pueden entregar ahora; se iniciará el envío en Septiembre

2.- Les he reclamado el contrapeso y me has dicho que lo mirarán con su proveedor y nos dirán algo.

3.- En los envíos se adjuntará una carta pidiendo excusas por los sucedido.

4.- Solo se efectuará el envío a los que estamos incluidos en la lista y a los que tienen constancia de que han reclamado en su servicio de atención de clientes. Previamente al envío verificarán en su Base de Datos que no estéis dados de baja.

5.- Todas estas operaciones serán sin coste alguno por parte de nosotros.

NOTA: La fecha límite del 13 de Agosto, es porque es el último día que tengo para comunicar a la OMIC si siguen con la denuncia o la archivan. En el caso de que alguno de vosotros reciba las piezas, por favor comunicármelo lo antes posible pues mi compromiso con ellos es retirar la misma si este primer envío lo recibís.

Evidentemente si en Septiembre no cumplen con lo pactado y no me informa de lo que sucede con los envíos, le he dicho que la denuncia entonces será puesta en el Juzgado y me encargaré de que las emisoras de Radio se enteren de lo sucedido, ellos saben bien que Septiembre es una fecha critica pues se lanza la mayoría de las colecciones en el mercado y una mala imagen les puede dañar mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por baloo
    5.- Todas estas operaciones serán sin coste alguno por parte de nosotros.
    creo que con eso ya está dicho todo. si se llegó a ese acuerdo que lo cumplan.

estoy un pelín (mucho) cabreado con esta gentuza, porque no tienen otro nombre.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al paso k van, estos de planeta se van a comer 120 denuncias en consumo.
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, estoy reuniendo gente para denunciar a planeta por este tema, yo soy de los que aun no he denunciado, si quereis unrros alguno solo teneis que escribidme a buhini@gmail.com ok?, gracais!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en este foro, pero me estoy empapando casi de todo , porque yo he terminado la coleccion de la dichosa motito , ¿donde estaria mi angel de la guarda?, porque despues de tener diversos problemas con el Sirio y fabricar un rotostar y conseguir carburarlo, ahora no hay quien la tenga en pie unos segundos , unos dicen que le pongas muelles otros que silicona , otros sin amortiguador, otros que si contrapeso,y llamas a Planeta , para quejarte que el motor es una Gran Caca, que si piezas de plastico, que si motor nuevo, y me dicen que ya me llamaran que por lo menos hay que esperar quince dias ,pues vovere a llamar pero para comunicarle que si no me lo resuelven DENUNCIA al canto.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cristobal bienvenido.

Para principiantes te aconsejo que te pases por el post de tecnicas de conduccion y veas lo que pone alli. Si tienes alguna duda de conduccion posteala alla.

Suerte y a viciarse un poco que cuando la llevas bastante bien es un vicio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido cristobal, espero difrutes con nosotros y nos cuentes tus esperiencias y problemas, y aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed