Malas noticias para las compras de la Nitro en CNR...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego me llamaban a mí potentado ja.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, tío , pues sí que te ha dado fuerte. Yo ya tengo que echar el freno, y más después de mi última adquisición, un receptor multiplez compatible con futaba 3pk y un cargador x-peak 3plus, que es una gozada. Además, no tengo tiempo para 1 moto así que para 3.... Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PFFFFFFF vaya panda de ... bueno, mejor no digo nada sin conocerlos, pero creo en lo que nos cuentas y me parece increíble. ¿Es que sólo va a haber 3 tiendas buenas y fiables en toda España????
    Bueno, lo de la Ducati sí se puede decir que sea un combo, pues así se le llama al paquete completo de un equipo RC a falta de gasofa y poco más, y es como viene la DUcati, pero de ahí a que diga que es la misma que la eléctrica pero con motor nitro.....más vale que se actualice, porque simplemente con echar un vistazo al chasis.... En fin, que yo es de esos sitios por los que no sólo no vuelvo a pasar nunca más si no que además la publicidad que hago de ellos no es nada favorable. Además, dónde se ha visto alguien de este hobby de RC que desprecie otras categorías...pff me parece muy mal. Y otra cosa.... no sé con quién habrá hablado en el Puerto, pero en la misma tienda Manolo tiene moto o al menos puede decir que hay allí muchas y se venden. y además Kid también tiene, Harpoon, Pole, Fenicio, Numerodos, etc... etc...pffff vaya gent...... :evil:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed