Mas preguntas
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos ayer estuve en POLY y tienen la NF nitro, con motor, emisora completa lista para montar y correr por 590 Euros, o sea que segun parece los precios van bajando y digo yo, que no estaremos haciendo el canelo los que nos hemos suscrito?. Claro que esta el tema de la financiacion que es el que nos obliga.
    Por cierto, estuve mirando el motor que trae y es el mismo que compre yo en Crazy Nut Racing y es un sucedaneo de Novarosi, en los laterales
    en lugar del anagrama, pone SF.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moto

haber si esta gente de poly se lo curra en el tema de repuesto, por lo q ido necesitando, me lo han tenido q pedir. Oye el otro dia estuve en kinepolis y no estabais, cuando vais a estar por alli
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar, me referia al Poly de Barcelona pues yo soy de allí.
    Lo de Kinepolis, te lo diran Javivi o Alvaroca que me parece son los que van por alli.
    En cuanto a los repuestos de Poly, les has pedido algo de motos?, pues si es asi yo les pediria algunas cosillas que me hacen falta, supongo que aqui en Barcelona tambien lo podran pedir ¿no?.
    Cuando vi en Poly el tubo de escape en la caja para montar, lo vi bastante mas pequeño (estrecho) que el que yo le he puesto y no se si esto evitara la retencion de gases y provocará que el motor vaya desareglado, pues no hay forma de que me aguante el relenti en condiciones.
    Tampoco soy el mas apropiado para afinarlo ya que soy bastante novato, en consecuencia no sé si soy yo, o que alguno de los injertos que le he puesto no acaban de ir bien. Por eso tenia dudas sobre el jodido
    depresor de aire del combustible ( o sa filtro).
    NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la experiencia de pedirles repuestos a poly es bastante mala, la ultima cosa q le pedi , solo me costo 6 meses q me la trageran, nuova faor el importador para españa es aeromodelo o eso creo, y deberian ser los q mas rapido lo trageran, pero me parece q tampoco tienen ganas de traer nada. A mi la q me queda siempre son los fasciculos, q me los traen rapidos, algunas cosas te salen mas baratas y otras mas caras pero bueno es la forma mas rapida como ya he dicho, si ha salido la pieza claro.
    En cuanto a ralentí q no te lo mantiene seguramente sea problema de carburacion ya sea por entrada de aire o mil razones, si fueras de la zona yo te lo miraria sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los q se han suscrito... y habeis pensado en ir a un banco(caja de ahorros) pedir 600€ a pagar en 1 años y comprar la moto del tiron, incluso puede q poly financie... y hombre lo pagas a plazos y os poneis el mismo tiempo q tarda la coleccion en terminarse... y bueno q es una idea
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os comentaba sobre la solucion de una bancada para el motor,
    NF ya la comercializa como opcional con la ref: X232 al precio de 22,11 E
    o sea mas dinerillo para el problema del ataque al piñon.

Tambien he visto en el catalogo de montaje una pieza que supongo será de plomo para añadir sobrepeso, que va montada al lado del deposito de
    95 grs. Esto no lo habia visto hasta ahora y tiene su logica ya que el motor va al lado izquierdo de la moto y esta pieza a la derecha del deposito y seguramente, equilibrara los pesos.
    Los que la habeis comprado os venia este contrapeso?.

NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc211v si q venia, de echo yo lo veo necesario por lo q tu dices del motor a un lado, la foto de los contrapesos supongo q la cogerias de la pagina q puso kevin,la verdad q esta muy guapa, me la dijo el otro dia y tienen muchas cosas,creo q les mando un email para ver si vendian piezas. El distribuidor de españa es fasol, y por lo visto son unos ......enzas. Yo tengo pedida una pieza en azor, exactamente la X80/A y llevan como dos meses, pero por lo q dicen es problema del distribuidor q no la tienen en stock.
    Cesar: Ahora estamos javivi y yo muy pillaos con los examenes,en cuanto acaben alli nos tienes casi todos los fines.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso darlo por hecho que hay que hacerle quilómetros a la moto, je.

Donde venden la bancada, que me la pido ya, que es una mierda como viene el motor, que lo han hecho de culo.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javivi en la pagina q puso kevin sale pero va a ser jodido conseguirlo, a ver si empiezan a terminar las colecciones y las tiendas se ponen las pilas pq ahora mismo estamos en pelotas,. Ya hablaremos pa quedar despues de los examenes,por cierto suerte. Me tendras q suministrar barritas de 2mm para lo q tu ya sabes,. Venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si encontrais la bancada en Madrid o en alguna tienda que me la puedan mandar, avisarme, que si no, me la tendre que hacer entera. Por cierto, habrá que hacerlle agujeros al chasis para ponerla, si no, no se donde irá.

A ver si volvemos a correr con la moto y a perder mas barras laterales, jej, ya tengo para hacer mil, , ahora son barras desechables, je.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed