Conseguir materiales para bricotear
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una imitación de la Dremmel, pero venía con todo, lápiz extensible (el cable que te da más precisión) y el brazo-soporte para colgarlo, que son dos cosas que aquí para la dremmel valen un huevo cada una. cerca de 8.000 pelas. En cuanto a lo de los cortes rectos, nunca se podrán hacer con algo que gira en redondo, lo más sería con una fresa pequeñiiisima que entonces apenas se notaría, pero seguro que no hace una esquina de 90º. De todas formas me lo voy a estudiar y veré que hago. Por cierto, gracias por tomarte las molestias de las imágenes, y lo de la cervecita....por supuesto con tapita de jamón der güeno, pisha. ¡¡qué ganas tengo de volvé pa Cai...!!

Aquí te dejo una foto de mi minitaladro (challenge) con su brazo, etc.. y un set de accesorios que también me regalaron. Por cierto, tengo esa fresa que dices y come aluminio que da gusto.

[color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues espero que te sirva y haber si sale. Pues cuando vengas para cadiz traete en los bolsillos unas cuantas piedras por que no te vea que pecha de levante y ademas del fuerte, referente a lo del jamon ¿no prefieres una caballita a la plancha con su aliño de cebolla, tomate, pimientos y su aceite de oliva por encima? ja
    Por cieto creo que scaulfi te dejo un privado, te ha enviado los planos del freno?
    la foto que as puesto no sale entera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye baloo, ya he pedido la mesa fresadora de Dremmel y me sale aquí por 38€ en lugar de los 58 de la tienda esa. Además he comprado una punta circular que servirá para cortar el hexágono interior recto, y la medida cae justa. Sólo sirve para metales blandos como el aluminio, no sé si el hierro dulce lo tolerará. Si quieres la referencia te la doy e incluso el código de barras, pues me han dado un catálogo completo con los códigos de barras para pasarle la pistola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pasamelo y si tienes alguna foto para hacerme una ideas te lo agradeceria.
    A mi tambien me salio la mesa fresadora muy barata ya que la compre de una marca generica que servia para la dremel, referente al acero dulce yo creo que tambien lo cortara lo malo es que el acero dulce o le das un tratamiento o se oxida con mucha facilidad, te lo digo por esperiencia yo me lleve 2 años estudiando caldereria y he torneado desde aluminio, acero dulce, bronce y teflon.
    Por cierto donde lo has comprado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos interrumpiendo vuestro intercambio de ideas paorbecho para preguntaros. Hace unos dias vi una fresadora electrica a un precio muy bueno (no llegaba 50€) imagino que por ese precio no sera muy buena pero para lo que la quiero usar creo que me valdra, pues bien mi pregunta que ya hice con dibujo y todo es si se puede utilizar para hacer cortes rectos.

P.D: la imagen es esta es convertir la pieza de la izquerda en la de la derecha

[color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º segun el material que utilices necesitaras una punta u otra para metales blandos como el aluminio bastara con puntas de carburo de tungsteno para el corte que quieres hacer con la punta de referencia 9901 que puedes ver en la foto que esta mas arriba, para metales mas duro como jade, cerámica, vidrio, acero templado, piedras semipreciosas y materiales duros necesitaras una punta diamantada como estas:

con la punta referencia 7122 o 7123 ira bien para lo que quieres hacer.

2º te haria falta una mesa fresadora que te ayudara hacer cortes rectos, aqui te pongo un modelo:

3º Para hacer la figura que quieres, hay que hacerla muy despacio comiendo cada vez como mucho un milimetro y refrigerando con liquido la punta y la pieza( este paso es muy importante ya que si no lo haces quemas la punta y estas no salen nada baratas).
    Con esto podras hacer las piezas que te de la gana y con un poco de imaginacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok baloo muchas gracias, viendo esto me parece mas util comprarme una dremel o similar que una fresadora electrica que solo puede usarse para eso, cuando me recupere un poco de pelas (que ahora voy justito, haber si llegan las pelas de planeta) lo mismo pillo una porque ademas me vale para mas cosas, madera, etc.. ya que me gusta un poco bastante el bricolaje y me valdra para mas cosas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, esa mesa que te enseña baloo me la he comprado he iré mañana a recogerla. Vale 38€. He puesto por ahí también que en Eroski vi un minitaladro (tipo dremmel) con más de 100 accesorios, con el brazo extensible para colgar y el cable tipo boli para mayor precisión por unos 24€ ¡¡una ganga!! aunque no sea de marca, creo que está muy bien para empezar.
    Nota: la mía no es de marca y va del car***.
    Baloo, la mesa me la he comprado en un sitio que se llama Navasa, que son la casa Bosch oficial, distribuidores de dremmel. Luego te pongo la foto de la punta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, no entiendo lo de la fresa que dices, donde la as visto, por que la verdad una fresadora por 50€, a si sera, dime algo, por que me gustaria tener una. Y si es una fresadora un poco decente puedes hacer lo que te de la ganaaaaaaaaaaaaa, y si fuese de CNC, ya ni te cuento, ya que el limite lo pone tu imaginacion, lo que valen unos 1000€.
    Lo de la mesa de Dremel no lo veo muy claro, no se como ira para cortar o revajar metal, pero me parece que no ira muy bien, ademas tienes que aguantar la pieza con la mano, por lo que te quedara a bocados y no muy recto, a ver si me lo podeis esplicar como lo haceis, y a ver si xboxer lo prueba y me dice como va y las piezas que puede hacer, y unas fotillos no estarian de mas.

Me interesa tener una, pero las que he mirado valen pasta, sacarme de dudas, please.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana iré a recogerla y este finde la usaré y os comentaré. Ayer estuve haciéndome el soporte del freno delantero(no tenía mala pinta) pero a mano, con el extensible y la broca de carburo de tungsteno y para ser artesanal, está de p.m. A ver si la mesa me ayuda a mejorarla. El inconveniente es que la pieza es pequeña para mover con la mano así que ya veré como ingeniármelas.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bricotear

que es bricotear

que significa bricotear

significado de bricotear

minitaladro eroskipunta dremel hierrosignificado de la palabra bricotearque significa bricoterar q es bricotear

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed