Conseguir materiales para bricotear
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberston, dalmus creo que se referia a una fresadora de mano no a una de mecanizado. Referente a lo de la mesa con un poco de maña si saldra , hombre no va ha salir al milimetro pero si saldra es mas la pieza que esta haciendo xboxer no podrias hacerla en una fresadora industrial ya que es una pieza muy pequeña y no tendria la capacidad de hacerla te haria falta una de cnc con mucha precision o una por laser.

supongo que la que dice dalmus es esta:

y no estas(y si es asi que me diga donde la vende por 50€):

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de esas (la pequeña primera) hay una en Carrefour por 34€ (el viacrucis me ha servido para ponerme al día, ). Yo creo que estas fresadoras solo sirven para madera (aunque le pongas fresas para metal) y además son para deplazarla sobre la madera, a mano alzada o con guía. Yo me quiero comprar una para hacerme las guías en mi super pista de slot que me construiré este verano. Ya os comentaré si sirve para hacer piezas en metal. Yo las piezas del freno pretendo hacerlas a base de motor con amoladora, lima y dremel (artesanal puro).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera fresadora es para madera, no creo que sirva para metal, ademas me parece que ataca en vertical, y no se como se podra sujetar las piezas, y mas si son pequeñas, a ver si Dalmus nos dice algo de la fresadora que vio.
    Las otras fresadoras son demasiado grandes, son industriales, pero igualmente podreas hacer piezas muy muy pequeñas, el tamaño de la fresa no influlle para que podamos hacer piezas pequeñas, lo unico que cuanto mas grande sea la fresadora mas incomodo sera de hacer piezas pequeñas.

En este enlace hay fresadoras manuales que no pican demasiado de precio, bueno entre """"""""""""""""""""""""""
    http://hobbiesguinea.com/product_inf...oducts_id=4254

Mas fresadoras
    http://www.hobbiesguinea.com/default...th=108_713_814

La web de un fabricante de fresas y tornos de sobremesa.
    http://www.maquelec.net/archivos/fresadomenu.htm

Unas de CNC de sobremesa
    http://www.rolanddg.es/
    http://www.4bytes.com/quijote/produc..._3D_roland.htm
    http://www.4bytes.com/store/3dshopwa...language=es&=0

Para hacer virgeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas........... :idea:

Yo me estube mirardo la del primer enlace, pero boy chungo de pasta, a ver si algun dia me la puedo pillar...........................""de los sueños tambien vive el hombre"" :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston perdon por el retraso, pero estaba montando la moto , la que he visto es como la primera bosch que ha puesto baloo pero en marca X la vi en el L&M costaba tambien 38€ aproximadamente, yo no entiendo un carajo de fresadoras pero me gustaria hacer las piezas que comente (mas adelante) creo por lo que vais diciendo que lo que mas se ajusta es la dremel (o similar) y la mesa de trabajo para cortar recto
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acabo de dar cuenta de una cosa revisando las fotos, XBOXER tienes el coche de ¿RC? que regalaba marca juntando cupones por 6€, jaja yo tambien lo tengo, estoy seguro que por aqui hay muchos que lo tienen
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que no estas por lo que tienes que estar :wink: .................no pacha na colegi. :wink:
    Si es que no vas a dar a basto, entre la moto, hecharle fotos, el foro, el curro y los estudios, tienes que estar hechando humo

Pues entonces no creo que sirva, a ver xboxer si prueba esa mesa que dice y nos comenta las experiencias.

Xboxer........si puedes pon unas fotillos con las manos en la masa, please.
    Si lo veo adecuado me pillare una.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la primeras que has puesto es una pasada yo quiero una.... lo malo es que no puede moverse la cabeza en angulo pero bueno... ademas solo cuesta 370€ no esta nada mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pone 310€, ¿de donde sacas ese precio?
    Como ves tengo varios enlaces sobre fresadoras de sobremesa, ya que estoy muy interesado en pillarme una, me gusta este tipo de maquinas (soy fresador y programador de cnc) a si que el tema me lo conozco desde hace 13 años que me dedico a ello, lo pena es que como buelvo a repetir, estoy chungo de pasta por el reciente cambio de piso, (que por cierto me estoy montando una mesa-estanterias-cajones, que se me cae la baba, y si encima hay una fresadora, ya es para llorar).
    A ver si en brebe me recupero un poco de pasta y convenzo a la parienta para comprarme una (lo ultimo es lo mas dificil de conseguir, ) y me compro la del primer enlace, que esta de coña, pequeña, pesa poco y hay bastantes accesorios como para hacer montones de piezas que se nos puedan ocurrir, tengo mas ganas de tener una fresadora para hacerme piezas para la moto y mis coches que en llevarlos.............

Siento el coñazo que hay entre ( ), es que me emociono escribiendo. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad 310,79€ jod... pues si que esta bien la maquinita ademas solo pesa 3,5kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta de coña, ademas si miras las utensilios que hay tambien estan de coña, como la mordaza para sujetar piezas, el plato de torno, para hacer piezas redondas (por lo que podriamos hacer discos de freno sin necesidad de torno) y varios accesorios.

Me esta empezando a entrar mas ganas de comprarmelaaaaaaaaaaaa. madre mia que debil soy de bolsillo, encuanto veo algo y me encapricho con ello, no paro asta conseguirlo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bricotear

que es bricotear

que significa bricotear

significado de bricotear

minitaladro eroskipunta dremel hierrosignificado de la palabra bricotearque significa bricoterar q es bricotear

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed