Conseguir materiales para bricotear
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo con las mujeres, me encapricho pero acabo no consiguiendolas,
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa es la que ha puesto antes baloo:

http://www.minitaladros.com/C231.htm

y aquí en su web oficial

http://www.dremeleurope.com/dremeloc...26&ccat_id=101

Pero a mí me dieron 38€ pero me la van a conseguir por menos a través de un amigo de un amigo..... :D

lo malo es que no ha llegado. El lunes sin falta la tendré y le tiraré fotos o un vídeo como me pides "con las manos en la masa"
    En el catálogo oficial dice que sirve para rebajar, pulir, ranurar y terminar.

Ahora os pongo unas fotos de la muela que le dije a baloo, que es ideal para hacer el interior del disco de freno, el hexágono, pues cae justo la medida y por su forma se puede hacer recto. Pondré una foto de ejemplo también, junto con un avance de cómo me está quedando el soporte delantero, a mano claro, muy artesanal.

En este link está la que yo te digo. Es de 9,5mm y me salió por 5€(ref 199) y hay otra de 7mm (ref 198) por 4€. Van de pm.

http://www.dremeleurope.com/dremeloc...6?&ccat_id=123

Catálogo con códigos de barras, fresa de alta velocidad r.199 de 9,5 mm y soporte de freno delantero artesanal (tiene su trabajito...)

Otro ángulo

Distintas etapas del diseño y ejemplo de corte en disco de aluminio

las dos siguientes para que veáis cómo corta esa muela justo el tamaño del buje. Está hecho sobre el perfil de una ventana de aluminio de 2mm. Detrás se ve un listón de aluminio de 6mm

Por cierto Dalmus, me has pillado a medias. Sí es el coche del Marca, pero me lo dió mi suegro después de montarlo y decorarlo él porque sabía que me gustaban esatas cosas. Lo cierto es que me sirvió para probar la cámara de vigilancia que tengo para la cría (mi bebé) que es de esas pequeñitas y que usaré cuando domine la moto para hacer vídeos y colgarlos por aquí 8)

Uno de estos días cuelgo por a´quí mi TT, el RG, la moto y una foto mía en el circuito de Jerez con la 1/1 8) je (la vanidad me puede, )Es broma.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer, veo que estamos trabajando en lo mismo, o sea, en unos frenos Pat clónicos.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso parece Lawson, aunque no sé el tuyo, pero el mío es más estilo Shaun (Scaulfi) pues tienen una pequeña diferencia. En el que yo estoy haciendo, el agujero principal que va al eje de la rueda, no lleva la hendidura para apretar como el de Pat ni tampoco la pieza que atraviesa dicho agujero y agarra la botella del amortiguador. El mío si te fijas en la foto de abajo va directo, y luego tendré que recortar el separador lo justo, creo que a 4mm. Me falta aún algunas cosas, además de pulirlo, terminar de darle forma y ponerlo bonito, falta por ahuecar el orificio de la leva, y cuando compre las brocas especiales, hacer la rosca del prisionero que sujeta el cable, del prisionero que sujeta el soporte y la leva de freno, que pondré la original para probar y luego me haré varias con distintas longitudes y ángulos para probar una mayor efectividad. De todas formas, es mi primer "caliper" ya que cuando me lleguen los discos de Pat, que son más grandes, tendré que hacerme un par con la medida nueva...
    Si me sale bien, los haré en serie, je Tengo material como para hacer 90 o 100

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me suena el diseno de esta pinza, xboxer, je je :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te digo la verdad aún no he abierto el autosketch, pero Shaun me pasó unas fotos del suyo y cómo hizo la plantilla y me dejó copiarlas. ¿Es como este el que tú hiciste?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si parecido, pero mas bonito, ya lo aras cuando lo veas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo prometido. Unas fotos de mi mesa fresadora (acople para la dremel) que afortunadamente es compatible con la mía (challenge) que no siempre pasa esto, las fresas sí, pero los accesorios, no.
    Pues bien, aún no la he podido probar por no poder hacer ruido para que no se despuerte mi "peque"
    y luego con el tema de la compra de los frenos. En fin, que es algo básica, pero su función es agarrar el minitaladro para poder desplazar las piezas por ella. Tiene una guía que se puede girar para dar distintos ángulos a la pieza que muevas y más cosas. SÍ se puede cortar recto, pero esto hay que saber entenderlo, es decir, imaginad la broca de carburo, y con la guia gris desplazas el elemento en línea recta. Aunque la broca vaya en redondo, el punto tangente de la broca, conseguirá que a todo lo largo de la pieza se haga una línea recta. Puede que tenga pequeñas ondulaciones, pero serán casi inapreciables. Lo que sí es cierto es que nunca cortará como una caladora, ya que no sierra, si no que lo que hace es ir comiéndo material, no cortándolo. Luego tiene un tornillo abajo que hace que todo el taladro y así la punta también bajen o suban hasta un máximo de milímetros. Por último decir que se tiene que atornillar a la mesa o a una madera que esté cogida a una mesa, pero no lleva torniquetes para apretarla. Es más bien fija.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues no tiene mala pinta, ahora te falta probarla y ya nos contaras como va, y lo que puedes llegar a hacer.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me olvidó el precio. Me la dejaron en 35€ aunque no estaba el chico que me iba a hacer mejor precio(de vacaciones) y el otro no se atrevía a bajar más, pero en fin... es el sitio más barato que he encontrado.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bricotear

que es bricotear

que significa bricotear

significado de bricotear

minitaladro eroskipunta dremel hierrosignificado de la palabra bricotearque significa bricoterar q es bricotear

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed