Conseguir materiales para bricotear
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no esta nada mal y por el precio que tiene pues de maravilla, te vas convertir en patt2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya me he cargado 1 dremel (no de esta marca) y un ojo k ahora tengo k ir a la mutua a k me quiten la ferricha del ojo. Eso si el chasis en carbono me ha quedado de pm y las puebras dinamicas de la moto sugieren k estan bastante bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lameto ir el problema en el ojo, espero que sea poco y que te recuperes bien. A todos los demas usad gafas protectoras, ayer fui tan tonto de no utilizarlas y estubo un circlip apunto de atizarme en un ojo.

Por cierto ayer en el L&M vi una dremel de la marca KIBEL por 14€ que ya habeis comentado alguno, ¿Sale bien o es muy mala?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguridad en el trabajo. Yo siempre uso gafas, una mascarilla de esas de papel (como la de los japoneses) y normalmente guantes duros también. Ahora lo malo es que con el calor no me apetece ponerme nada de manga larga ahora que hace tanto calor, ya que me salta ferralla a los antebrazos y quema un poco. Aún no he podido usar la mesa. Ahora estoy de Sport Billy, viendo todos los deportes que puedo de los juegos del mediterráneo. Por cierto, en basket hemos perdido contra italia. Por eso ni he vuelto a coger la moto ni tampoco he estrenado la mesa. A ver si este finde....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, yo tengo esa Dremel generica, lo que pasa es que aun no la he probado, estoy un poco liado haciendo bricolage en casa, a ver si tengo un rato y la pruebo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, roberston ya me contaras, cuando pille el taladro kibel, me di cuenta de que no gira exactamente recto, no se si es un problema del taladro o es que esta marca es menos buena y viene menos ajustado, al final por dejadez se me han pasado los 15 dias para descambiarlo
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la fresadora d mano n creo q podamos hacer mucho yo la compre en lydel yno la uso y si el soporte para la taladradora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os voy a poner unos vídeos (sin sonido) que es lo mejor que he podido sacar hasta ahora de cómo funciona la mesa fresadora( es un simple soporte con varios ajustes) pero que sirve de mucho.
    También un soporte para el taladro, que aunque no es demasiado preciso porque se mueve un pelín, ¡qué mas quieres por 9,90€ en el Lidl!!???

También os pongo como me está quedando el freno delantero basado en el diseño de Pat y el anclaje o cogida de Shaun(otro australiano mu majo que también hace muchas bricotadas).

www.malqueda.com/videosmios/DSCN4926.MOV

www.malqueda.com/videosmios/DSCN4928.MOV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para averla hecho a pulso estan muy bien, tendrias que mirar a ver si se pueden hacer algun tipo de soporte para poder hacerlo con la mesa, para que sea mas estable y ademas no correr peligro con los dedos, pero me a gustado mucho esa mesa, seguramente me pille tambien una, y mas a ese precio.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues está la "versión" contraria a la mesa, que es otro aparato que hace que el minitaladro quede por arriba, (mirando hacia abajo) y lo dirijes con las dos manos, en lugar de mover la pieza. pero es menos preciso, pienso yo. Además, para hacer esas formas, tendrías que andar todo el tiempo poniendo y quitando mordazas(sargentos) y seguro que pasa como a mí con la sierra de calar, y es que no pasa por encima con ninguna otra pieza que la sujete, pues tiene una base ancha.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bricotear

que es bricotear

que significa bricotear

significado de bricotear

minitaladro eroskipunta dremel hierrosignificado de la palabra bricotearque significa bricoterar q es bricotear

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed