Conseguir materiales para bricotear
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer podeis escanear las piezas y poner las medidas de ellas,para poder nosotros intentar hacerlas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si buena idea Abuelo, a si podriamos intentarlo tambien nosotros.
    Por cierto xboxer, ayer vi en el "AQUI" unos sarjentos chiquitillos, que para la mesa serian cojonudos, miratelos, te iran muy bien.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cuesta decir esto, os lo aseguro, pero no me parece bien poner aquí las medidas por varios motivos. 1º, tanto Pat como Shaun me pidieron expresamente que no lo hiciera, pues no se qué rollo pasa con las patentes y las grandes marcas que quieren quitarselo o no se qué. 2º a nadie le gustaría que algo que vende se lo copien precisamente sus potenciales compradores., etc...
    Sé que algunos pensaréis que yo por ejemplo lo he hecho, pues sí, pero lo que no sabéis es que lo hice con expreso consentimiento de Pat, al que se lo dije pues en ese momento no podía comprarle los frenos delanteros y le compré sólo los discos pues es lo más difícil de hacer, además de la cogida al amortiguador. Yo a través de la compra conjunta que hicimos "le conseguí" (aunque fuimos todos) un pedido de casi 900$, por lo que me dio su permiso moral. Podía haberlo hecho de cualquier forma si hubiese querido, pero no fue así. Soy una persona de palabra y honesta (vamos quedando pocos) y perdonad por este rollo, pero me sentiría muy mal de saber que le copian el diseño o lo que sea por mi culpa. Si alguien de los que ya lo tiene quiere hacerlo allá él. Yo no me veo capaz de algo así y más cuando he establecido una amistad personal con Pat a raíz de la compra que hicimos. Sé que a muchos todo esto no le importa, pero sólo pensad si os lo hicieran a vosotros y más si os lo hace un amigo. Pat conoce este foro pues se mete para ver las fotos de sus frenos en nuestras motos pues le hace mucha ilusión verlas y escuchar los comentarios positivos de ellos. El dinero lo emplea para mejorar su fresadora y así poder hacerlos mejor y más rápido.
    Sé que hay gente que no tenía intención de comprarlos de todas formas y a él eso no le afecta. Bueno, pero no por el foro. Me comprometo a ayudaros en lo posible, pero al menos no seré yo el que publique nada de eso por aquí. Espero sinceramente que no os molestéis conmigo y que entendáis mi postura.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece de PM, ademas los frenos no nos salieron caros a menos de 50€ el pack de freno y disco y el acabado es fabuloso
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dalmus por apoyarme y entender mi postura. Por cierto, bienvenido de nuevo. Ya he visto que te estás poniendo al día en un rato, eh?
    A ver si te bajas los video que hice el otro día, ¡¡¡Por fin la he hecho andar un pocoooooo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha fallada uno de ellos, el del segundo enlace, en cuanto puedas arreglalo para verlo, me alegro de que por fin has tenido un rato, ya era hora de esa niña tan guapisima que tienes por hija te dejara un ratillo para nosotros

Yo por mi parte sigo con el rodaje, ya veras las fotos del invento para que no se saliera la pieza del 11 en lo que me llega el rotostart, que hice el pedido hace 2 semanas y me he encontrado que el tio no me lo enviaba porque necesitaba un fax con la tarjeta en fin ya se lo he enviado ahora es cuestion de tiempo.

Desgraciado de mi ayer me fui al alcosto que te comente cerca de mi casa y el sitio esta amplio y hasta tiene sonbre a las 18:00 de la tarde, solo que encuanto iba a hacer el arranque llega el taladro y se me queda sin bateria, asi que esta tarde remato el asunto y la hecho al suelo, que emocion por fin
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por lo de la niña (se me cae la baba )
    He repasado los enlaces y veo que funcionan. ¿Qué error te da? Tanto la diescarga directa como la del emule funcionan. Ten en cuenta que el 2º víedo son 18mb y tarda en visualizarse desde la web...aunque supongo que tu problema no será ese.

Por cierto, Roberston, tengo un sargento pequeño, pero el problema no es el tamaño, si no que al ser tan pequeña la pieza, al agarrarla, ya sobresale por encima el sargento, y no se puede apoyar la sierra de calar. De todas formas, ya de por sí, la sierra tiene la base de apoyo más grande que la pieza, con lo cual hay pocas soluciones para utilizar la caladora. :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo xboxer,que creo que no nos vamos a enfadar ninguno (yo por lo menos) y entendemos tu postura,yo estoy intentando hacerlo con las fotos que pillo por hay,haber que tal salen,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla con Jack33, él tenía un diseño realmente similar hecho por ordenador, con el AUTOESKETCH y os podría servir. De todas formas, debéis empezar por buscar aluminio de 5 o 6 mm de espesor. Yo lo conseguí en un desguace, pero me costó bastante, pues el de 6mm es una medida que no se encuentra fácil. Descárgate ese programa o si no ya hablo yo con él y te lo mando como impresión., ok? Además, a partir del modelo de Jack33, luego le puedes hacer las variaciones que quieras para que se parezca a uno u otro modelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que es guapa la niña pero no sale al padre ja......es coña. Me parece muy bien tu decision a mi y supongo que ha cualquiera le jod...... que le plajiaran un invento que ademas te esta dando pasta.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bricotear

que es bricotear

que significa bricotear

significado de bricotear

minitaladro eroskipunta dremel hierrosignificado de la palabra bricotearque significa bricoterar q es bricotear

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed