Mejoras en el Reglamento 2005
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es q flipo, como dijo Lawson con opiniones unicamente positivas, para q quieres opiniones ya te doy yo una, tio eres el mejor y tu reglamento el mejor.....

Q mas da q hayas hablado de los doblados si no sabes como penalizar a alguien, no sabes si una pasada por boxes como es en realidad sera suficiente penalizacion, o tendra q ser una parada de x tiempo, si no sabes cuanto tiempo es una penalizacion sufuciente como para putear al infractor.

Por cierto yo estoy interesado en tener un reglamente pero q pasa q si no me gustan tus ideas me aguanto o q?

Ya te dije en el otro foro q en la 2º carrera q hemos hecho ya tubimos q cambiar reglas, ya te dije q a mi gusto no me gusto el sistema de carrera por los problemas en la primera curva con los pilotos de atras de la parrilla, pero tu a lo tuyo.

Llevo mas de 1 año y medio corriendo con la moto 2 y 3 veces a la semana, ya he corrido en 2 carreras, pero vamos q yo no tengo ni idea de correr, tengo un circuito privado, y otro de un club, pero tu a lo tuyo, con tu moto o no la tienes todavia montada....

P.D. tienes un video en tu pagina web de mi propiedad en la q ni has pedido permiso, para su publicacion ni para poner el link, ademas de poner q es del circuito ajea y es del speedkarts, es mi moto y la de javi, asiq o lo rectificas o lo quitas, gracias.

P.D. mientras el webmaster o alguno de sus moderadores me permitan estar en este foro escribire lo q quiera, y donde quiera.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores mios, un poco de tranquilidad, aqui de lo que se trata es de intentar hacer un reglamento lo mas adecuado posible a todos, en el que todos aportemos ideas, experiencias, etc.
    Los que mas tiempo ya lleveis con la moto, sois los primeros que tendriais que opinar para mejorar el reglamento, ya que saveis lo que pasa en pista, ya aveis hecho carreras, y saveis lo que pasa durante una carrera.
    Opinar lo que este bien o lo que este mal, aportar nuevas ideas, y de jar de decir que este a dicho esto o lo otro.
    El reglamento que a hecho jorjesoriano, me parece cojonudo, para que apartir de este totos y digo """TODOS""" participemos en el para mejorarlo.

Yo si entro en este foro es para aprender lo maximo posible de todo lo que leo, si puedo aportar algo, pues lo aporto, y si ademas me puedo divertir un rato, mejor que mejor, que ya es vastante duro y pesado el tener que lebantarse cada dia para ir a currar, y aguantar al jefe.

Venga, vamos a lo nuestro, please.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De eso nada, a qui no se cierra nada, soy el primer interesado en hacer un reglamento para todos, a mi esto del rc justo a la informatica es lo que mas me gusta, a si que no pienso rendirme.

PD: Si ya empezamos a si, no vamos a poder discutir sobre nada, que pasa que no vamos a poder opinar sobre un sistema de frenos, o un reglaje de suspension, entonces.............¿para que entro aqui.?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo pido que no se le pase a nadie de las manos.... que nos estamos desviando.... y luego vienen los problemas. ¿me haran caso en mis opiniones? pues no lo sé, seguramente no, pero me expreso, que es un derecho fundamental y no dejo que pase la oportunidad de aportar mi granito de arena si es posible. Es muuucho más cómodo leer que escribir, pero lo primero sin lo segundo no aporta nada.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    illo q pesao eres con el reglamento tio de verdad , yo te aconsejaria una cosa. pilla una moto date unas vueltas y luego piensa un supuesto reglamento, hace poco corrimos la ultima carrera en el circuito la Isleta, y usamos el sistema de salida de manolo, y la verdad la primera curva fue el puto caos, creo q solo se libro el q hizo la pole, todos quieren dar la curva y encima los de detras con mas pulgares de la cuenta arrasaron con los de alante en la frenada, esto es un ejemplo de los problemas q se ocasionan, en las 2 carreras ya hemos cambiado normas, y encima en la 2º ni un doblado permitio ser adelantado facilmente, como alguno q sube al podium abase de dar porrazos a la gente, como te digo coje una moto, corre con los colegas y luego hazte las reglas q te den la gana, cuando veas lo complicado q es correr con mucha gente en un circuito con motos, sobre todo cuando las mayoria son novatos, y estan acostumbrados a dar delado con coches q siempre tienen las 4 ruedas en el suelo.
    Pablo, permiteme decirte que el pesado te estás poniendo tu. Te digo lo mismo que te he comentado en las web de Ajea.
    Si quieres correr, sin que te toquen la moto y te dejen ir por donde tu quieres, pues para eso tienes tu circuito privado o el aparcamiento de un centro comercial.
    Si quieres que no haya novatos en la final, pues te creas un Campeonato propio, con tus reglas y exiges un mínimo de tiempo por vuelta para correr (vas a correr tu sólo con los 2 que ya sabes).
    Lo de la llegada a la primera curva en la salida de la final, vete a mas carreras de RC, de motos 1/1, de Formula 1 o aluila algunos vídeos, se nota que no has visto muchas carreras para decir que joer la que se lía a final de recta.
    ¿Que muchos de nosotros estámos acostumbrados a llevar las 4 ruedas y nos damos algunos toques que ahora repetimos con las motos?, pues si, también yo llevo 18 años conduciendo todo tipo de motos 1/1 desde 49cc hasta 1300cc, pasando por haber sido dueño de 5 diferentes en esos 18 años, y todavía me la juegan los coches 1/1, que le vamos a hacer.

Es mi opinión.

Salu2 a todos y perdón por salirme del tema de la reglamentación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya claro ahora hechate mas de 1 año con la moto de RC y me cuentas lo facil q es rectificar una trazada cuando al de detras no le dio la gana frenar, tambien he corrido en la Isleta con 1/18 (y miniz)y q cosas salimos todos a la vez y no pasa nada en la primera curva, ni los coches vuelcan, ni se quedan con las ruedas para arriba ni porque el ultimo de la parrilla se cuele tampoco pasa nada, y heramos 10 creo recordar y se hizo dos finales, q cosas, como es q con gente como Paco, Manolo, y alguno mas no pasa nada, y otros q realmente es q no tienen ni idea de llevar un cacharro de 20 ruedas por una pista, dicen q es asi, o otros q simplemente se dedican a dar porrazos, yo vengo a divertirme no a romper las cosas, para eso me voy a un desguace q tmb puedes romper coches, y no me compares nada a escala 1/1 donde va una persona encima, xq tu no conduciras igual una moto 1/1 q la RC no?????

P.D. mi circuito privado donde corro con otros 2 es de la mitad de ancho y como abras visto en los videos, practicamente ni nos tocamos, incluso ya te avisa para invitarte a entrar con la moto y poder comprobar lo q es un circuito verdaderamente complicado para la moto.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed