Mi nuevo Escape
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , bueno, la verdad es que nunca he jugado en red, ni con el Live, aunque de hacerlo sería con xboxconnect o algo de eso que sea gratis, pero no sé como se conecta, pues no me he puesto. En EOL sé que lo explican, pero no me he parado ha verlo. ¿Qué es el Kai? Cataluña se me da bien, pero Jerez....eso es mi dominio. (Y con moto de cosecha propia, nada de las predefinidas, ganando crédito a crédito para mejorarla). A ver si me explicas cómo conectar y nos enganchamos un día. También tengo el Forza Motorsport y todos esos de carreras de motos y coches. No me he conectado antes también porque no tenía ADSL. Ahora lo que tengo es un híbrido que me da 256kb que no sé si serán suficientes. Dime si puedes por mp o en el foro de videojuegos y ordenatas cómo se puede hacer. Yo volveré el viernes, ok? gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kai es lo mismo ke el xboxconnect pero hay mas jente aqui te dejo un link de mi ftp donde e subido el manual leetelo y ya me diras algo
    http://webs.ono.com/usr014/k_md/Manuales/XLINK.doc
    Suerte es facil
    1ª Moto NF 501 Acme15 Carburador Force
    2ª Moto NF 506 Carbono Novarrosi
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k_mdices, ya lo he visto, pero tengo algunas dudas de si funcionará, pues la conf de mi equipo con la xbox es algo distinta. Te lo explico por un privado para que no se enfaden los moderadores, pues esto se sale del tema. Lo que sí puedo decir es que a lo mejor pinto la moto de negro con el símbolo de xbox. ya veremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quillo pischa cuantos carenados vas ha necesitar para pintar la moto, no cambias veces de color, la puedes pintar con pintura de estas de camaleon y ya tienes todos los colores, jaja.
    Xboxer cuando vas ha venir por aqui? es por mandarte eso que tu y yo sabemos, por cierto ya me compre el cargador que te comente, el X-peak3 plus, joder lo carga todo desde plomo hasta lipo, hace ciclos de carga y descarga, la caña si señor, ademas con rebaja no me ha salido tan caro.
    bueno pues nada haber si nos vemos por el MSN y charlamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baloooooo, por fin hablamos. :D El carenado del que hablo es el de lexan transparente, que todavía no me decido de cómo ponerlo. Iba a hacerlo del Equipo fortuna, en rojo, pero ahora con el carenado rojo de la ducati, sólo tengo que añadirle las pegatinas amarillas (porque no lo voy a pintar por fuera) y otras cuantas y listo, que además ya tengo e intentaré terminar esta semana. Lo del envío, se me olvidó llamarte, pero si quieres mándalo contrarreembolso a mi apartado de correos si no te importa
    Por cierto, yo también me compré el X-peak3 Plus con un buen precio que me hicieron los de juguetes Macías, en Chiclana, y me atendió Pedro, que fue muy amable y se propuso para ayudarme si tenía dudas (cosa que escasea en este mundillo), así que a Alexmussol se lo digo para que vea que sí conozco tiendas con gente competente, pero están muy lejos de donde vivo, y no me gusta nombrarlas, porque no me gusta molestar a otros que no nombre, aunque también se porten bien, sobre todo si son de la zona.

Ese cargador me lo recomendó Harpoon, y va de muerte, aunque aún me tengo que hacer un poco con él, pues me tuvo que decir cómo cargar y descargar ya que no tenía ni idea. De todas formas, si ponéis por ahí algún tipo de tabla o algo.... je pues gracias.

Venga, a ver si esta noche o mañana nos vemos por el msn. (digo lo de esta noche, porque no me doy cuenta de que la gente que no tiene niños sale de marcha por ahí, buaaaaaaa )

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

nuova faor 506

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed