Modelo: Motos Kyosho
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 138
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que viendo al pobre piloto, la tomo tiene curro de narices, la tienes que llevar muy bien teniendolo tan usado
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡ BUENO bueno ¡¡ esto parece que va cojiendo temperatura roberston como una imagen vale mas que mil palabras te he puesto unas fotillos: en la primera es para que te hagas una idea de la pasta que me deje en los dichosos piñoncitos pues te vendian el juego completo y coronas traseras tenia para dar y tirar pues es lo unico que no se jodia si no recuerdo mal cada juego valia unas 500 pelas de los años 93 mas o menos y me gastaria por lo menos unos 20 juegos si no fueron mas (la foto es una pequeña muestra), la segunda y tercera foto es el invento que me hice de transmision por correa, con los mismos piñones, le quite los dientes y les hice un canalillo con una cola de raton y una especie de torno que me curre con el taladro osea te lo puedes imaginar la hostia, es una forma de pasar el tiempo mucho mejor que otras el que sea un enrrea me entiende no??pero claro nada es perfecto ahora resulta que patinaba en los piñones pequeños pues era donde menos apollo tenia, solucion, hacer que agarrasen como fueran y aprobechando un viaje a la playa :idea: :idea: coji arena fina le di con ciano al canalillo y espolvoree la arena por encina y ¡¡EURCA¡¡ aquello parecia lija que esito,bueno hasta cierto punto, si si aquello parecia que iva mejor pero no terminaba de combencerme del todo en las frenadas no retenia como a mi me hubiera gustado y las toricas se las fundia mu rapido no se si era por que patinaba un poco sobre la lija o sobre el canalillo de los piñones grandes,(obserba una de las juntas toricas que es mas fina pues asi las dejaba) pero bueno eso no era problema cuando se gastaban las cambiaba y punto, total por un duro me daban 10 juntas, creo que es lo mas barato que he comprado desde que estoy en el radiocontrol y asi fui divirtiendome hasta que mi chaval se hizo mas mayor y pude volver al "enduro" mi gran pasion y esta vez con un aprendiz a quien enseñarle cosas y bla bla bla bla.......... bueno pero eso es otra historia que me voy por los cerros de ubeda, y te preguntaras y este tio chalao como tiene guardada esas cosas que no valen pa na, pues yo tengo una teoria estos dias que no sabes que hacer que estas bajo de moral o que te da la gana vamos, pues cojes el baul de los recuerdos y cojes cualquier pieza y la miras y cierras los ojos y te transportas al pasado siempre a los recuerdos agradables claro y vuelves a construir la historia a tu libre albedrio es como jugar a ser dios... ya ya ya YASE YASE que suena muy cursi pero "ES QUE ES MUY CURSI ****" ¡¡¡¡¡ JA JA JA JA JA JA JA JA ¡¡¡¡Tenere mu buena las esplicaciones y educativas pero si alguien tiene alguna duda sobre algo que no se corte en preguntar sobre lo que seaiezas especiales,pilas, trucos, donde conseguir las piezas,etc etc etc....Tenere el sabado y el domingo estare en parla en exclusiva con la moto haber si hacemos el circuito que ya tengo los chinos hechos, bueno tambien me llevare el mini-z por si hace mucho frio meternos un rato dentro, el 1/18 lo dejo aparcado hasta el otro fin de semana que subimos a zaragoza ¡¡ UN SALUDO ¡¡ P.D. no penseis que voy a pedir perdon por el tocho pues me lo he paso de p.m. escribiendolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veis Manchael se lo curra más que nadie.La moto le vá de escandalo.Yo también tengo una pero soy más vago que él y la tengo ahí abandoná, pero a ver si como dice Teneré podemos hacer un circuito y nos juntamos todos que vá a ser la ostia.
    Contar conmigo, que cuando pueda pido las cosas que me hacen falta y ya somos uno más.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por fin se mueve esto y espero que no pare.
    yo tengo una que compre hace poco y la probe el fin de semana pasado, bueno la bateria no me duro mucho no se si es por ser nueva, y luego una las goma autoadesivas para cojer el servo, se pego a la barra que va del servo al culo del shuant, si es la susi, y no giraba bien hacia un lado. a desmontar casi media moto, eso es lo malo q pa cualquier cosa hay q mediodesmontarla, este domigo la probare para ver si ya esta bien. no me enrrollo, mas la verdad es una pasada para lo pequeña que es, no anda mucho pero da igual al ver como tumba en muñequito, la compre de revote para matar el gusanillo ya que por algun motivo la compra de una ducati no funciono, y ahora estoy pensando en comprar algunas piezas y la de doohan.
    teneis alguans paginas donde traten estas motos?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no andan ? eso es que no las has visto con un motor mamba, que no dura mucho la bateria ? con unas li-po de 1800 mh una hora mas o menos aqui tienes un enlace de una pagina donde las tienen http://www.rcmart.com/catalog/default.php?cPath=144_253 ¡¡¡ un saludo ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manchael tio, eres un hacha, madremia eso si que es una buena explicacion, muchas gracias por avete molestado en esplicarme lo de las correas y el sistema de arena de playa, veo que le das bien a la olla, y eso es lo que mola de esto del rc, darle vueltas a la olla y hacernos nuestros propios inventos, y en cima de que nos lo pasamos bien encima ahorramos pasta por que al precio que estan los recambios originales hay que tirar de lo casero como sea.
    A mi tambien me pasa como a ti que tengo unas cajas llenas de piezas de todo tipo, viejas nuevas, trozos de coches, amortiguadores, ruedas, muchas no sirven para nada, pero es que me dan pena tirarlas....... :cry: :cry: :cry: por lo viejos tiempos, sobretodo al recordar mis primeros Coches rc, que tiempos aquellos. :cry:

Y no es que sea viejo, sino que hace mucho que empece, mi primer coche me lo compre a finales del 92, y aun conservo aquel coche, no lo tiro por que me da pena, y ademas esta en buen estado y me gaste muchisima pasta en el.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Chicos pues contar con 3 motos kiosho mas!! hemos comprado las opciones en rcmart, el problema que los piñones metalicos y las arandelas no los tienen, tampoco tienen gomas.., de momento vamos a ir tirando con un 300 mas adelante quizas pueda caer un mamba con lipos, donde puedo sacar las gomas los piñones y las arandelas famosas?? Gracias chicos !!!!!

Muchas V´s
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡HOMBREEEeee...¡¡¡ Carlitos y compañia cuanto me alegro de que esteis por aqui, no te preocupes que ya nos estamos moviendo para encontrar las cosas que nos faltan cuando lo tenga todo atado os informo al momento, este fin de semana no porque me voy a correr a zaragaza pero para el proximo ya quedaremos para ir a probar las motos y pasaros algunos inventillos ¡¡¡ un saludete con mucho cariño ¡¡¡ :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiubo !! bueno pues aqui en mexico la estamos corriendo con engranes combinados (plastico-metal), piñon 17 y le da mas pa la recta y le sobra motor baja(mini-t) pilas li-po ah y divertidas eh!!!
    felipe valderrabano castillo
    motosrcmexico
    nada puede ser mas fuerte que su punto debil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pyllo, ¡¡¡ un saludo afectuoso ¡¡¡ desde este lado el atlantico
    por favor pasanos el enlace de la pagina por donde os moveis para intercambiar imformacion.
    de todas formas ya que estamos te voy ha hacer unas cuantas preguntas:esplicame que engranges usais, los de plastico son los originales de kiosho? los de metal son los de acero o habeis conseguido unos de aluminio? donde poneis el de plastico en el intermedio?
    sobre el motor es un brushless o es con escobillas?
    las li-po de que marca y medida son?yo utilizo las polyquest de 1800 mah y 10C pues tienen la misma medida que un paquete de ni-mh, un pelin mas largas pero entran perfectamente
    que ruedas utilizais las duras o las blandas?
    bueno tengo mas preguntas pero lo dejamos para la proxima vez :wink:

dices que es divertido, pues a mi me parece que es una de las cosas mas divertidas que he hecho con los pantalones puestos "" ja ja ja ja "" bueno me despido espero noticas vuestras y espero que no perdamos el contacto ¡¡ UN SALUDO ¡¡

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto rc kyosho

moto kyosho 18

motos rc de gasolina kyosho

motos teledirigidas de gasolina en venta

moto kyosho

moto rc gasolina

moto rc kyosho 15

motos kyosho rc

motos <i>teledirigidas ninco<i>

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed