Modelo: Motos Kyosho
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manchael
    Que no andan ? eso es que no las has visto con un motor mamba, que no dura mucho la bateria ? con unas li-po de 1800 mh una hora mas o menos aqui tienes un enlace de una pagina donde las tienen http://www.rcmart.com/catalog/default.php?cPath=144_253 ¡¡¡ un saludo ¡¡¡
    sajodio el tio , y si consigues meterle un .21 ya veras si corre. es coña, yo me refiero a la de serie aun no le he puesto nada por es te digo que no tira mucho, ya tendre tiempo de ponerle un motor primero quero mejorar la suspencion y la caja de engranajes y luego lo que venga.
    saludos.

una hora con lipo partarse ¿no?, yo la pille en ebay con rodamientos y receptor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , pues resulta que me pica la curiosidad de las motos rc electricas , y estoy planteandome el comprarme una, ahora es cuando viene la pregunta del millon , que moto me recomendais?
    He estado cotilleando por aki y he visto que estan las tunther tiger esas y las kyoshito estas ,se que la T.T. son 1/5 y las kyosho 1/8 , pero claro yo soy un asiduo al mamba y al ver que se le puede colocar a esta ultima me resulta muy interesante, al igula que el precio que tienen.
    De todos modos espero respuestas vuestras y mirare que comprarme
    Un saludo!! y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Serioval te cuento: por mi esperiencia personal te recomiendo la kyosho de todas todas hay que opcionarla un poquito pero te aseguro que el resultado merece la pena. es muy real pues el piloto se mueve igualito que si fuera de verdad. en cuanto a lo que anda pues lo que tu quieras, hoy precisamente le he metido un 8000 ( hasta ahora estaba andando con un 5400 )pues al rato he tenido que bajarle la potencia al cabro ese pues si no me quedo sin moto, imaginate llendo a medio gas que ya iva rapido pero rapido eh¡¡... metia gatillo a fondo y hacia unos caballitos de la hostia que quedaban mu bonitos cuando conseguias bajar otra vez la moto soltando a tiempo pero cuando te pasabas pues imaginate vuelta patras y hostion de campeonato asi pues despues de varias hostias y de ver como al piloto se le caian unos lagrimones del quince decidi bajarle la potencia al pepino

En cuanto a la thunder-tiger y lo novar-faor las he tenido y las he vendido las dos y no veas el peso que me quitao de encima no te digo mas :wink: :wink:

Bueno pues un saludo y espero verte por aqui, para cualquier consulta estoy a tu disposicion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok , muchas gracias manchael ya la he comprado y esta en camino, por otra parte, me puedes decir que es lo que necesito para colocarle el mamba , mamba ya tengo con lo cual cuando me llegue se lo meto fijo , pero claro quiero comprar tambien lo de los piñones metalicos y lo que necesite para poder meterle el mamaba y lo soporte.
    Si me puedes detallar especificamente que es lo que tu llevas puesto y lo que me recomiendas, te lo agradeceria.....

Un saludo y gracias !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , pues como no me he podido esperar a que me contestarais , para empezar me he comprado las siguientes opciones :

GPM (#KM010) Oval Washer For Gear Box
    GPM (#KM012) Alloy Gear Box
    GPM (#KM018) Alloy Front Shock
    GPM (#KM048) Alloy Bearing Steering Set
    Kyosho (#GPW2) Rear Oil Shock

y para que nos entendamos todos, horquilla delantera, amortiguador trasero, caja de piñones en aluminio y dos piezas redonditas en aluminio que parece ser que son para la caja de piñones y una pieza de direccion en aluminio

Manchael , creo segun lo que he leido por aqui , en principio me faltaria los piñones en metal para poder meterle el mamba y que aguante sin problemas , en todo caso ya me dices algo....

P.D.: me he fijado bien en el texto parece ser que compartimos la misma pasion el enduro , por eso el gusanillo de las motos rc (yo tengo unas gasgas de 250 ) , pues comentarte que tambien me he comprado una cr250 ricky carmichael de rc, ya te cotare como salta la off-road.

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero endurero, todo lo que has comprado esta bien, las arandelas ovaladas para la caja de piñones son imprescindibles para apretar la caja encondiciones pues tambien ejerce de tensor de la cadena, te falta los piñones de acero y las ruedas blandas de momento en rc-mart estan agotadas pero se pueden conseguir atraves de un distribuidor de kyosho. los rodamientos tambien deverias de ponerlos (YB0049M) el contrapeso de la rueda delantera ligero (GPW7) amortiguador de direccion(GPW12) uno piñones de acero para el motor, los de kyosho de opcion no valen pues son de laton, los que venden para el HPI micro son perfectos y tambien los del asso rc-18 t, tambien te vendria bien tener otra cadena de repuesto pues con el mamba nunca se sabe y es una pena que te quedes tirao sin jugar por una cadena,otra cosa cuando vayas a poner la rueda blanda delantera que trae una mousse pues esa se la pones a la rueda trasera y para la delantera te tienes que currar una mousse con un material mas duro para que la rueda delantera conserve su forma picuda con todo el peso de la moto pues si pisa plana la moto no querra tumbar. el servo te aconsejo el robbe FS 500 MG o similar pues el brazo viene para futaba o robbe que es lo mismo.
    si se me a escapado algo no tengas ningun incoveniente en preguntar estoy a tu entera disposicion

En cuanto al enduro pues lo tuve que dejar el año pasado con todo el dolor de mi corazon pues entre mi edad ya no soy un niño problema de sobrepeso, rodillas y espalda jodidas y mi vicio por el enduro extremo, pues yo para salir a pasear no valgo pero bueno la tradicion la continua mi hijo aunque a veces me muero de envidia cuando lo veo prepararse para salir. de todas formas en mi recuerdo estan todas las salidas como por ejemplo las de las subidas a la sierra de jabalambre por ahi cerca de tu tierra que organizaba el rubio,
    mi ultima moto fue tambien una GAS-GAS pero la pampera pues era ideal para subir por donde no suben ni las cabras, pesaba solo 93 kilos y es ideal para el extremo

¡¡¡UN SALUDETE¡¡¡

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me ha jodido mi colegita sergio con motito ya me ha tocado comprarme una para q no este solo rodando bueno ya hos contare mi nueva esperincia.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK , pues muchas gracias manchael , ya he comprado todo lo que me recomiendas , el servo ya lo tenia en mente puesto que es el que llevo montado en el xray .

Ya poco mas , simplemente esperar que me llegue todo y ponerme al lio, je como veras en la respuesta anterior ya he liado a un par de amiguetes para que se animen a comprarse la motillo y ya somos 3 mas con la famosa KYOSHITO !!!!!!

un saludo! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Mancha como llevas lo de los piñones y las ruedas???? yo sigo buscando la moto a un buen precio, ya me han llegado las opciones, solo me falta las arandelas(me las has pedido tu verdad??3 juegos recuerda, plateados... silver ) tngo un mono increible y eso que solo he llevado la tuya, voy poco a poco por que lo que tengo decidio es meterle directamente un mamba, venda alguien alguno baratooo??

un saludo chicos
    V´s
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hechale un vistazo a la seccion de ventas, a ver si encuentras algo, cada dia hay un monton de ventas nuevas, estate atento y seguro que algo aparecera.

http://cochesrc.com/foros/forum8.html

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto rc kyosho

moto kyosho 18

motos rc de gasolina kyosho

motos teledirigidas de gasolina en venta

moto kyosho

moto rc gasolina

moto rc kyosho 15

motos kyosho rc

motos <i>teledirigidas ninco<i>

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed