Modelo: Motos Kyosho
Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola carlitos, los tres juegos de arandelas ya los he pedido, las ruedas y los piñones los vamos a conseguir por la tienda de carlos de queros ya te avisare cuando este todo, ponle un privado a -tekno6- y preguntale si tiene algun mamba ¡¡¡saludos¡¡¡
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hla machael ya tengo aki mi maquina y sin hacerse de esperar com mamba 8000 lipo es bastante facil de manejar mas de lo mi colega sergioval y yo nos pensabamos pero no lo hemos pasado de puta madre esta tarde partiendonos el culo son muy comicas bueno ahora a esperar los estras.
    un saludo foto del primer dia.
    http://img452.imageshack.us/my.php?i...mgp07899sd.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro un monto de que os haya gustado el tema de la moto, la verdad es que es mucho mas facil que las grandes otra cosa es llevarla por la trazada buena, ir practicando pues pienso organizar una carrerita cuando seamos los suficientes y estemos preparados
    que tal con el 8000?? yo se lo he tenido que quitar pues hacia unos "jacos" que el piloto llego ha hacerselo en los pantalones ops: ops:

¡¡ saludetes ¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si con el 8000 va de puta madre ahora estamos probando cosas para dejarla fina del todo machael ya te contare como va todo recuerdos mi colega sergioval.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MANCHAEL por que dices que vendiendo la TT electrica te as quitao un peso de encima? ,aqui somos 2 la que nos estamos peleando con ella(dificil de llevar ...pero dificil de cojones!! ) tenemos la de los fasciculos la ducati electrica.

Salu2
    [img=http://img89.imageshack.us/img89/9188/1004910co

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , pues si no me he podido esperar mas y ya la he estado rodando con el mamba ,me reprimo mucho al darle porq todavia no han llegado las opciones y voy suave para no comerme la piñoneria, pero bueno las primeras sensaciones fenomenales es muy graciosa , estoy esperando que me lleguen toda las opciones y exprimirla al maximo , al igual que rc18t

bueno un saludo y ya os iremos comentando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy KUKO, de Zaragoza. Primero un saludo para manchael, por meterme el veneno de las motillos, je, y luego otro saludo para los moteros de kyosho. Esta viniendo la mia, con sus opciones y en Zaragoza pronto seremos una media docena, creo, de moteros. Manchael ya te ire llamando o viendo por aqui para preguntarte, en mi tierra se dice "dar por cu..", por si tengo alguna duda a la hora del montage. Un salido a todos y felices fiestas.
    __ K U K O __
    rancing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XRAY_X5 tu mismo lo has dicho " dificil de llevar.. pero dificil de cojones " la unica forma de que vaya medianamente regular es sin piloto, y ya se sabe una moto sin piloto es como un jardin sin flores, de todas formas sigue investigando, ponte en contacto con gente que la tenga y hayan probado otras soluciones, no pongo en duda de que al final la llevareis mas o menos por el sitio :D ¡¡ SUERTE ¡¡ :D

KUKO me alegro que ahi en zaragoza os ayais apuntado tambien a esto de las motillos, nos vemos el dia 26 en casa de jcarlos para la carrera del "ternasco"

¡¡¡ UN SALUDO A TODOS ¡¡¡

PD. al final la revolucion francesa se va a quedar chica con la revolucion que vamos a montar con esto de las motillos

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo la mia manchael!!! je
    quiero parrillas de 25 pilotos en el circuito grande x favor!!!!
    ademas ahora podremos organizar carreras nosotros tb en zaragoza.... en pinseque sera espectacular...

como el pobre RAINEY se quedo en silla.... me ha dejado la moto del 91 para correr yo....je

JUANMA nos vemos en morata con los micros..... y el ternasco!!! este finde que viene vamos a engordar 5 o 6 kilos....jajajja

saludos
    J.CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZGZ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues aki tengo tambien mi maquinita q junto con mi colega sergio estamos hechandonos unas picaditas del lujo ahora tengo la moto en condicones con todas las opciones esta brutal .macha va dela hostia ahora falta praticar coger manos en el circuito pero muy pronto tendras
    dos rocas duras de machacar mi colega sergioval y yo .
    un saludo feliz navidad.
    mi maquina
    http://img405.imageshack.us/my.php?i...mgp07953fk.jpg

Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto rc kyosho

moto kyosho 18

motos rc de gasolina kyosho

motos teledirigidas de gasolina en venta

moto kyosho

moto rc gasolina

moto rc kyosho 15

motos kyosho rc

motos <i>teledirigidas ninco<i>

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed