Modelo: Motos Nuova Faor
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  1. #11
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    por lo que se el nova va mejor carburado desde el principio y no te da tantos problemas.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    esque como nadie me la compra me estan dando ganas de comprarme un novarossi y no venderla....
    maverick 46

  4. #13
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    j, maverick46 tu insiste que seguro que alguien te la compra, y sino porque no la utilizas tu que seguro que te diviertes. Que es que no tienes tiempo o que con tantos problemas que te ha dado el sirio te has aburrido de ella? :wink:
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  5. #14
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    Uee ya tengo un comprador XD.
    Haplo, creo que ha sido mitad de una cosa y mitad de la otra pero mas que nada de los problemas que me ha dado y de la cantidad de horas que le he dedicado sin resultados...
    Pero bueno ahora tendre pasta para una buena horquilla MAZORCHI para mi bici XD.

    EDITADO: aqui no se habla de ventas, por favor respetad las normas.
    maverick 46

  6. #15
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    Buenas, he conseguido la moto de la coleccion pero con el motor nova y las piezas en aluminio, y un par que he pedido de mas, como la bancada. mi pregunta es que moto es mejro, esta o la thunder, la ducati, es que por estetica me atrae mas la ducati, pero quisiera saver que me deciais, he estado leyendo sobre las dos y eso, aun no he provado esta, la estoy arreglando un poco porque estaba un poco hecah polvo.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

    Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

    Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

  7. #16
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    Las dos son buenas maquinas, aunque la TT es mas sencilla de llevar y mejor opcionada de serie.
    La NF es la que esta ganando la moyoria de carreras, aunque para ello se necesita prepararla muy bien y tener mucha practica con ella.

    Si ya tienes la NF, practica con ella, a ver si te haces con el control de la moto.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

    [url]www.motosrc.com[/url]

  8. #17
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    Hola buenas,tengo una nuova faor electrica no se si va igual que la de gasolina pero me cuesta mucho llevarla casi imposible ,pienso que no llevo bien lo del servo de direccion alguien me podria dar una idea?

  9. #18
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    pues yo y siguiendo el consejo de compañeros lo hice asi

    Sueltas tanto la varila del servo como el amortiguador de direccion,quedando la direccion libre,entnces,vuelcas la moto hacia los dos lados,por si misma la direccion tendria que tender a girar hacia la misma direccion que la tumbases,si no es asi engrasala que la llevaras muy "roma" luego yo para probar,con la direccion suelta(sin conectar al servo) la haccia rodar, esta debe de tender a ir recta. una vez echo estas pruebas conectar todo y a funcionar.

    Cuando giras la direccion gira en dieccion opuesta a la que tu giras no???osea, tu desde la emisora giras a la derecha y la direccion de la moto gira a la izquierda, si no es asi cambialo,aunque en principio no cabe en la cabeza en las motos hay que girar si no desequilibrar hacia el sitio que quieres ir,cuando tu vas encima la desequilibras con el cuerpo, pero en tu moto no hay piloto...
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

  10. #19
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    Pues lo probare muchas gracias jjxaxar,como tu dices igual llevo mal lo de la emisora por que yo giro a la derecha la emisora y la rueda de la moto tambien gira a la derecha....pero no llevo piloto... llevo un motor 13t brussless....con ruedas grp ,lo que me estraño es que la thundertiger lleva varias varillas del servo,pero la mia nuovafaor 506 lleva una con el amortiguador de direccion acoplado.


  11. #20
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    pues entonces invierte el servo que vas a flipar,yo me hice la de planeta y como soy asi y ni miro ni pregunto me pegue la tira intentandola llevar como la llevas tu ahora.... me deserperaba.


    Lo del piloto te lo decia a la hora de compararla con una moto de verdad,a la hora de echar peso, el de la moto no se mueve como cuando tu te montas en una moto de verdad.


    ,pero la mia nuovafaor 506 lleva una con el amortiguador de direccion acoplado.
    es lo que mejor funciona eso si,pontelo mas bien blandito al principio y luego te lo vas poniendo duro conforme vallas viendo el nervio que quieres en direccion.

    Buena burra.
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

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