Modelo: Motos Thunder Tiger
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pyllo hola.

Veras la thunder por lo que he visto le falta motor pues hace mucho ruido y no corre mucho. Aconsejo que probeis a cambiar campanas del motor para que vaya mas rapidito. Yo cambie la que tiene de 11 piños a la de 14 piños y veo que va mas rapido. Tambien sera segun circuito pues a lo mejor le pones una 18 y a ti en tus circuitos va bien.
    Necesitas aceleracion y velocidad punta es complicado de conseguir con el motor que lleva de serie.
    Tambien te aconsejo tener dos frenos el de alante y el de atras pues es muy importante frenar para poder girar por donde quieras.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kiubo!!

bueno no se si se aplique a las motos electricas ya q en mi caso es electrica y vi un freno q venden y aparte hay q colocar un micro servo estoy equivocado? bueno tengo en relidad como tres semanas con ella pero ya eh podido dar curvas y acostarla un poco mas lo del freno delantero me imagino q es para hacerla frenar aun mas? a la hora de entrar a las curvas? yo ya corria con motos 1.8 de kyosho claro es diferente le tipo de manejo y estoy pensando en comprarme una con motor de gas ya q veo q son las mas comunes en el foro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedo preguntar a ver si el freno opcional de la thunder de explosion sirve tambien para la moto electrica. Mañana lo pregunto y te lo digo pues tengo mucha amistad con una tienda rc de castellon.
    Si el freno delantero es para poder llegar a correr mas y no tener que frenar tan lejos de curva, osea apurar frenadas.
    Si estas cerca de castellon, o puedes, te aconsejaria que vinieras a la carrera del 27 de noviembre pues habra una carrera de motos de explosion y quiza si hay bastante gente en electricas haya tambien una minicarrera de ellas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kiubo!!

me gustaria nada mas que me queda un poco retirado como unas 18Hrs. en avion ya que soy de pachuca, hidalgo. mexico pero sabes aqui en mexico estamos formado un club de motos ya pronto les enviare fotos de las motos q tenemos pero si puedes preguntar te lo agradeceria y si puedes darme la direccion electronica de la tienda q mencionas te lo agradesco aver si pueden enviar algo a mexico esto es lo q corria antes www.mircmicro.com corria con carro fg evo3 1.5 y comienso otra ves con esta escala en enero del proximo año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je es cierto lo dijistes en otro post e que eras de mexico.

http://www.arteshobbies.com

Estan cambiando la pagina web, pero demomento tienen esa para pasar el apuro de hacerla toda nueva. Por lo que se pronto tendran pagina web nueva y cambiada totalmente.

Ahi esta el email contacta con ellos a ver que te dicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, no tienes ninguna tienda de rc por al lado? porque te saldria mas barato pues no lo tenemos que mandar desde aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ya pensando en un futuro ire comprando piezas xa las motos,ya que kisiera tener un Nf y una TT nitros q staria mazo way,aunq primero habra q llevar bien la NF y luego ya vemos la TT. Que makina me recomendais xa hacer xapucillas xa la moto a parte de la dremel?saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pyllo yo tambien tengo una thunder electrica a la que estoy pendiente de ponerle el freno delantero,y como dices hace falta otro servo y la bancada para montar 2 servos.Creo que le sirve la bancada de la Nuova
    Faor de gas,pero no estoy seguro,tambien he visto una de carbono en Crazi nut opcional.Si tienes un variador al que puedas ajustarle el freno
    juega con eso que se consigue una buena frenada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kiubo!!

pos lo del costo pos no creo ya q gracias al tlc ( tratado de libre comercio)me cuesta mas caro q comprarlo en otra parte por eso el de consultar con ustedes y si es lo q tenia entendido con lo de lo servos de poner otro servo ya vi uno pero creoq tambien hay q cambiar el rin ya q con el q tiene no serviria :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo de los frenos también puedes hablar con Pat, yo los llevo delante y son una maravilla, frenan estupendamente. Los tiene para la NF y ya los va a sacar también para Ducati, da igual eléctrica que nitro. Aquí haremos un pedido en breve para ahorrar dinero con los costes de envío, pero para mandartelos a
    México sería más caro. Lo mejor es que lo hables directamente con él.
    Haplo, ¿no llegan esas gomas blandas?
    Por cierto, cómo te va el freno delantero de la DUcati? tú tienes el original no? No s muy pesado el disco? creo que no era de aluminio, y la cogida de la ducati al buje no me gusta mucho. Yo le puse los de Pat pero en una llanta de NF.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contras moto thunder

moto modelo thunder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed