Modelo: Motos Thunder Tiger
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gardner sabes aqui estamos corriendo las motos kyosho de 1.8 con motor baja de mini-t y pilas de li-po de 2100 mha, piñon 17 y jalan las motitos como no tienes idea por eso de la pregunta por q le quiero meter una pila de li-po de 4000 mha y el motor novak a ver q gestos hace!!
    felipe valderrabano castillo
    motosrcmexico
    nada puede ser mas fuerte que su punto debil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo hay pilas de lipo de mayor amperaje ya estamos en la busca de mayor capacidad a ver a que pasa mientras vemos q motor usan?
    felipe valderrabano castillo
    motosrcmexico
    nada puede ser mas fuerte que su punto debil

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ALGUIEN QUIERE UNA TUNDER THYGER ELECTRICA QUE ME LLAME 653851194

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta es,he visto q hay dos tipos de salidas de humos del motor,cual es la q vale xa la moto??he visto q pone rear y slide,la q lleva la moto es slide,podria ponerse uno q tenga la otra salida??saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente no depende del tipo de salida, sino del sitio por donde saldrá el colector de escape. En la moto te coincidirá con el lado izquierdo del chasis, de forma que lo tendrás complicado. Siempre puedes modificar el chasis... claro.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me hecháis una mano....¿Alguien ha probado a poner un Novarossi como los de la colección en una TT ducati....??
    Pues sí, ese era el as que escondía bajo la manga como le dije a Haplo para la carrera de Castellón, pero parece que no va a ser posible....
    El carburador del motor TT tiene un sistema de acelerador distinto, pues en lugar de ser de tipo fuelle, "alejándose" la bola de la rótula donde se pone la varilla del carburador, en la Thunder, la varilla mueve una especie de "grifo" que gira sobre sí mismo como si fuera un tornillo, sacándolo hacia afuera. Con esto quiero decir que en el caso del nova la varilla está perpendicular al motor p.e., a la biela, y en el caso de la TT por el contrario está en el mismo sentido. He mirado los carburadores y a simple vista no sirve uno en otro, comenzando por la menor entrada de aire del de la TT...¿Es que acaso hay un carburador específico para este motor y esta moto?....vamos digo yo que no, pero .....
    ¿acaso se puede adaptar el tipo de acelerador...es decir, quitar el fuelle y poner el otro??
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juder q putada tio,y si intentas adaptarlo añadiendo alguna pieza??a lo mjor asi cnsigues arreglar el problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es difícil, pues te juegas el que por lo que sea no cierre el carburata o se atasque y.....brrrrrrrrr PLOF, ostión with the flowers (como la mariposita in the garden)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer,ponle un reembio,como le e puesto yo al 15,con una cruceta de servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO te entiendo, ¿a qué llamas un reenvío? ¿Has visto el sistema del que hablamos?¿crees que podría solucionarlo así sin problemas? Me podrías poner una foto de tu carburador con el reenvío? Gracias.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contras moto thunder

moto modelo thunder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed