Modelo: Motos Thunder Tiger
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 90 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pongo unas fotos de lo que yo e hecho,no se si se vera bien.

Este es el carburador del Novarrosi,y es de guillotina.

Este es el carburador del que yo tengo puesto en la NF,y es de barrilete.

Como ves,uno sube o baja (estando puesto en la moto) y el otro gira,para que gire, necesitas un reembio del servo al carburador.

Aqui te pongo unas fotos de como esta montado en mi moto.

Espero que lo veas bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La leche que historiao...
    Y todo se te mueve "suave"? por que con tanto reenvío no se yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer abuelo que currada, tiene que rular bastante bien a ojo, Xboxer ya no tienes excusa para no poner el nova-pepino
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene historia,solo la cruceta de servo que sirve de reembio,tiene que estar aliniada con el servo y el motor,las varillas se cortan a la distancia que necesitas y ya esta ,la cruceta se pone con un tornillo al lateral de la moto,con una tuerca autoblocante,para que no se afloje,ojo tiene que estar lo mas apretado que se pueda,para que tenga la minima olgura,pero que se mueva suave.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOOOOder, abuelo, vaya currada...vaya reportaje que has hecho!!! MUCHAS GRACIAS. Dentro de poco vamos a abrir una sección de artículos en la web, para poner este tipo de cosas de mecánica y otros, así que con tu permiso y dando el nombre del autor, lo pondré cuando lo haga, ¿te importa? Es una información muy útil.
    Por otro lado, tendré que estudiar la forma de hacerlo, pues lo mismo no hay problema alguno, pero en la Ducati, la configuración de servos es distinta y el chasis también, con lo cuál tendré que buscar un sitio para la 2ª cruceta (o horn) y luego ver si la posición del servo (paralelo al suelo) me permite estas virguerías... :D
    Aün así, probé el carburador del TT y entra perfectamente, no así el volante de inercia, cuya arandela cónica es de distinto tamaño y aún cambiándola no se ajusta bien, llegando incluso a rozar el volante en el carburador. Por otro lado, la entrada de aire del carburador Nova es muuucho más grande que la de TT y no sé si tendré problemas al hacerle el rodaje. Ayer hablé con Lawson que me dijo que sí tendría algún problemilla, además de perder tirón final. Además de todo esto, no creo que lo pueda terminar para la carrera de castellón, pues además de todo esto (que no me da tiempo) tampoco lo tendré listo para hacerle el rodaje y practicar un poco con ella, pues el cambio espero que sea como el de Dani Pedrosa, que con sus cincuenta y poco kilos, pasa de una moto de 100CV a una de 250CV...y para eso hay que practicar...y yo no puedo....
    En fin, que se quedará pendiente para cuando vuelva de Castellón. MUUchas gracias por vuestro interés y otra vez a tí, abuelo, por hacer de papparazzi motero
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como Baloo,yo tambien quiero mis honorarioooos,ja,Xboxer puedes hacer con mis articulos,lo que creas combeniente,siempre que se utilice para seguir ayudando a la gente que quiera aprender nuestro hobby.
    Lo de la cruzeta de reembio,es buscarle el lugar adecuado que este a 90 grados del servo y del tirador del carburador.
    Compra otra arandela conica en alguna tienda ,suelen venderlas sueltas,y si no ponle arandelas antes del volante,para que no roce en el carburador,las arandelas tienen que apollarse en el aro interior del rodamiento,si cogen todo el rodamiento ,no girara el cigueñal en condiciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que el artículo saldrá como tuyo...aunque si lo quieres redactar más y enviarlo... mejor, pero seguro que es para que la gente aprenda más. Estoy preparando unos vídeos hablando en lenguaje muy sencillo, como si se tratara de un cursillo, para ver si sirve de ayuda a la gente. Si sale bien, seguiré haciendo más de distintos temas...
    En cuanto a lo de las arandelas, ya lo pensé y sé lo que dices con respecto al aro interior, pero no veo muy claro el apoyarlo ahí, pues la distancia es considerable, y luego tengo que apretar mucho la tuerca/pasador...Lo más seguro es que compre un volante de inercia y listo, o utilizar el del sirio, colocando en la NF el TT, y quitarme de problemas a la hora de salir un sábado a rodar un poco. Gracias por tu atención abuelo..(ya hablaremos de la 3pk....que me has dejado con ganas de hacer más cosas...)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada por poner arandelas,yo las e puesto un monton de veces,en los motores y nunca a pasado nada,siempre y cuando lo agamos bien,para que todo gire suave.
    Lo mejor desde luego es hacer las cosas bien,y comprar un volante nuevo,pero es una forma de no gastarte unos eurillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscando, buscando he encontrado las instrucciones de la TT gas en castellano, si alguien no la tiene la spuede buscar en la pagina de Fasol, descargas
    http://www.fasol.es/v11/downloads.php
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola aficionados al rc, tengo una nuova faor y e comprado un mando de direccion de la ducati tipo amortiguador pero no se montarlo alguien podria enviar alguna foto o plano o simplemente explicarmelo?

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

contras moto thunder

moto modelo thunder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed