Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquiera le coge el rebufo a esa,te pones de tras y ta quemao los pelos del bigote.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por la información, ¿cuanto puede costar cromar las piezas?, porque si es pa ahorrar pelas, pues aunque sea la pinto yo mismo con brocha gorada a lo Manolo y Benito
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe una pintura para similar el cromado. Es de la marca bruguer y es "mongol plata " ( no es el 2º clasificado en un concurso de insultos ) el modelo. Se queda como el papel de aluminio, plateado y brillante, aunque nunca como un cromado, pero es lo más parecido que he visto. Se vende también en botes de 50ml suficiente para nuestras piezas, y vale unos 2€. Además se puede pintar a pincel, brocha, etc pero lo mejor es a pistola o aerógrafo. Por cierto, me he hecho un inventillo para el aerógrafo y no tener que comprar más botes de aire comprimido que salen por una pasta al final. He utilizado un hinchador de ruedas del catálogo de puntos de BP (compresor) y se lo he adaptado. Coge corriente de la mesa de arranque de mi coche y me ahorro un compresor de verdad (de 200€ pá rriba) Ya lo pondré en la sección de bricomanía.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno taba buscando algo de informacion sobre pinturas metalizadas para mi bixito y encontre esto, alguno conoce estas marcas? las ha probado?

http://www.network54.com/Forum/messa...eid=1086268676
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

bruguer mongol similar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed