Montaje del embrague (problemas)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar las instrucciones. Lo único que no viene es para poner el tornillo delante, pues no tiene orificio ni rosca para ponerlo.

[color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que el sistema de cierre del conjunto, segun las instrucciones puede ser o con tornillo, o con el clip. La verdad es que yo veo bien las instrucciones, segun los motores que yo tengo para mis coches funcionan como aqui te sale, pero llevan el tornillo, por lo demas es todo igual, tendria que irte.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que veo la fot xboxer, ese el el motor que te viene, pues si es un Sirio, no se parece en nada al que nos pretenden dar.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has arrancado ya el motor??? Yo es q tengo ese mismo sirio y no consigo q me arranque porque me patina el eje q se mueve al tirar del tirador. A ti te pasa?? q se puede hacer??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, supongo que es el mismo pero con la culata diferente, cambia mucho que la de la colección, es más llamativa y grande, pero el motor será el mismo. La diferencia también es que, como coménté, viene con roto-start, no con tirador. ¡Ah! y perdona por no contestarte antes en el msn, pero tuve una llamada de cojo...s urgente de mi curro y era muy delicado el tema.

Roberston, en cuanto al embrague, la arandela grande antes de la tuerca del eje motor está bien, o es como dice RC777?

a_x_o2003, no, aún no he arrancado el motor, ya que sigo intentando resolver el problema del embrague y a terminar el montaje completo de la moto. Lo que no sé es si te podré ayudar, ya que el sistema de arranque del mío, tal como le contaba a Tristón es distinto, es a través de un taladro o destornillador eléctrico. Por cierto, ¿tú has montado el embregue o ya te venía montado?Si lo has hecho tú te agradecería que me dijeras por orden, las piezas que has introducido en el eje motor. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque esa culata supongo que hará el motor más resistente pues parece que no se calentara tanto
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo monté el embrague sin la arandela entre el volante y la tuerca (se fija bastante mejor) y le coloqué al tornillo del final las tres finitas que traía (para evitar olguras). Lo del muelle es así tal cual.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas si lo dejo así, no le pasará nada no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El eje del Novarossi tiene un tornillo como terminación, por eso no acababa de entender lo del circlip, pero visto en el otro post del montaje ya lo veo y creo que está correcto. en todo caso ponle algo de grasa a la arandela y déjale algo de holgura si puedes.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una advertencia, no poner grasa en ningun sitio que no este cerrado ermeticamente ,pues con el polvo y arenilla que se pueda depositar hay, es como si fuera lija y las piezas durarian un asalto,os lo digo por esperienza.
    El tema de la arandela conica (que asi se llama a la pieza que sujeta el volate de inercia al cigueñal del motor),no hace falta ,pues el agujero del volante de inercia ya es conico,por eso seguramente no la manden,yo de todos modos la cambiare (es una mi....da) y le pondre un volante aligerado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

montaje del embrague wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed