Montaje del embrague (problemas)
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  1. #31
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    si llevas razon es la honda de rosy,y voi por el numero 52

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    creo que leí a alguien que hizo esa pregunta y que al parecer no venía, y como el motor novarossi no le hacía falta y al sirio sí, de ahí vinieron muchas suposiciones, pero no sé más. Uno de los que más sabe de esto es Tristón, también Cimabox, creo, que son los que se han estado moviendo y luchando contra los problemas de las piezas y sus calidades, así que están al tanto de todo lo que se ha entregado. De todas formas, utiliza la búsqueda en el foro y te aparecerá más de un post relacionado.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  4. #33
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    en la entrega 46 no me viene la arandela conica del volante

    Cita Iniciado por RC777
    El volante de inercia tienes que apretarse muy fuerte en el eje del motor. No se puede instalar como dicen los fasciculos de Planeta (el tio que lo escribe, en su vida ha montado un volante de inercia).
    Con el motor fuera de la moto, sujeta el volante con unos alicates de esos que usan los fontaneros (no recuerdo como se llaman) tienen varias posiciones para que se puedan abrir mucho, proteje con un trapo el volante (para no dañarlo con los alicates) y aprieta fuerte la tuerca (no está de más que uses fijatornillos en la tuerca).
    Haciéndolo así ya veras como la campana entra más adentro u puedes poner el clip.

  5. #34
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    Bueno pues hoy he montado el embrague ya que hoy también me ha llegado el motor y mi pregunta es que la pieza que va entre el volante y la tuerca en que fascículo venia porque yo no se nada de esa pieza, es decir, que no la tengo. Otra cosilla...el engranaje reductor hace mucha presión sobre el otro engranaje... tanto que cuesta moverlo un poquillo, es normal???????
    maverick 46

  6. #35
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    la pieza que dices no nos la han enviado a nadie yo que tu la compraba, esa pieza va antes del volante, encuanto a lo del engranaje prueba ha aflojar los tornillos del motor y vuelves a pretarlo pero desplazando el motor hacia la izquierda, lo mismos los agujeros que aguantan el motor tiene un poco de olgura.

  7. #36
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    la pieza que tu dices baloo es la arandela cónica, pero yo digo la pieza negra entre la arandela cónica y la tuerca.
    Respecto a lo de desatornillar el motor y volverlo a atornillar ya lo habia hecho por eso digo q me apreta demasiado los engranajes de reducción y el del árbol del motor.
    maverick 46

  8. #37
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    Os digo mi experiencia. La pieza que dices, maverick46, es una tuerca negra más gorda, que al final he tenido que quitar por problemas de rozamiento, en su lugar debería ir una arandela muy fina, casi del grosor de un folio, pero tampoco la he puesto, ya que en otros embragues ni se monta, se pone directamente la tuerca.
    En cuanto al roce del que me hablas, también me pasaba a mí. No se puede solucionar con los tornillos del motor, pues no dejan margen alguno. Existe una bancada de motor para poder regularlo, pero es una pieza opcional.
    Por otro lado, te aconsejo que repases bien todo el montaje del eje del piñon y corona, donde se pone el monobrazo. Después, quita la corona reductora y comprueba que la campana de embrague gira libremente, muy suave y fácil con solo darle con el dedo. Luego vuelve a montar la corona reductora y empuja el eje un poco desde el lado de la cadena, que verás que hay un poco de holgura. Prueba a rodar la rueda un poco. Al principio está un pelín dura, pero se suaviza. (mira bien lo que te digo de la campana de embrague, si te roza mucho, quítale una arandela).
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  9. #38
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    tengo el motor pofin pero me falta la p...ta arandela conica,yla corona un poquito de por favor alguiendemadrid una tienda para comprarlasr ya le quiero dar caña .gracias y un saludo

  10. #39
    Miembro Senior Avatar de josema
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    y es lo mejor, una arandela finita te evita el roce con el circlips como bien dices sranderson, saludos

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montaje del embrague wikipedia

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